'Alessia' se disculpará con 'Jaimito' tras tensa discusión en "Al fondo hay sitio". (Foto: Captura de video)
'Alessia' se disculpará con 'Jaimito' tras tensa discusión en "Al fondo hay sitio". (Foto: Captura de video)

La serie continúa captando la atención de sus seguidores con novedades en torno a los protagonistas. Esta vez, es la joven ‘Alessia Montalbán’ (Karime Scander) quien empezará a mostrar empatía con ‘Jaimito’ (Jorge Guerra) y le pedirá disculpas luego de su acalorada discusión.

En el adelanto del episodio que se emitirá este miércoles 7 de septiembre, se puede ver a la hija de ‘Diego Montalbán’ regresando a la casa de la familia Gonzales, pero esta vez no será para insultar al hijo de ‘Charito’, sino para pedirle perdón.

Además, en otro momento del avance se puede ver que ‘Joel’ (Erick Elera) y ‘Jaimito’ están listos para su venganza contra ‘Diego Montalbán’ (Giovani Ciccia) por haber mandado a fumigar su casa con ellos adentro.

“Mientras algunos buscan el perdón… ¡Otros quieren la venganza! Joel y Jaimito unirán fuerzas para darle su merecido a Diego. Y, ¿Qué sucederá entre Kimberly y Cristóbal?”, es el mensaje que acompaña el breve adelanto de la serie.

Como se sabe, la actual temporada de “Al fondo hay sitio” muestra el constante enfrentamiento entre las familias Gonzales y Maldini-Montalbán. La serie se emite de lunes a viernes a las 8:40 p.m., después de “Esto es guerra”.

VIDEO RECOMENDADO

‘Cristobal’ y ‘July’ se conocieron en Al fondo hay sitio

‘Cristobal’ y 'July' se conocieron en Al fondo hay sitio
‘Cristobal’ y 'July' se conocieron en 'Al fondo hay sitio'