El personaje de Hardin es personificado por el actor Hero Fiennes-Tiffin (Foto: Voltage Pictures)
El personaje de Hardin es personificado por el actor Hero Fiennes-Tiffin (Foto: Voltage Pictures)

y Hardin (Hero Fiennes-Tiffin) llegan nuevamente a la pantalla grande con la quinta y última película de la saga , significando algo muy emotivo para los que hicieron posible que, ese proyecto que salió a la luz en 2019, haya sido un éxito en el mundo.

Mira también:

La película ya se encuentra disponible en la nivel internacional, así que decenas de miles de personas ya se acercaron a verla de principio a fin y ver cuál será el desenlace de una pareja que fue enamorándose a lo largo del tiempo y sufriendo al mismo tiempo.

Sin embargo, para los , solo ha estado en cines los días 13 y 14 de septiembre, algo raro, teniendo en cuenta la cantidad de fans existentes de la franquicia. Es por ello que muchas personas que no lograron ver la cinta, ya se preguntan qué otra opción les queda.

Evidentemente, la salida a esto es que el largometraje llegue a alguna plataforma de streaming, lo cual es algo que no solo los beneficia a ellos, sino también a aquellos seguidores de la saga que prefieren esperar a que la película sea emitida en una de los servidores conocidos.

Hero Fiennes-Tiffin y Josephine Langford son los protagonistas de las películas de “After” (Foto: Voltage Pictures)
Hero Fiennes-Tiffin y Josephine Langford son los protagonistas de las películas de “After” (Foto: Voltage Pictures)

“AFTER EVERYTHING”: ¿CUÁNDO LLEGARÁ AL STREAMING?

Desde que salió la primera película de “After” en 2019, cada una de las películas de la saga han sido cargadas a un servidor de streaming diferente, pero que, finalmente, benefició a aquellos que cuentan con una cuenta a su plataforma favorita.

Se especula que, al igual que ediciones anteriores, la quinta película de la franquicia, “After Everything” también arribará a alguna aplicación de streaming, por lo que muchos ya se preguntan cuándo y cuál de ellas.

Ahora te dejaremos la información al respecto, pero desde ya te vamos adelantando que la plataforma que emitirá el contenido de la parte final de esta película variará, dependiendo de la localidad en la que te encuentres.

En Estados Unidos

Después de su transmisión en cines, la película “After Everything” estará disponible para comprar o alquilar por un tiempo prolongado. Sin embargo, aún no se confirma cuándo, finalmente, podrá ser vista a través de una plataforma de streaming.

A lo largo del tiempo, todas las películas de la franquicia han sido cargadas a Netflix y se espera que esta no sea la excepción, aunque no haya una confirmación al respecto.

Teniendo en cuenta, las películas anteriores, podríamos decir que el desenlace de esta historia de amor se cargue a Netflix en el mes de diciembre, justo para ir calentando motores para la Navidad. Eso sí, reiteramos en que solo es una estimación y no algo oficial.

En Europa

Para países de Europa, como Francia o el Reino Unido, la espera no será tan larga, aparentemente, ya que se ha confirmado que esta quinta cinta de la saga esté disponible en streaming desde el martes 3 de octubre.

En América Latina

Los fanáticos de “After” que se encuentran en territorio latinoamericano y tienen planeado ver la quinta cinta a través de una plataforma de streaming, les podemos adelantar que esta sería cargada a Amazon Prime Video, teniendo en cuenta que las anteriores ediciones están allí.

Si nos basamos en registros anteriores, “After Everything” estaría en la plataforma en diciembre o en los primeros meses de 2024, aunque, en este caso también es un mero cálculo y no algo confirmado.

TRÁILER DE “AFTER EVERYTHING”

Mira aquí las apasionantes imágenes que se verán en “After Everything”

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “AFTER”

FICHA TÉCNICA DE “AFTER EVERYTHING”

  • Título: After Everything
  • Género: Drama romántico
  • Dirección: Castille Landon
  • Guión: Castille Landon
  • Producción ejecutiva: Mark Canton, Nicolas Chartier, Jennifer Gibgot, Aron Levitz, Brian Pitt, Courtney Solomon
  • Música: David Fleming
  • Fotografía: Joshua Reis
  • Montaje: Michelle Harrison
  • País: Estados Unidos
  • Año: 2023
  • Duración: 97 minutos

¿DE QUÉ TRATA “AFTER EVERYTHING”?

“After 5″ se centra en Hardin Scott, el autor de best-sellers que sigue luchando por seguir adelante. Después de separarse de Tessa, él la ha pasado muy mal, por lo que decide viajar a Portugal para recuperar a su amada. No obstante, allí se reencontrará con Natalie, su antiguo amor, y otras figuras del pasado que amenazan con poner en peligro su complicada relación.

Nuestro protagonista también deberá luchar por terminar su siguiente libro y hacerle frente a la presión de su editorial por cumplir con su fecha límite. ¿Podrá superar estos obstáculos y volver a conectar con Tessa? Esperamos averiguarlo pronto. .

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC