La esposa de Luis Fonsi y Gabriela González lucen su amistad en redes sociales (Foto: Águeda López / Instagram)
La esposa de Luis Fonsi y Gabriela González lucen su amistad en redes sociales (Foto: Águeda López / Instagram)

, la esposa de , suele incendiar las redes sociales con sus fotografías, lo que es celebrado por . La influencer ha sorprendido, además, al mostrar una serie de instantáneas junto a Gabriela González, su “hermana gemela”, con vestidos rojos. Si bien se parecen mucho, ambas son buenas amigas y así disfrutan de su cercana relación.

Mira también:

ya tienen diez años de casados, consolidándose como una de las parejas más estables dentro de la industria musical. Y su cariño y confianza lo comparten también en la virtualidad.

Porque las publicaciones que hace en redes sociales causan revuelo y hasta comentarios lamentables. Quien se lo toma con buen humor y de manera cómplice es el mismo cantante.

De esta manera, en el cumpleaños de Gabriela González, se sumó a la celebración y celebró la idea de que su esposa se vistiera de manera parecida a su amiga con el fin de acentuar la idea de que son “hermanas gemelas”.

Luis Fonsi junto a su esposa Águeda López y Gabriela González (Foto: Águeda López / Instagram)
Luis Fonsi junto a su esposa Águeda López y Gabriela González (Foto: Águeda López / Instagram)

ASÍ LUCEN ÁGUEDA LÓPEZ Y GABRIELA GONZÁLEZ, LAS “HERMANAS GEMELAS”

Águeda López y Gabriela González aparecieron juntas en un vestido rojo para celebrar el cumpleaños de la segunda. Las amigas subieron su ocurrencia en Instagram, donde fueron elogiadas por los usuarios, quienes incluso las confundieron como si fueran “hermanas gemelas”.

Lo cierto es que Águeda y Gabriela son muy buenas amigas y su relación cercana suele ser el centro de divertidos momentos dentro de la familia de Luis Fonsi. El cantante, por supuesto, no hace más que alentar la felicidad de su esposa.

“Happy bday princess Gabriela González. Qué suerte tenemos de tenerte en nuestra vida ❤️❤️❤️. Pocas personas tan especiales como tú”, fue el mensaje de López en la publicación donde aparece con su mejor amiga en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación ha superado los 60 mil “me gusta” y tiene cientos de comentarios de los fans de las influencers. Águeda López tiene 1,1 millones de seguidores en dicha red social, donde sube fotografías de sus viajes y su vida cotidiana con Luis Fonsi.

Luis Fonsi abrazando a su esposa (Foto: Águeda López / Instagram)
Luis Fonsi abrazando a su esposa (Foto: Águeda López / Instagram)

¿”FELICES LOS TRES”?

Los usuarios más atrevidos comentaron que Luis Fonsi, Águeda López y Gabriela González eran “felices los tres”, ante la fotografía en la que el cantante se suma a las “hermanas gemelas” vestidas de rojo.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR

Periodista egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con una Maestría en Escritura Creativa. Ha trabajado más de siete años en secciones como Policiales, Ciudad, Espectáculos y Cultura. Redactor del Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC