¿Quiénes han sido las novias de Joel Gonzáles en “Al fondo hay sitio”? Conoce a cada una de ellas (Foto: América TV)
¿Quiénes han sido las novias de Joel Gonzáles en “Al fondo hay sitio”? Conoce a cada una de ellas (Foto: América TV)

Joel Gonzáles es uno de los y uno de los más queridos de la serie de América TV. En la temporada 9, el hijo de Charito se encuentra en una encrucijada: desde que Fernanda de las Casas lo abandonó no quiere saber nada del amor, pero su amistad con Macarena Montalbán está por convertirse en amor. Sobre todo,

Fernanda y Macarena no son las únicas mujeres que despertaron el lado romántico del ; de hecho, ha tenido algunos importantes romances, el que destacada su relación con Cayetana. Entonces, ¿quiénes han sido las novias del hijo mayor de Charito? A continuación, te lo contamos.

TODAS LAS NOVIAS DE JOEL GONZÁLES EN AL FONDO HAY SITIO

Fernanda de las Casas

La relación de Joel y Fernanda ha pasado por muchos altibajos durante las ocho temporadas en los que estuvieron juntos. Aunque tuvieron muchos rompimientos. Lo cierto es que el Gonzáles amó tanto a Fernanda que después que lo abandonará decidió no volver a enamorarse nunca más.

Joel y Fernanda de las Casas en "Al fondo hay sitio" (Foto: América TV)
Joel y Fernanda de las Casas en "Al fondo hay sitio" (Foto: América TV)

Verónica Miranda

En una de las veces que terminó su relación con Fernanda, Joel encuentra consuelo en Verónica, que ya no le gustaban los chicos como Nicolás. Se vuelven cercanos y después enamorados. Pero Joel decide terminar con ella y volver con la Maldini. Tiempo después Miranda aparece diciendo que espera un hijo del Gonzáles, pero todo temrina siendo una farsa.

Chiara Benavides

Es la tercera relación de y última que no sea, en la primera temporada de “Al fondo hay sitio”. Chiara se convierte en la enamorada de Joel cuando llega a Lima, desde Huamanga.

Chiara Benavides en "Al fondo hay sitio" (Foto: América TV)
Chiara Benavides en "Al fondo hay sitio" (Foto: América TV)

Fabiola

Después de ser menospreciado por Fernanda al escuchar la segunda canción de Joel, conoce a Fabiola en la productora de Raúl. Ella no quiere saber nada, pero cuando se entera que es hijo de Charo, empieza a crean un plan en contra de ella y del ‘Platanazo’, de quien estaba enamorada. De hecho, Fabiola besa a Raúl enfrente de todos los Gonzáles y de Fernanda, rompiéndole el corazón a Joel al sentirse utilizado.

Andrea Aguirre

En otra de las tantas peleas de Joel y Fernanda, el joven sale con la ex asistente de la productora M&M, quien desde un comienzo estaba enamorada de él. Joel y Andrea se besan, luego de agradecerle en ayudarlo en el casting de desodorante Macho y le pide matrimonio después de enterarse que Fernanda se casaría con Mike. Terminan luego que la joven encontrara una gigantografía de Joel besando a una modelo y después de .

Andrea Aguirre en "Al fondo hay sitio" (Foto: América TV)
Andrea Aguirre en "Al fondo hay sitio" (Foto: América TV)

Monserrat Chafloque

Monserrat llega a Las Lomas fingiendo ser la ahijada de Lucho. La relación entre ellos comienza con una mentira. La joven finge salir con Joel, para que Reyna la deje de molestar. Pero poco a poco va sintiendo afecto por él, hasta que se enamora. La relación termina luego de decirle que sigue enamorada de su papá.

Cayetana Bogani

Es una de las relaciones más estables de Joel después de Fernanda. La joven le da un beso en agradecimiento por ser la única persona que le cree en que ha cambiado. Ella está enferma, por lo que la misma Fernanda le dice a Joel que finja estar enamorado de Cayetana para que no recaiga en su enfermedad. Después de idas y vueltas, terminan.

Cayetana Bogani en "Al fondo hay sitio" (Foto: América TV)
Cayetana Bogani en "Al fondo hay sitio" (Foto: América TV)

Pilar García

Después de salir como amigos con Joel, Pilar decide darse una oportunidad con él. Una vez más, Joel le pide matrimonio, pero terminan en el hotel cielo, luego de que el Gonzáles decidiera volver con de las Casas. Pilar se entera que Fernanda está embarazada de Joel y decide dar un paso al costado.

Macarena Montalbán

Esta historia recién comienza. Joel y Macarena son amigos en la novena temporada, ella es hermana de Diego Moltalbán y . Aunque la relación entre ellos comenzó mal, llegaron a ser amigos. Ahora, para probarse que no sienten nada, deciden darse un beso “insignificante”, pero al parecer algo nuevo empieza a nacer entre ellos.

Macarena Montalbán de "Al fondo hay sitio" (Foto: América TV)
Macarena Montalbán de "Al fondo hay sitio" (Foto: América TV)