El actor también da conciertos con "Chabelos" (Foto: América Televisión)
El actor también da conciertos con "Chabelos" (Foto: América Televisión)

, pero con un personaje que, hasta hoy, es recordado y reclamado por el público de : Miguel Ignacio de las Casas. O “Nachito” para los amigos, uno de los más divertidos e irreverentes roles que dejó la primera etapa de la. Por eso, los fans de esta historia se han preguntado si Galliani volverá a interpretar al antagonista.

Cuando se anunció una , su nombre no figuró dentro de los actores que volvían a la producción, como Gustavo Bueno, Erick Elera, Mónica Sánchez, entre otros. Sin embargo, esto tampoco significa descartar por completo la reaparición de otros recordados protagonistas.

Con una decena de episodios al aire, entre los seguidores de Galliani, a quien le escriben en redes sociales para que vuelva al programa. Sin embargo, el actor peruano se ha mantenido en silencio hasta el momento.

Metido en otros proyectos, como los conciertos de “Chabelos”, todavía no se ha anunciado oficialmente si Sergio Galliani tendrá otra oportunidad para colocarse su traje y soltar los comentarios más sarcásticos y hasta cantar “El Quinto Teletubie”, una de las más icónicas de su banda junto a .

"Nachito" en una escena de "Al Fondo Hay Sitio" (Foto: Captura América TV)
"Nachito" en una escena de "Al Fondo Hay Sitio" (Foto: Captura América TV)

¿SERGIO GALLIANI VOLVERÁ A DAR VIDA A MIGUEL IGNACIO DE LAS CASAS DE AFHS?

No hay una respuesta oficial sobre el posible regreso de Sergio Galliani como Miguel Ignacio de las Casas en “Al Fondo Hay Sitio”. Tampoco hay una información concluyente que descarte totalmente la reaparición de “Nachito”. Pero sí hay alguien que lo quiere ver y compartir set en la serie de América TV.

Giovanni Ciccia, su amigo y compañero de “Chabelos”, dijo a que tiene todas las ilusiones puestas en que Galliani regrese como Miguel Ignacio para “hacer unas canalladas juntos”. Ese es uno de los reencuentros esperados de los espectadores de la ficción: ver a “Nachito” y Diego Montalbán juntos en AFHS.

De igual manera, en junio, Connie Chaparro, esposa de Galliani, tampoco descartó totalmente la posibilidad de la reaparición de Miguel Ignacio de las Casas en “Al Fondo Hay Sitio”. “Todavía ‘Nachito’ no (estará en AFHS), pero quién sabe después, todavía no”, fue la declaración que dio la actriz a El Popular en ese momento.

En medio de esos deseos y puertas abiertas, los seguidores del locuaz “Nachito” todavía deberán esperar la decisión de la producción y, por supuesto, del querido actor y baterista Sergio Galliani.

Sergio Galliani ahora emprende EcoBus (Foto: GEC)
Sergio Galliani ahora emprende EcoBus (Foto: GEC)

¿QUÉ DIJO EFRAÍN AGUILAR AL ANUNCIARSE LA NOVENA TEMPORADA DE “AL FONDO HAY SITIO”?

En diciembre de 2021, sobre la posibilidad de producir la novena temporada de “AFHS”, esto luego de que el canal ya había anunciado el regreso de la popular serie de televisión. En dichas declaraciones, él descartó incorporarse al equipo.

“Regresa ‘Al fondo hay sitio’, pero siempre de la mano de Gigio Aranda y Estela Redhead, yo no voy a estar en la producción general, porque tengo un encargo de la gerencia general que ellos han decidido que lo haga y me da mucha pena no estar ahora”, explicó Efraín a las cámaras de América Hoy. .

Revive las divertidas y pegajosas canciones de Joel Gonzales en 'Al fondo hay sitio'
Revive las divertidas y pegajosas canciones de Joel Gonzales en 'Al fondo hay sitio'

¿QUIÉN ES EL VERDADERO DUEÑO DE LA LUJOSA CASA DE FRANCESCA MALDINI DE “AL FONDO HAY SITIO”?

El verdadero dueño de la lujosa casa donde se graba la novena temporada de “Al fondo hay sitio” es el empresario textil Alexander Blas, mejor conocido como el ‘Príncipe de Gamarra’.

El inmueble está ubicado en la zona más alta de la urbanización exclusiva Casuarinas, en el distrito de Surco. Además, se sabe que está valorizado en millones de soles.

Francesca Maldini es uno de los personajes más populares de la serie (Foto: América Televisión)
Francesca Maldini es uno de los personajes más populares de la serie (Foto: América Televisión)

HISTORIA DEL INSTITUTO DONDE ESTUDIÓ FÉLIX

Fue a través de un hilo de dicha red social, que el actor de Félix Panduro reveló lo que todos nos preguntamos: existe o no el instituto.

“Debo comenzar diciendo que el Instituto Superior Tecnológico Felicitas Victoria del Campo y Figueroa de Cárdenas Carrillo de Tarapoto, más conocido por sus iniciales: el I.S.T.F.V.D.C y F.D.C.C. de Tarapoto NO existe, pero sí existió algo muy parecido, comenzó a contar. .

Félix en una escena de la serie “Al fondo hay sitio” (Foto: América TV)
Félix en una escena de la serie “Al fondo hay sitio” (Foto: América TV)