La conductora puertorriqueña le envió un saludo a la madre de Toni Costa por su cumpleaños. (Foto: Adamari López / Facebook).
La conductora puertorriqueña le envió un saludo a la madre de Toni Costa por su cumpleaños. (Foto: Adamari López / Facebook).

y han demostrado que no todas las separaciones tienen que ser duras o llenas de sentimientos negativos pues han sabido tener una buena amistad desde que anunciaron su ruptura a mediados de 2021.

MÁS INFORMACIÓN: Adamari López y las tiendas en las que compra sus vestidos

Desde ese tiempo y pese a ya no tener una relación sentimental, ambos personajes se han dejado ver juntos en sus redes sociales, principalmente para pasar tiempo con Alaïa, la hija que tuvieron en 2015 cuando su amor estaba a flor de piel.

Además, que el amor entre ellos se haya terminado no significa que los lazos que forjaron con las otras persona de su entorno fueran a romperse y Adamari López lo acaba de demostrar.

Y es que, el último viernes 21 de enero, en el cumpleaños de la madre de Toni Costa, la también actriz publicó un tierno mensaje de felicitaciones para quien en algún momento se convirtió en prácticamente su suegra.

EL MENSAJE DE CUMPLEAÑOS DE ADAMARI LÓPEZ A LA MAMÁ DE TONI COSTA

Mediante una serie de historias en su perfil de , la conductora de televisión publicó unas fotografías junto a su exsuegra y le deseó un feliz cumpleaños.

Dicha iniciativa comprueba que la relación de ella con la familia de su expareja permaneció intacta tras la separación, lo cual es algo muy beneficioso para la pequeña Alaïa.

“Feliz cumpleaños, mi Carmen Bella. Te quiero mucho”, escribió en sus .

MÁS INFORMACIÓN: Adamari López estuvo tres días en el hospital por COVID-19
El mensaje de la conductora de televisión a la madre de Toni Costa por su cumpleaños. (Foto: Adamari López / Instagram).
El mensaje de la conductora de televisión a la madre de Toni Costa por su cumpleaños. (Foto: Adamari López / Instagram).

De esa forma también, la puertorriqueña regresó paulatinamente a las plataformas sociales, de las que ha estado un poco alejada en la última semana debido a que se está recuperando de la COVID-19.

ADAMARI LÓPEZ ESTUVO INTERNADA EN EL HOSPITAL A CAUSA DE LA COVID-19

En un video publicado en , contó que tomó la decisión de internarse en el hospital en forma de precaución, ya que hace unos años estuvo con influenza y la pasó muy mal.

“Tomando las medidas de precaución necesarias y hablando con mis doctores y mi equipo médico tomamos la decisión de, por los síntomas que tenía, entrar al hospital y darme tratamiento. Recuerden que hace aproximadamente 3 años yo tuve influenza y me vi muy mal de salud en un estado bastante difícil”, indicó.

MÁS INFORMACIÓN: Adamari López y la verdadera razón que tuvo para bajar de peso




TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC