Adam Sandler interpreta a Nick Spitz en “Misterio a la vista”, mientras que Jennifer Aniston hace de su esposa, Audrey Spitz (Foto: Netflix)
Adam Sandler interpreta a Nick Spitz en “Misterio a la vista”, mientras que Jennifer Aniston hace de su esposa, Audrey Spitz (Foto: Netflix)

Los fanáticos de las películas de comedia de están de fiesta, pues el actor ha dejado de lado los dramas por un momento, para regresar al género que lo vio nacer. En esta ocasión, junto a Jennifer Aniston, vuelve como el en (”Murder Mystery 2″ en inglés), que se estrenó el pasado 31 de marzo en Netflix.

Mira también:

El intérprete de cintas como “Hustle” y “Son como niños” vuelve a juntarse con Aniston para resolver un nuevo misterio en medio de divertidas situaciones características del dúo.

Al igual que la primera película, el guion es escrito por James Vanderbilt (“Zodiac”), pero la dirección ha cambiado, pues ahora ha ingresado Jeremy Garelick (“The Binge”) en reemplazo de Kyle Newacheck.

Antes de continuar, mira aquí el tráiler de “Misterio a la vista″.

LOS GOLPES QUE RECIBIÓ ADAM SANDLER EN LA FILMACIÓN DE “MISTERIO A LA VISTA″

Aunque “Misterio a la vista″ tiene muchos elementos de comedia, también tiene varias secuencias de acción. Por ello, durante la grabación de la película, Adam Sandler recibió algunos golpes que lo dejaron maltrecho.

En una entrevista con el programa ”The Jonathan Ross Show”, el conocido actor de comedia contó que su coprotagonista, Jennifer Aniston, lo pateó en las costillas en medio de una escena. En realidad, se trató de un accidente, pues el guion indicaba que así debía intentar despertar a su personaje, pero usó más fuerza de lo esperado.

Pensé que me daría un golpe suave. Recibí un pie de Aniston que entró con fuerza. Tiene pies fuertes”, dijo Sandler.

La actriz, que lo ha acompañado en películas como “Esposa de Mentira”, no fue la única que arremetió contra Adam. Mark Strong, quien interpreta a Connor Miller en “Misterio a la vista″, confesó en una entrevista con “The One Show”, que también golpeó accidentalmente al actor en la cara.

Mark Strong da vida a Connor Miller en "Misterio a la vista" (Foto: Netflix)
Mark Strong da vida a Connor Miller en "Misterio a la vista" (Foto: Netflix)

LA OPERACIÓN QUE SE HIZO ADAM SANDLER DESPUÉS DE “MISTERIO A LA VISTA″

Como si fuera poco, después de terminar el rodaje de la cinta, Adam Sandler tuvo que pasar por la sala de operaciones. Según contó a la revista Variety, se sometió a un reemplazo de cadera.

Mi maldita cadera, tuve que cambiarla al final de la película”, dijo Sandler.

No obstante, el motivo no había sido por algún accidente en el set de grabación, sino por el desgaste físico que venía cargando el actor de 56 por el trabajo constante.

Había estado haciendo tantas películas seguidas. Hice ‘Spaceman’ y estaba colgando de un arnés todo el tiempo. No dejaba de decir: ‘Algo está pasando con mi cadera, hombre. Estoy en problemas’. Y luego, durante esta y esta otra película que hice, dije: ‘Sí, definitivamente tengo que hacer una radiografía de esa cosa’, y estábamos en problemas”, explicó.

ADAM SANDLER Y JENNIFER ANISTON HICIERON MUCHAS DE SUS ESCENAS DE ACCIÓN

El director de la película, Jeremy Garelick, contó en una entrevista con Insider que Jennifer Aniston y Adam Sandler hicieron varias de sus escenas de acción.

Sorprendentemente, hicieron muchas de sus propias acrobacias. Tuvimos especialistas increíbles que estuvieron allí cuando los productores dijeron: ‘No, no. Adam, Jen, no pueden hacer eso. Esta es una película demasiado costosa. No podemos correr ese riesgo’”, explicó.

Adam Sandler siendo ahorcado en una escena de acción de "Misterio a la vista" (Foto: Netflix)
Adam Sandler siendo ahorcado en una escena de acción de "Misterio a la vista" (Foto: Netflix)

¿CÓMO VER “MISTERIO A LA VISTA″?

La nueva película de Adam Sandler y Jennifer Aniston, “Misterio a la vista”, está disponible desde el 31 de marzo en Netflix, por lo que para verla, solo necesitan una suscripción a la plataforma de streaming.

Contenido Sugerido

Contenido GEC