El productor tiene 77 años de edad (Foto: Efraín Aguilar / Twitter)
El productor tiene 77 años de edad (Foto: Efraín Aguilar / Twitter)

Para alegría de muchos fans, el 22 de junio del 2022 se estrenó la novena temporada de la Y, si bien la producción de América TV trajo a se evidenciaron también algunas ausencias, entre las que y a la mente detrás de las primeras entregas: Efraín Aguilar.

Conocido como ‘Betito’, el famoso productor también es el creador de otras exitosas series como “Mil oficios” y “Así es la vida”, por lo que muchas personas se preguntan cuál es la verdadera razón detrás de su ausencia en este regreso tan esperado.

¿Quieres saber lo que el hombre de televisión reveló recientemente? A continuación, descubre por qué Efraín Aguilar ya no está a cargo de la serie de América TV

¿QUÉ DIJO EFRAÍN AGUILAR AL ANUNCIARSE LA NOVENA TEMPORADA DE “AL FONDO HAY SITIO”?

En diciembre de 2021, sobre la posibilidad de producir la novena temporada de “AFHS”, esto luego de que el canal ya había anunciado el regreso de la popular serie de televisión. En dichas declaraciones, él descartó incorporarse al equipo.

“Regresa ‘Al fondo hay sitio’, pero siempre de la mano de Gigio Aranda y Estela Redhead, yo no voy a estar en la producción general, porque tengo un encargo de la gerencia general que ellos han decidido que lo haga y me da mucha pena no estar ahora”, explicó Efraín a las cámaras de América Hoy.

De esta manera, se generaron diversos rumores respecto a lo que, para muchos usuarios en redes sociales, podía ser un desplante para el productor por parte del canal. Sin embargo, recientemente Aguilar ha revelado que, en realidad, este no tenía la intención de formar parte de la nueva entrega de la ficción.

¿POR QUÉ EFRAÍN AGUILAR YA NO ESTÁ A CARGO DE “AL FONDO HAY SITIO”?

En un clip publicado por el usuario en Tik Tok, se puede observar a Efraín Aguilar hablando sobre la nueva temporada de la producción. En el audiovisual, el hombre de televisión confirmó que fue él quien no quiso participar en esta entrega: “Soy enemigo de las repeticiones, reposiciones... y si bien es cierto me propusieron hacerlo, yo me negué, afirmó.

En ese sentido, manifestó que su interés principal en la actualidad es que salgan a la luz sus nuevas creaciones: “Prefiero hacer una nueva producción que la tengo en cartera. Esperemos que tenga muy pronto la aprobación para salir al aire”, agregó.

No obstante, dejó en claro el cariño que le tiene al equipo de AFHS, al afirmar que: “Ellos también, los que están produciendo, son mis hijos”.

@nosoypablancho_

El ex director de AFHS, Efraí Aguilar nos cuenta detalles de por qué dejó de dirigir esta popular serie

♬ Horror, suspense, weirdness, ghost, UFO - Zassh

¿EFRAÍN AGUILAR NO VE LA NUEVA TEMPORADA DE “AL FONDO HAY SITIO”?

En la misma conversación, el entrevistador le preguntó a Aguilar si creía que “Al fondo hay sitio” había perdido el encanto. Con total honestidad, Efraín afirmó que no veía esta novena temporada.

Te mentiría si te dijera que la veo, por mi trabajo ando muy ocupado. Pero sé que está liderando el rating y eso me da mucho gusto. Las calificaciones las hace el público o los periodistas entendidos, yo sería el menos indicado porque siempre los calificaría con ‘muy alto’ porque son ‘mis hijos’, finalizó el famoso productor con una sonrisa.

Si bien no ve la nueva temporada de la serie, el productor considera al equipo de AFHS como sus "hijos" (Foto: Efraín Aguilar Pardavé / Facebook)
Si bien no ve la nueva temporada de la serie, el productor considera al equipo de AFHS como sus "hijos" (Foto: Efraín Aguilar Pardavé / Facebook)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “AL FONDO HAY SITIO”

¿QUIÉN ES EL VERDADERO DUEÑO DE LA LUJOSA CASA DE FRANCESCA MALDINI DE “AL FONDO HAY SITIO”?

El verdadero dueño de la lujosa casa donde se graba la novena temporada de “Al fondo hay sitio” es el empresario textil Alexander Blas, mejor conocido como el ‘Príncipe de Gamarra’.

El inmueble está ubicado en la zona más alta de la urbanización exclusiva Casuarinas, en el distrito de Surco. Además, se sabe que está valorizado en millones de soles.

¿POR QUÉ CHRISTIAN THORSEN NUNCA VOLVERÁ A INTERPRETAR AL “PLATANAZO” EN “AL FONDO HAY SITIO”?

Christian Thorsen afirmó que no volvería a trabajar en “Al Fondo Hay Sitio” debido a la forma abrupta en la que lo sacaron del programa. Es más, el actor peruano dijo que no regresará a actuar en la serie creada por Efraín Aguilar ni en ningún programa televisivo.

En conversación con “Hildebrandt en sus trece”, Christian Thorsen contó que Efraín Aguilar lo despidió de manera abrupta. También recordó que ninguno de sus compañeros del elenco de “Al Fondo Hay Sitio”, a los que consideraba sus amigos, se acercó a hablarle del tema. .

¿QUIÉN ES FILIPPO STORINO, EL ACTOR QUE HACE DE REMO?

Tal como se presenta en su perfil de LinkedIn, Filippo Storino es un actor y abogado peruano. Él nació en Lima y es graduado en Derecho por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. En este rubro tiene más de 2 años de experiencia profesional. Además, se muestra interesado en el Marketing.

En el año 2020 fue parte del Taller de Formación Actoral de Roberto Ángeles y ha participado en algunas producciones de la televisión peruana desde entonces. También se ha desempeñado como reportero del programa “Estás en todas” y hasta como participante del reality “Esto es guerra”.

¿QUIÉN ES BRENDA MATOS FADHOLI?

Tras haber aparecido en el primer episodio de “Al fondo hay sitio”, Kimberly Torrejón regresó a la serie. Como se recuerda, ella era la enamorada de Jaimito, pero decidió tener una relación paralela con otro muchacho, algo que fue descubierto por el hijo de Charito, quien se llevó una gran decepción y prefirió olvidarla.

El papel de este personaje es interpretado por Brenda Matos Fadholi. Debido a que su aparición en la residencial habría despertado los celos de la hija de Montalván, todos desean saber quién es ella. .