La actriz de 35 años realizó una reflexión acerca del tiempo en el que estuvo con coronavirus. (Foto: Aislinn Derbez / Facebook).
La actriz de 35 años realizó una reflexión acerca del tiempo en el que estuvo con coronavirus. (Foto: Aislinn Derbez / Facebook).

No es para nada un secreto que la variante Ómicron del ha provocado un incremento importante de contagios en todo el mundo y en no fue la excepción. Incluso, varias celebridades han ido cayendo contagiadas, tal como es el caso de la actriz .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Michelle Aguilera, la hermana de Aislinn Derbez?

La hija del también actor realizó una publicación extensa en su cuenta de para contar a todos sus fanáticos en general que se contagió de la COVID-19 a inicios de este 2022.

Para mala suerte de ella, no fue la única en caer dentro de su entorno pues su pequeña hija, Kailani, también se contagió y tuvieron que pasar este proceso de recuperación juntas.

Aislinn Derbez se animó a mostrar la evolución de su cuerpo tras convertirse en madre hace seis meses. (Foto: Instagram)
Aislinn Derbez se animó a mostrar la evolución de su cuerpo tras convertirse en madre hace seis meses. (Foto: Instagram)

AISLINN DERBEZ Y SU CONTAGIO DE COVID-19

La actriz de 35 años hizo una larga reflexión en sus redes sociales sobre ese contagio de coronavirus, el cual la obligó a mantener un descanso durante dos semanas pues se sentía muy mal, según lo que ella misma ha reconocido.

Igual que a muchos en esta racha tan contagiosa, hace un mes (en año nuevo) nos dio el bicho. Me tumbó durante 2 semanas física y emocionalmente y me hizo cuestionarme muchas cosas”, indicó la artista.

MÁS INFORMACIÓN: Aislinn Derbez confirma su relación amorosa con el influencer Jonathan Kubben

¿CÓMO SE CONTAGIÓ AISLINN DERBEZ?

Aislinn consideró que su contagió se debió al ritmo de vida que lleva, en el cual hace muchas cosas a la vez sin darse cuenta de que ello podía traerle alguna consecuencia negativa.

“Mi 2021 estuvo lleno de experiencias increíbles, aunque también lo viví a un ritmo demasiado rápido para mí, en una vorágine de prisas y adrenalina. Con la mente más activa y ambiciosa que nunca, trabajé y no paré de hacer y me creí superwoman: queriendo ser la actriz, empresaria, mujer, novia y mamá perfecta desde esa necesidad de reconocimiento que ya todos conocemos bien. El 2022 llegó con un jalón de orejas de esos necesarios para parar todo y repensar si realmente esa es la vida y el ritmo al que quiero seguir viviendo”, sostuvo.

La buena noticia en medio de todo lo malo que sucedió a inicio de año, es que, pese a haberse contagiado, su hija no presentó síntomas y se mostró muy activa durante todo el proceso en el que la actriz estuvo descansando.

“Afortunadamente, Kai no sólo no tuvo síntomas, sino que traía toda la pila del mundo mientras yo no me podía ni mover”, añadió.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se conocieron Aislinn Derbez y Jonathan Kubben?

¿POR QUÉ AISLINN SE DEMORÓ EN ACEPTAR A JONATHAN KUBBEN E INICIAR UNA NUEVA RELACIÓN?

La actriz de 35 años reveló que se demoró en conocer y aceptar a Jonathan Kubenn porque no se sentía lista tras el reciente divorcio con Mauricio Ochmann. Es más, aseguró que no fue hasta que ella cerró ciclos que aceptó ver frente a frente a quien luego se convertiría en su nuevo novio.

“Cuando mi amigo me dijo que me lo quería presentar, no estaba lista, necesitaba tiempo. Estaba viendo el proceso de mi separación y necesitaba tiempo. Un año y medio después le dije que estaba lista para conocerlo”, apuntó Derbez.

Desde aquella vez que se conocieron personalmente fue que iniciaron a construir algo entre los dos, lo cual luego provocó que se enamoren profundamente y formen un noviazgo, el cual se puede ver también a través de las redes sociales.

Pero eso no fue todo pues reconoció que se demoró porque sentiría que habría una conexión rápida. “Necesitaba mi espacio y yo sentía que él me iba a gustar”.

Aislinn Derbez y Jonathan Kubenn confirmaron su relación el 1 de diciembre de 2021. (Foto: Aislinn Derbez / Instagram).
Aislinn Derbez y Jonathan Kubenn confirmaron su relación el 1 de diciembre de 2021. (Foto: Aislinn Derbez / Instagram).

Contenido Sugerido

Contenido GEC