Los actores David Almandoz y László Kovács interpretan a los personajes de Pepe y Tito en "Al fondo hay sitio" (Foto: América TV)
Los actores David Almandoz y László Kovács interpretan a los personajes de Pepe y Tito en "Al fondo hay sitio" (Foto: América TV)

Este 2022 se estrenó la novena temporada de “Al fondo hay sitio”. Así, la nueva entrega de la exitosa producción trajo consigo a , que incluye a los actores Gustavo Bueno, Mónica Sánchez, y

Precisamente, estos dos últimos interpretes son los que le dan vida a unos queridos personajes desde su primer capítulo: Pepe Gonzáles y Tito Lara. Como se sabe, una de las características de estos es su habitual consumo de cerveza, pero, en la vida real, esta bebida escondería un secreto sobre su verdadero contenido de alcohol.

A continuación, en las siguientes líneas, conoce la historia detrás de las cervezas que toman Pepe y Tito en la exitosa serie de América TV “

Tito y Pepe son mejores amigos en "Al fondo hay sitio". (Foto: América TV)
Tito y Pepe son mejores amigos en "Al fondo hay sitio". (Foto: América TV)

¿LAS CERVEZAS QUE TOMAN PEPE Y TITO EN “AFHS” TIENEN ALCOHOL?

En una entrevista para , el actor László Kovács (Tito en “Al fondo hay sitio”) reveló que la cerveza que beben Tito y Pepe en “Al fondo hay sitio” no tiene alcohol: “No es cerveza de verdad, es cerveza sin alcohol. Igual te saca panza, ese es un problema”, confesó el intérprete.

De esta manera, manifestó que fue una medida que tomó la producción en la nueva temporada de la ficción: “Agradezco mucho que se estén tomando estas medidas que no se tomaban en las primeras temporadas, donde nos servían cerveza con alcohol, porque ahí nos auspiciaba una marca. Ahora nos cuidan un poquito más y se siente ese cariño”, dijo.

Vale precisar que esta es una confirmación de lo que el artista contó al medio en el 2021, cuando aún no iniciaba la novena entrega de la serie: “Hubo un momento en donde yo y mi compañero de trabajo (David Almandoz) empezamos a llevar nosotros mismos nuestras cervezas sin alcohol, para que la pongan en el envase del auspiciador y ya no tener que intoxicarnos tan temprano, desde las 8 de la mañana”, reveló Kovács.

“Imagínate llegar a tu trabajo a las 8 de la mañana y que ya... en tu primera escena tengas que tomar una ‘chela’ cuando ni siquiera has desayunado (...) Parece un juego, pero finalmente hay que cuidar a los actores, porque es mi hígado”, agregó en su momento a referido .

La cerveza que beben Tito y Pepe en “Al fondo hay sitio” no tiene alcohol (Foto: América TV)
La cerveza que beben Tito y Pepe en “Al fondo hay sitio” no tiene alcohol (Foto: América TV)

¿QUÉ PIENSA LÁSZLÓ KOVÁCS ACERCA DE QUE SU PERSONAJE SEA RELACIONADO CON LA CERVEZA?

En esas declaraciones del año 2021, László Kovács también admitió que no era de su agrado ser asociado con esta bebida alcohólica.

“Ya el tema de la ‘chela’ no me hace ninguna gracia. Yo ya no tomo alcohol y no me gusta que me asocien a la cerveza”, había dicho Kovács. Hoy en día, su sentir parece ser el mismo, al expresar que no desea que su personaje sea tomado como ejemplo.

“Y regresando al tema del alcohol, me parece peligroso siempre estar dando este ejemplo porque yo sé que Pepe y Tito son personajes muy queridos y no quiero que sigan el ejemplo de ellos”, señaló a El Comercio en julio del 2022.

El actor admitió que no era de su agrado ser asociado con la cerveza (Foto: László Kovács / Instagram)
El actor admitió que no era de su agrado ser asociado con la cerveza (Foto: László Kovács / Instagram)

¿CÓMO VER “AL FONDO HAY SITIO”?

La novena temporada de “Al fondo hay sitio” se transmite a través de la señal de América TV, como ha sido costumbre desde su primer capítulo, a las 8:40 p.m. Además, la serie también podrá disfrutarse desde tvGO, la aplicación oficial de América Televisión.

Elenco oficial de actores de la novena temporada de "Al fondo hay sitio". (Foto: Allen Quintana)
Elenco oficial de actores de la novena temporada de "Al fondo hay sitio". (Foto: Allen Quintana)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “AL FONDO HAY SITIO”

DATOS PERSONALES DE LÁSZLÓ KOVÁCS

  • Nombre completo: László Andras Kovács Fernández
  • Fecha de nacimiento: 3 de diciembre de 1978
  • Edad: 43 años
  • Lugar de nacimiento: Lima, Perú
  • Nacionalidad: Peruana
  • Esposa: Mili Asalde (matr. 2022)
  • Ocupación: Actor
  • Años activo: 1996-presente

LA ESCENA DE “TITO” QUE LÁSZLÓ KOVÁCS JAMÁS VOLVERÍA A REPETIR

El personaje de “Tito” en “Al Fondo Hay Sitio” ha sido uno de los más curiosos que Laszlo Kovacs ha realizado en su carrera, protagonizando divertidos momentos junto a los González.

Sin embargo, aunque se ha mostrado conforme con la experiencia, el actor reveló recientemente que jamás volvería a repetir un personaje. .

¿POR QUÉ CHRISTIAN THORSEN NUNCA VOLVERÁ A INTERPRETAR AL “PLATANAZO” EN “AL FONDO HAY SITIO”?

Christian Thorsen afirmó que no volvería a trabajar en “Al Fondo Hay Sitio” debido a la forma abrupta en la que lo sacaron del programa. Es más, el actor peruano dijo que no regresará a actuar en la serie creada por Efraín Aguilar ni en ningún programa televisivo.

En conversación con “Hildebrandt en sus trece”, Christian Thorsen contó que Efraín Aguilar lo despidió de manera abrupta. También recordó que ninguno de sus compañeros del elenco de “Al Fondo Hay Sitio”, a los que consideraba sus amigos, se acercó a hablarle del tema. .