Achraf Hakimi y Hiba Abouk están juntos desde 2018 (Foto: AFP)
Achraf Hakimi y Hiba Abouk están juntos desde 2018 (Foto: AFP)

, a sus cortos 24 años, ha tenido una carrera de ensueño al haber pasado por clubes como Real Madrid, Borussia Dortmund, Inter de Milan y ahora defender los colores del PSG. En el amor también es alguien que ha triunfado y por lo grande al haber formado una familia con , aunque eso podría estar pendiendo de un hilo por una acusación de violación en contra del futbolista.

Lo que ha formado con su esposa podría venirse abajo por aquella acusación, pero eso no es más grave, pues existe otra parte que está muy afectada y que, en caso ser cierto lo que dice, el defensor de la selección de podría hasta irse preso, perdiendo todo lo que ha conseguido hasta ahora y dejando de lado la proyección que tenía para convertirse en uno de los mejores del mundo sobre el césped.

De momento, ni Achraf Hakimi ni han dado alguna manifestación sobre lo mencionado en las líneas anteriores, pero lo que sí podría estar sucediendo al respecto es que se haya creado una tensión en medio de los dos, lo cual sería normal por lo que se dice al respecto. Es por ello que ahora te contamos todos los detalles que, por ahora, se han ido conociendo.

Achraf Hakimi es actual futbolista del PSG (Foto: AFP)
Achraf Hakimi es actual futbolista del PSG (Foto: AFP)

LA ACUSACIÓN EN CONTRA DE ACHRAF HAKIMI

De acuerdo a , una joven de 23 años fue hasta la comisaría francesa de Nogent-sur-Marne el pasado domingo 26 de febrero para contar que había sido violada por el futbolista Achraf Hamiki, aunque no puso una denuncia como tal, solo fue una declaración. Sin embargo, la Fiscalía ha tomado la decisión de hacer las investigaciones del caso y seguir con el proceso.

El medio francés apunta que el deportista y la joven, cuya identidad no ha sido revelada, habían estado en conversaciones a través de las redes sociales desde el pasado 16 de enero y que el 23 de febrero tuvieron un encuentro en la casa del lateral del PSG, ubicada en Bolougne, a las afueras de París.

La chica aseguró que llegó hasta allí mediante un taxi que Achraf Hakimi había pagado y que, al estar en la propiedad, fue besada a la fuerza y luego ultrajada, pese a su negativa de tener intimidad. Totalmente afectada, la joven dejó la casa del futbolista y pidió ayuda a un amigo para que la fuera a recoger.

Esto habría sucedido cuando el deportista de origen marroquí tenía su casa sola debido a que su esposa, Hiba Abouk, se había ido de viaje junto a sus dos hijos a Dubai, por lo que nadie habría sospechado, pero ahora eso podría tenerle serias consecuencias a su matrimonio.

LA HISTORIA DE AMOR ENTRE ACHRAF HAKIMI E HIBA ABOUK

En 2018, Achraf Hakimi e Hiba Abouk habían sido vistos paseando de forma muy cariñosa por las islas Maldivas, pero no habían hecho ninguna confirmación de su relación por varios meses, hasta que llegó octubre y ambos se dedicaron unas tiernas palabras en redes sociales por el cumpleaños de la actriz española.

Como era de esperarse, la opinión pública lanzó algunas críticas en contra de la pareja, principalmente por la evidente diferencia de edad. Y es que la actriz es mayor que el futbolista por 12 años, cantidad que no les importó en lo absoluto, ya que siempre fueron felices de esa manera y no había nada que los separara.

Este noviazgo fue llevado a su manera, pues trataron de mantenerla lo más privado posible para evitar algunos rumores y escándalos. Es por ello que los dos tomaron la decisión de casarse, pero en secreto, en una ceremonia a la que solo asistieron sus familiares y amigos muy cercanos.

Poco tiempo más tarde, recibirían a su primer hijo en común, Amín, quien llegó al mundo para alegrar la vida de sus padres. Dos años después, en febrero de 2022, los famosos tuvieron a su segundo pequeño, al que nombraron como Naím.

Lo que se ha hablado de ellos hasta el momento han sido cosas positivas porque se han mantenido un poco alejados de las polémicas, pero ahora todo eso ha cambiado debido a la presencia de una acusación muy fuerte, como lo es la de supuesta violación, la cual podría tener consigo un acto de infidelidad, que ahora pone toda esta relación pendiendo de un hilo.

Hiba Abouk y Achraf Hakimi iniciaron su romance en 2018 (Foto: Hiba Abouk / Instagram)
Hiba Abouk y Achraf Hakimi iniciaron su romance en 2018 (Foto: Hiba Abouk / Instagram)

LA MUESTRA DE QUE TODO NO ANDA BIEN

Hiba Abouk es alguien que suele ser muy activa entre las , pero desde hace unos días esto ha cambiado y no ha hecho publicaciones ni historias. Se presume que ello es porque se encuentra muy afectada y un tanto molesta por la acusación que ha recibido el futbolista del PSG.

Sin embargo, existe otro detalle que nos hace pensar que su relación ha sufrido una tremenda crisis por lo informado en medios de comunicación. El lunes 27 de febrero, en París, la FIFA realizó el evento The Best para premiar lo mejor del fútbol durante el 2022 y, como era obvio, Achraf Hakimi estuvo presente.

A diferencia de otros futbolistas que siempre son acompañados a estos eventos con sus esposas o novias, el marroquí acudió solo, dejando entrever que su mujer no habría querido acompañarlo porque su matrimonio no está pasando por un buen momento en la actualidad.

Pese a esa ausencia en la ceremonia, el defensor del PSG se fue con una alegría al ser considerado dentro del once idea de la FIFA durante el 2022 por lo realizado con el PSG, pero en especial por lo que consiguió en la Copa del Mundo de Qatar, en la que Marruecos llegó hasta las semifinales del torneo.

Achraf Hakimi acudió solo a la ceremonia de loa premios The Best de la FIFA (Foto: AFP)
Achraf Hakimi acudió solo a la ceremonia de loa premios The Best de la FIFA (Foto: AFP)

Contenido Sugerido

Contenido GEC