Nadia Ferreira recibirá una alta suma de dinero al mes si es que se separa de Marc Anthony (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
Nadia Ferreira recibirá una alta suma de dinero al mes si es que se separa de Marc Anthony (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

ha sido un hombre con mucho amor para dar. A lo largo de su vida y ahora no es la excepción, ya que se encuentra felizmente casado con la paraguaya , con quien ya tiene un hijo.

Mira también:

A finales de enero el artista de 55 años se casó por cuarta oportunidad, así que se podría decir que era alguien con mucha experiencia en este tipo de eventos. En cambio, para la modelo fue distinto, pues era la primera vez que llegaba a un altar.

Desde entonces, la felicidad de la pareja se multiplicó, al punto de que en junio fueron testigos del , convirtiéndose en el punto más alto de su andadura en el amor.

Sin embargo, existen posibilidades de que la relación no dure para siempre, por más que ello no esté en lo planificado. Es por ello que, los dos, conscientemente firmaron un acuerdo prenupcial que explica lo que sucedería en caso se divorciaran.

Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron en enero de 2023 (Foto: AFP)
Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron en enero de 2023 (Foto: AFP)

EL ACUERDO PRENUPCIAL ENTRE MARC ANTHONY Y NADIE FERREIRA

Según el programa “El gordo y la flaca”, Marc Anthony, de quien se dice tener una fortuna que bordea los 80 millones de dólares, no quería firmar un acuerdo prenupcial debido a que estaba seguro de que ahora sí había encontrado a la mujer que lo acompañe para toda la vida.

Los que fueron los causantes de que se haya firmado un acuerdo son los agentes del cantante, así como su hermano. Ellos, convencieron al artista para que, antes del matrimonio, se firmen los papeles.

De acuerdo con la información que maneja ese programa de Univision, la firma de los documentos se dio días antes de la boda, por lo que todo estaría en regla en caso decidan separarse.

¿QUÉ SE ESTIPULÓ EN EL ACUERDO PRENUPCIAL?

Según un reporte de Tanya Charry, de “El gordo y la flaca”, en el acuerdo prenupcial se ha estipulado que, en caso de divorcio, el cantante estará en la obligación de pasarle una pensión mensual a la paraguaya. Este monto es de 25 mil dólares.

Esta cantidad de dinero no sería para siempre, pues el artista ya no le entregaría esa cantidad si es que la modelo se vuelve a casar o tiene una relación formal con otra persona.

En ese tiempo se consideró lo que sucedería si es que tuvieran hijos juntos, lo cual finalmente se cumplió, pues ahora son padres. En ese momento se fijó que la cantidad de dinero que le pasaría a Nadia Ferreira deberá ser indicada por un juez.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MARC ANTHONY Y NADIA FERREIRA

NADIA FERREIRA, ¿REALMENTE TUVO UN ROMANCE CON UN HOMBRE MÁS DE 50 AÑOS MAYOR QUE ELLA?

Después de la grandiosa boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony, los chismes sobre el pasado controvertido de la modelo paraguaya parecían haber desaparecido por completo. Sin embargo, una noticia sobre uno de los antiguos novios de la Miss Universo Paraguay 2021 se volvió muy popular en un instante por una razón curiosa: la diferencia de edades entre él y la modelo era de más de 50 años. Este exnovio en cuestión era Mario López Estrada, un próspero empresario que se presume fue pareja mucho antes de que ella se convirtiera en la reciente esposa del músico caribeño. 

¿QUÉ ES EL SÍNDROME DE SUSAC, LA ENFERMEDAD QUE PADECIÓ NADIA FERREIRA A LOS 10 AÑOS?

El síndrome de Susac es una enfermedad rara que padeció, a los diez años, la modelo paraguaya Nadia Ferreira. La actual esposa de Marc Anthony, quien tiene un bebé con el salsero nacido en junio de este 2023, sufrió ese mal, pero el diagnóstico, en su caso, no fue preciso al comienzo porque los síntomas son similares a la esclerosis múltiple. La entonces niña, no la pasó nada bien con .

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC