Cameron Chapman, ¿volverá como Anthony en la temporada 2 de "Agencia Lockwood"? (Foto: Netflix)
Cameron Chapman, ¿volverá como Anthony en la temporada 2 de "Agencia Lockwood"? (Foto: Netflix)

La primera temporada de “” (“Lockwood & Co” en su idioma original) , pero los fanáticos del suspenso detectivesco y los usuarios de la popular plataforma de streaming ya preguntan por una segunda entrega.

La serie británica escrita y dirigida por Joe Cornish se basa en la saga de libros del mismo nombre de Jonathan Stroud y sigue a tres adolescentes que en un mundo plagado de fantasmas se unen como investigadores paranormales y lo arriesgan todo para exponer una diabólica conspiración.

Entre las muchas agencias corporativas con personal adulto, una pequeña empresa nueva está sola: , operada por dos adolescentes y una niña dotada psíquicamente que son un trío renegado destinados a desentrañar un misterio que cambiará el curso de la historia. Entonces, ¿habrá temporada 2 de ?

“AGENCIA LOCKWOOD”, ¿TENDRÁ OTRA TEMPORADA?

Aunque el gigante del streaming no ha confirmado una segunda temporada de la ficción británica, por lo visto en el último capítulo, las aventuras de Lucy, Anthony y George todavía no han terminado, ya que hay varios misterios sin resolver, entre ellos, ¿qué pasó realmente con los padres de Lockwood?

, mientras develan los misterios del vidrio de hueso, Lockwood y Lucy descubren que la vida de George está en peligro y que el tiempo para salvarlo se acaba. Aunque logran su cometido pierden algo muy importante en el proceso.

Considerando que en los ocho episodios se adaptan los dos primeros libros de la serie de cinco novelas de Johnathan Stroud, aún hay material original para una segunda e incluso tercera entrega.

, Joe Cornish, el director del programa, admitió que le encantaría trabajar en nuevos capítulos, pero también aseguró que, “estamos muy, muy contentos con lo que hemos hecho, y estamos muy emocionados de que la gente lo vea y, con suerte, se involucre”.

Respecto a los planes que tiene para una posible segunda temporada de “Agencia Lockwood” dijo: “Continuaríamos con los libros. Sí, nos encantaría hacer más, los libros se vuelven cada vez mejores, los personajes se vuelven más y más interesantes, las situaciones se vuelven más complejas y emocionantes”.

¿Qué pasará con Anthony, Lucy y George en la temporada 2 de "Agencia Lockwood"? (Foto: Netflix)
¿Qué pasará con Anthony, Lucy y George en la temporada 2 de "Agencia Lockwood"? (Foto: Netflix)

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 1 DE “AGENCIA LOCKWOOD”

  1. Estas seremos nosotras. Tras el abrupto final de su entrenamiento como cazafantasmas, Lucy Carlyle huye a Londres, donde conoce a dos adolescentes que tienen una agencia de investigación paranormal.
  2. Suéltame. Cuando un trabajo termina mal, Lockwood tiene dos semanas para conseguir 60 000 libras. Lucy usa un anillo para comunicarse con un espíritu.
  3. Doubt Thou The Stars. El equipo intenta pagar su deuda aceptando un trabajo para un cliente de alto perfil, pero la misión resulta más peliaguda de lo que pensaron.
  4. Dulces sueños. Mientras el equipo lidia con una tumba en un cementerio, Lucy escucha una voz que dice su nombre. Los fantasmas no hablan, ¿o sí?
  5. La muerte se acerca. El equipo debe encontrar una reliquia perdida antes que los agentes rivales. En los oscuros rincones del inframundo, el peligro acecha en cada esquina.
  6. Nunca preguntaste. El cráneo lleva a Lucy a la casa de Bickerstaff. El equipo acepta una invitación al baile de Fittes, pero su objetivo real es robarse un libro de la biblioteca de la agencia.
  7. Hipnotizado. Mientras George y Flo esperan, Lucy y Lockwood se infiltran en una subasta en el mercado negro en la que diversos personajes del submundo pujan por un valioso artefacto.
  8. No es la eternidad. Mientras develan los misterios del vidrio de hueso, Lockwood y Lucy descubren que la vida de George está en peligro... y que el tiempo para salvarlo se acaba.

¿CÓMO VER “AGENCIA LOCKWOOD”?

“Agencia Lockwood” está disponible en Netflix desde el 27 de enero de 2022, por lo tanto, para ver la nueva serie solo se necesita una suscripción a la popular plataforma de streaming.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “AGENCIA LOCKWOOD”

¿DE QUÉ TRATA “AGENCIA LOCKWOOD”?

De acuerdo con la sinopsis de “Agencia Lockwood”, “en un mundo asolado por fantasmas, donde las grandes empresas emplean a adolescentes con poderes psíquicos en la lucha contra lo sobrenatural, solo hay una empresa que opera sin la supervisión de adultos: la Agencia Lockwood, liderada por Anthony Lockwood, un joven y rebelde empresario atormentado por su misterioso pasado; George, su brillante pero excéntrico compañero; y Lucy, una chica recién llegada y con dotes extraordinarias. Este trío de renegados está a punto de desentrañar un misterio aterrador que cambiará el curso de la historia”.

TRAILER DE “AGENCIA LOCKWOOD”