Paolo Goya y Adolfo Chuiman, dos de los actores de "Al fondo hay sitio" (Foto: Paolo Goya / Twitter)
Paolo Goya y Adolfo Chuiman, dos de los actores de "Al fondo hay sitio" (Foto: Paolo Goya / Twitter)

La novena temporada de y, con ella, llegaron nuevos integrantes del elenco y también se dio el regreso de gran parte de los que formaron parte de la en sus primeras entregas.

Así, una de las más exitosas series de América TV sigue sorprendiendo a su audiencia con las revelaciones sobre sus protagonistas. En ese sentido, hoy te contaremos cómo fue el ingreso de uno de los más carismáticos y queridos miembros del reparto.

Entonces, ¿qué actor no pasó casting y tiene dobles en la serie peruana? Este no es otro que en el proyecto televisivo. A continuación, conoce más de él y su participación en “Al fondo hay sitio”.

¿QUIÉN ES PAOLO GOYA?

Pier Paolo Goya Kobashigawa es el actor que interpreta a Hiro Moroboshi, parte del personal de servicio de la familia Maldini-Montalbán en “Al fondo hay sitio”. Este personaje se caracteriza por ser honorable, tímido, disciplinado y muy tierno.

Goya es hijo de ambos padres japoneses, nacidos en la localidad de Okinawa. El actor estudió diseño gráfico y luego trabajó como publicista. Además, se sabe que hizo su primer papel en la telenovela “La Rica Vicky” tras participar en un taller de jóvenes actores.

El carisma del actor cautivó a la audiencia (Foto: Paolo Goya / Instagram)
El carisma del actor cautivó a la audiencia (Foto: Paolo Goya / Instagram)

¿CÓMO CONSIGUIÓ EL PAPEL DE HIRO EN “AL FONDO HAY SITIO”?

Según declaraciones de Paolo Goya para no hizo casting para interpretar a Hiro en la serie. En ese sentido, el intérprete manifestó que esto se debió a que no hay muchos actores orientales.

“Hiro me llegó de sorpresa, me escribió Jorge Sánchez y me dice ‘oye, hay un personaje para ‘Al fondo hay sitio’ que es oriental, ¿te provoca?’. No veía mucho la serie y me explicó que era el reemplazo de Peter. Después hablé con el guionista, al final quedó y se ha ido moldeando”, contó durante una entrevista para .

Desde entonces, el artista se ha ganado el cariño del público debido a su carisma y talento. Todo un mérito considerando que el personaje inició comunicándose solo con gestos en la producción.

Hiro frente a la mansión Maldini-Montalbán (Foto: Paolo Goya / Twitter)
Hiro frente a la mansión Maldini-Montalbán (Foto: Paolo Goya / Twitter)

LOS RETOS PARA INTERPRETAR A HIRO

En otra parte de la conversación con Watshoitv, Goya reveló que fue todo un reto asumir el papel y seguir trabajando como diseñador gráfico. De esta manera, admitió que las largas jornadas de grabación no le permitían tener un horario normal: “Todos los días recibo un guion nuevo, por ejemplo. Voy a mi casa, ensayo lo que tengo y recién en la noche me dicen ‘oye, mañana, por si acaso, grabas otra vez’. Entonces, sí es un tema que no puedes programar”.

Finalmente, el artista confesó que las acrobacias que hace en la serie no son todas de él, ya que tiene dobles. Hiro tiene dobles, creo que es el único del personal que tiene bastante dobles”, manifestó.

Hiro apareció en la novena entrega de "Al fondo hay sitio" tras el llamado de Peter (Foto: América TV)
Hiro apareció en la novena entrega de "Al fondo hay sitio" tras el llamado de Peter (Foto: América TV)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “AL FONDO HAY SITIO”

¿CUÁNTO LE PAGARON A AARÓN PICASSO POR SER “JAIMITO” EN “AL FONDO HAY SITIO”?

Aaron Picasso fue uno de los rostros que desapareció con el tiempo en “Al fondo hay sitio”, algo que es muy común cuando se trata de actores jóvenes, e incluso no fue considerado para la novena temporada.

Recientemente, el actor se presentó en el canal de YouTube “Sin Presupuesto”, donde reveló varios detalles de la producción de América Televisión, incluyendo cuánto fue su sueldo. .

¿QUIÉN ES EL VERDADERO DUEÑO DE LA LUJOSA CASA DE FRANCESCA MALDINI DE “AL FONDO HAY SITIO”?

El verdadero dueño de la lujosa casa donde se graba la novena temporada de “Al fondo hay sitio” es el empresario textil Alexander Blas, mejor conocido como el ‘Príncipe de Gamarra’.

El inmueble está ubicado en la zona más alta de la urbanización exclusiva Casuarinas, en el distrito de Surco. Además, se sabe que está valorizado en millones de soles.

¿POR QUÉ CHRISTIAN THORSEN NUNCA VOLVERÁ A INTERPRETAR AL ‘PLATANAZO’ EN “AL FONDO HAY SITIO”?

Christian Thorsen afirmó que no volvería a trabajar en “Al Fondo Hay Sitio” debido a la forma abrupta en la que lo sacaron del programa. Es más, el actor peruano dijo que no regresará a actuar en la serie creada por Efraín Aguilar ni en ningún programa televisivo.

En conversación con “Hildebrandt en sus trece”, Christian Thorsen contó que Efraín Aguilar lo despidió de manera abrupta. También recordó que ninguno de sus compañeros del elenco de “Al Fondo Hay Sitio”, a los que consideraba sus amigos, se acercó a hablarle del tema. .

LA ESCENA DE ‘TITO’ QUE LASZLO KOVACS JAMÁS VOLVERÍA A REPETIR

El personaje de “Tito” en “Al Fondo Hay Sitio” ha sido uno de los más curiosos que Laszlo Kovacs ha realizado en su carrera, protagonizando divertidos momentos junto a los González.

Sin embargo, aunque se ha mostrado conforme con la experiencia, el actor reveló recientemente que jamás volvería a repetir un personaje. .

¿QUÉ PASÓ CON IRMA MAURY “DOÑA NELLY” LUEGO DE “AL FONDO HAY SITIO”

Irma Maury se ganó el corazón de todos los peruanos por haber interpretado a la recordada ‘Doña Nelly’ de la serie”Al fondo hay sitio”, pero su carrera actoral se remonta desde años atrás. Ella se abrió camino en la pantalla chica al formar parte del elenco del programa “Risas y Salsa” (1988).

Conoce más datos respecto a la actriz peruana que ha dejado huella en la televisión peruana.

¿QUÉ PAPEL INTERPRETABA NATANIEL SÁNCHEZ EN “AL FONDO HAY SITIO”?

Desde la primera temporada de la producción, estrenada en el 2009, la actriz Nataniel Sánchez interpretó al personaje de Fernanda de las Casas.

Ella es la hija de Isabella Picasso y Miguel Ignacio de las Casas, y nieta de Francesca Maldini.

La historia de Joel y Nataniel concluyó con un final feliz en la Al Fondo Hay Sitio. (Foto: GEC)
La historia de Joel y Nataniel concluyó con un final feliz en la Al Fondo Hay Sitio. (Foto: GEC)

¿QUIÉN ES MARIA GRAZIA GAMARRA, LA ACTRIZ QUE HACE DE MACARENA EN “AL FONDO HAY SITIO”?

Maria Grazia Gamarra interpreta a Macarena Montalbán en la serie peruanana. Ella es hermana de y tía de Alessia y Cristóbal, quien llega a vivir a la casa de Francesca Maldini, luego de quedarse prácticamente en la calle, pues tuvo que vender todo lo que tenía para saldar sus deudas por vender cuadros falsos por recomendación de una ‘amiga’ que la terminó estafando y huyendo con todo el dinero de las transacciones.

Su primera aparición se dio cuando le cayó barro y desperdicios en todo el cuerpo el momento que se trasladaba en su scooter eléctrico. Debido a que su personaje cautivó a los televidentes, te contamos lo que debes saber de la histrionisa.

¿QUIÉN ES BRENDA MATOS FADHOLI?

Tras haber aparecido en el primer episodio de “Al fondo hay sitio”, Kimberly Torrejón regresó a la serie. Como se recuerda, ella era la enamorada de Jaimito, pero decidió tener una relación paralela con otro muchacho, algo que fue descubierto por el hijo de Charito, quien se llevó una gran decepción y prefirió olvidarla.

El papel de este personaje es interpretado por Brenda Matos Fadholi. Debido a que su aparición en la residencial habría despertado los celos de la hija de Montalván, todos desean saber quién es ella. .

Brenda Matos Fadholi como Kimberly en "Al fondo hay sitio". Ella egresó para recuperar el amor de Jaimito (Foto: América TV)
Brenda Matos Fadholi como Kimberly en "Al fondo hay sitio". Ella egresó para recuperar el amor de Jaimito (Foto: América TV)

¿QUIÉN ES FILIPPO STORINO, EL ACTOR QUE HACE DE REMO?

Tal como se presenta en su perfil de LinkedIn, Filippo Storino es un actor y abogado peruano. Él nació en Lima y es graduado en Derecho por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. En este rubro tiene más de 2 años de experiencia profesional. Además, se muestra interesado en el Marketing.

En el año 2020 fue parte del Taller de Formación Actoral de Roberto Ángeles y ha participado en algunas producciones de la televisión peruana desde entonces. También se ha desempeñado como reportero del programa “Estás en todas” y hasta como participante del reality “Esto es guerra”.

¿QUÉ DIJO EFRAÍN AGUILAR AL ANUNCIARSE LA NOVENA TEMPORADA DE “AL FONDO HAY SITIO”?

En diciembre de 2021, Efraín Aguilar fue consultado sobre la posibilidad de producir la novena temporada de “AFHS”, esto luego de que el canal ya había anunciado el regreso de la popular serie de televisión. En dichas declaraciones, él descartó incorporarse al equipo.

¿EFRAÍN AGUILAR NO VE LA NUEVA TEMPORADA DE “AL FONDO HAY SITIO”?

En la misma conversación, el entrevistador le preguntó a Aguilar si creía que “Al fondo hay sitio” había perdido el encanto. Con total honestidad, Efraín dijo toda su verdad.