López ha sorprendido al público   por su determinación al perder más de 15 kilos a los 50 años (Foto: Adamari López / Instagram)
López ha sorprendido al público por su determinación al perder más de 15 kilos a los 50 años (Foto: Adamari López / Instagram)

Tras iniciar un estilo de vida saludable hace casi dos años, perdió algunos kilos y hoy luce un cuerpo de infarto. La estrella de novelas como “Amigas y Rivales”, “Mujer de Madera”, “” y “Locura de Amor” siempre se ha caracterizado por tener una radiante anatomía, aunque en 2020 decidió prestar más atención a su salud y adoptó nuevos hábitos.

MÁS INFORMACIÓN: Adamari López abre su corazón a casi medio año de su separación de Toni Costa

Lo que motivó a la actriz a dar este gran paso fue su pequeña Alaïa, quien nació en 2015 producto de su matrimonio con el bailarín español Toni Costa, pues según reveló, su estado físico no le permitía jugar con su hija ya que terminaba muy cansada.

Sin embargo, cuando empezó a perder peso, el ver su nueva figura y mayor resistencia la motivó a continuar el camino de la vida fitness e hizo que su objetivo se enfocará más en ella y su bienestar. Recientemente, un curioso video está dando que hablar en las redes sociales, pues muestra a López “romper” la dieta. Conoce todos los detalles, a continuación.

Adamari López Torres es una actriz y presentadora de televisión puertorriqueña, famosa por participar en varias telenovelas (Foto: Adamari López / Instagram)
Adamari López Torres es una actriz y presentadora de televisión puertorriqueña, famosa por participar en varias telenovelas (Foto: Adamari López / Instagram)

¿ADAMARI LÓPEZ DEJA LA DIETA?

La conductora del reality “Así se baila”, Adamari López, ha sorprendido al público no solo por su fuerza al superar una enfermedad que le cambió la vida, sino también por su determinación al perder más de 15 kilos a los 50 años. La puertorriqueña ha mantenido un riguroso plan alimenticio que le ha dado grandes resultados, aunque un video publicado en su cuenta de Instagram daría a conocer que también se da unos antojitos.

EL VIDEO DE ADAMARI LÓPEZ

López se caracteriza por subir constantemente videos en formato reels a su cuenta de Instagram, donde acumula 6.9 millones de seguidores. Es así como compartió un sketch gracioso junto a su hija, donde se le ve “rompiendo” la dieta al comer unos churros.

El audio del video le indica que sólo debe de comer lechuga, lo que disgusta a Adamari, quien en respuesta comienza a disfrutar el postre.

¿QUIÉN ES ADAMARI LÓPEZ?

Adamari López nació en Puerto Rico en 1971, y es la hija de un reconocido empresario de pompas fúnebres de Humacao. Su inicio en la actuación fue a los 6 años junto a la actriz Johanna Rosaly y el cantante José Luis Rodríguez “El Puma” en la producción de Telemundo de la telenovela Cristina Bazán.

Al cumplir la mayoría de edad volvió a participar en el Teatro Tapia de Puerto Rico, donde captó la atención de los productores mexicanos quienes la invitaron a viajar a su país para participar de importantes producciones.

Fue así que viajó a México para participar en distintas telenovelas, pero se hizo mundialmente conocida con “Amigas y rivales”.

López quien ha demostrado tener varias cualidades, además de ser actriz y de conducir un espacio televisivo, ahora se alista para ser parte de un jurado que evaluará el desempeño de concursantes de baile en el programa “Así se baila”.

ADAMARI LÓPEZ REVELA QUE NO ESTÁ LISTA PARA UN NUEVO AMOR

En una conversación con Mezcal TV, López habló sobre su actual situación sentimental, confirmando que no está preparada para darse una nueva oportunidad en el amor debido a que está enfocada en su hija y en otras condiciones, las cuales la van a ayudar a sentirse de una mejor forma en el futuro.

“No creo que sea el momento. Hay un momento de aprendizaje, hay un momento de crecimiento. Yo misma me hago a veces muchas preguntas y creo que hasta que no resuelva muchas de esas cosas, pues no estoy enfocada en otra cosa que no sea estar bien. Creo que todavía hay cosas que aprender porque, pues no me ha ido muy bien”, comentó López.

Adamari López y Toni Costa tuvieron una relación de más de años, la cual terminó en el 2021. Eso sí, mantienen una buena relación por su hija. (Foto: Adamari López / Instagram).
Adamari López y Toni Costa tuvieron una relación de más de años, la cual terminó en el 2021. Eso sí, mantienen una buena relación por su hija. (Foto: Adamari López / Instagram).

NO LE CIERRA LAS PUERTAS AL AMOR

Pese a que aún no está muy deseosa de conseguir a alguien a su lado, la conductora de televisión es consciente de que no le puede cerrar las puertas a una nueva oportunidad amorosa cuando llegue el momento. Eso sí, no es que lo esté buscando ni que se sienta desesperada por hacerlo.

En ese sentido reveló que ella está en búsqueda de una estabilidad y afirmó que no la ha obtenido durante sus últimos años, por lo que quiere estar tranquila consigo misma y con su hija.

“Quisiera tener en algún futuro una vida en pareja, en donde haya una estabilidad, en donde haya un disfrute de compañía, de ver hacia un futuro juntos, como algo más estable. Uno siempre quiere estabilidad y no la he logrado como yo desearía. Y si algo llega no estoy cerrada, pero no estoy buscando ni desesperada por una oportunidad de que aparezca alguien”, añadió.

¿CÓMO REACCIONÓ ADAMARI LÓPEZ AL VERSE CON SOBREPESO EN UN VIDEO ANTIGUO?

 es consciente de todo lo que ha logrado para tener la figura que actualmente luce y que día a día sigue cuidando por su salud; sin embargo, cuando vio un video suyo con varios kilos de más, ella reaccionó de una manera particular.

Lejos de avergonzarse por el sobrepeso que tenía, habló sobre cómo es posible alcanzar las metas que uno se traza, más si es por temas de salud y amor propio.

“Me encontré este video de hace un tiempo cuando apenas estaba empezando con el ejercicio y la verdad: ‘¡Estoy sorprendida de lo que he logrado!’. No ha sido fácil, pero definitivamente vale la pena el esfuerzo. Espero animarlos a que tomen la decisión”, manifestó muy orgullosa de los resultados y cómo se ve ahora.

Como se sabe, tras decidirse a bajar de peso, Adamari López llegó a perder más de 14 kilos. “Gracias al enfoque y los recursos que me han dado durante los últimos 22 meses, yo perdí 32 libras”, señaló Adamari López.

Varios meses después de someterse a una estricta rutina de ejercicios y alimentación saludable, Adamari López luce una figura renovada (Foto: @altaimages / Instagram)
Varios meses después de someterse a una estricta rutina de ejercicios y alimentación saludable, Adamari López luce una figura renovada (Foto: @altaimages / Instagram)

¿POR QUÉ ADAMARI LÓPEZ NUNCA VOLVERÁ CON TONI COSTA?

La recordada actriz de producciones mexicanas dejó claro que el rompimiento con Toni Costa es “definitivo”, aunque también aseveró que no pretende en ninguna circunstancia hablar mal de quien fuera su pareja desde el 2011.

“A lo mejor simples y cosas cotidianas que pasan en pareja que no necesariamente están bien y que como mujer yo debo saber darme mi respeto y mi lugar, ese respeto solo me lo puedo dar yo”, afirmó la intérprete de 50 años.

López señala que tras su separación lo único que le preocupa es su hija y que está convencida que la decisión de su rompimiento sentimental responde a una necesidad de evitar algún trastorno de salud mental para su pequeña.

“¿Qué es mi mayor preocupación? Todas las que somos mamás pensamos en el bienestar de nuestros hijos, ahora mismo que la salud mental se ve tan afectada por cosas que nosotros como familia también podemos cuidar, ¿por qué no prevenir que nuestros hijos más adelante presenten a lo mejor algún trastorno que se pudo haber evitado con una decisión mejor tomada?”, agregó.