La actriz tiene 53 años de edad (Foto: Karina Calmet / Instagram)
La actriz tiene 53 años de edad (Foto: Karina Calmet / Instagram)

La novena temporada de sigue sorprendiendo a sus espectadores. Así, en una reciente entrega de fuimos testigos del reencuentro entre y Carmen Torres, la mujer que está en la cárcel por ser la responsable de la muerte de Isabella Picasso.

En ese sentido, algunos televidentes también se han mostrado interesados en saber qué fue lo que pasó con la actriz que le daba vida a la hija de Francesca Maldini en Lo cierto es que la famosa artista abandonó la interpretación hace algunos años.

En las siguientes líneas, conoce por qué la recordada Isabella Picasso en la serie de América TV “Al fondo hay sitio”, dejó la actuación.

¿CÓMO MURIÓ ISABELLA PICASSO DE “AL FONDO HAY SITIO”?

Isabella Picasso (Karina Calmet) murió a manos de Carmen Torres (Teddy Guzmán) durante el capítulo 1583, el gran final de la octava temporada de la ficción.

Carmen era la madre de Claudia Llanos (), la villana a la que Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) asesinó luego de muchas amenazas y chantajes. Por eso, junto a Leonardo (Marco Zunino), la mujer decidió cobrar venganza con la frase “Ojo por ojo, hija por hija”.

En ese sentido, le disparó a Isabella y acabó con ella. Tras esto, Carmen fue a prisión y Francesca decidió iniciar una nueva vida lejos de Las Lomas.

La muerte de Isabella Picasso en "Al fondo hay sitio" (Foto: América TV)
La muerte de Isabella Picasso en "Al fondo hay sitio" (Foto: América TV)

¿POR QUÉ KARINA CALMET DEJÓ LA ACTUACIÓN?

Si bien de “Al fondo hay sitio” regresaron con sus recordados roles a la novena temporada de la serie, este no fue el caso de Karina Calmet.

En marzo del 2018, la actriz anunció que se retiraba de la actuación. La razón principal detrás de su decisión era que consideraba estar limitada a determinado estereotipo en las producciones peruanas.

“Al tener el prototipo de mujer blanca, en Perú he tenido papeles limitados a mujeres frívolas en novelas. La semana pasada, con tristeza acepto, me he despedido ya de la carrera de actuación en Perú. Mi vida y mi fortaleza la dedicaré a servir”, escribió en su cuenta de

Karina Calmet y Bárbara Cayo en "Al fondo hay sitio" (Foto: América TV)
Karina Calmet y Bárbara Cayo en "Al fondo hay sitio" (Foto: América TV)

LOS CONFLICTOS DETRÁS DE CÁMARAS

Antes de su retiro de la interpretación, Karina Calmet protagonizó algunas discusiones públicas con algunos compañeros de rodaje, como Estas se centraban, sobre todo, en temas de índole político.

Así, en una emisión del programa “Dilema”, contó que parte del elenco de “AFHS” le dejó de hablar. Por eso, reveló lo que hizo frente a esta situación: “No soy una persona que podría decir abiertamente todo lo que siente. En este caso muchas veces voy al baño y lloro cuando tengo un tipo de dolor y problemas”.

La actriz protagonizó algunos conflictos públicos con sus compañeros de "Al fondo hay sitio" (Foto: América TV)
La actriz protagonizó algunos conflictos públicos con sus compañeros de "Al fondo hay sitio" (Foto: América TV)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE KARINA CALMET

DATOS PERSONALES DE KARINA CALMET

  • Nombre de nacimiento: Karina Calmet Brugnara
  • Fecha de nacimiento: 20 de agosto de 1969
  • Edad: 53 años
  • Lugar de nacimiento: Lima, Perú
  • Nacionalidad: Peruana
  • Ocupación: Actriz, presentadora de televisión, atleta y empresaria
Karina Calmet nació en Lima (Foto: Karina Calmet / Twitter)
Karina Calmet nació en Lima (Foto: Karina Calmet / Twitter)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “AL FONDO HAY SITIO”

CUANDO ALEXANDRA GRAÑA RECHAZÓ UN PAPEL EN “AL FONDO HAY SITIO”

Una reciente entrevista brindada por la actriz Alexndra Graña ha dejado con la boca abierta a más de uno.

Y es que durante su conversación con el conductor del canal de YouTube, Carlos Orozco, confesó que recibió la propuesta para interpretar a Claudia Llanos o también conocida como la mirada de tiburón en “Al fondo hay sitio”.

¿SERGIO GALLIANI VOLVERÁ A DAR VIDA A MIGUEL IGNACIO DE LAS CASAS DE AFHS?

No hay una respuesta oficial sobre el posible regreso de Sergio Galliani como Miguel Ignacio de las Casas en “Al Fondo Hay Sitio”. Tampoco hay una información concluyente que descarte totalmente la reaparición de “Nachito”. Pero sí hay alguien que lo quiere ver y compartir set en la serie de América TV.

Giovanni Ciccia, su amigo y compañero de “Chabelos”, dijo a Infobae que tiene todas las ilusiones puestas en que Galliani regrese como Miguel Ignacio para “hacer unas canalladas juntos”. Ese es uno de los reencuentros esperados de los espectadores de la ficción: ver a “Nachito” y Diego Montalbán juntos en AFHS.