El recurso que Jimmy utilizó en una escena con Alessia en “Al fondo hay sitio” fue reciclada de una que los fans vieron en “De vuelta al barrio” (Foto: América TV)
El recurso que Jimmy utilizó en una escena con Alessia en “Al fondo hay sitio” fue reciclada de una que los fans vieron en “De vuelta al barrio” (Foto: América TV)

Para nadie es un secreto que las series de América TV guardan, al menos, : desde actores hasta directores o guionistas. Así, aunque con historias diferentes, los intérpretes se han mantenido vigentes. “Al fondo hay sitio” y “De vuelta al barrio” son las que no solo comparten actores, sino que, ahora, una sirvió de ‘inspiración’ a otra.

Tanto “” como “De vuelta al barrio” comparten actores en su reparto, como Yvonne Frayssinet, Adolfo Chuiman, Mónica Sánchez, Gustavo Bueno, Magdyel Ugaz, entre otros. Y, además, detrás de cámaras está Gigio Aranda, el creador de ambas ficciones. Por lo tanto, es inevitable no intentar relacionas ambas producciones en algún momento.

Como de hecho pasó sobre el final de “DVAB”: Como recordarás, cuando la serie estaba en sus últimos días, aparecieron Frayssinet y Chuiman, interpretando a sus personajes de “AFHS”. Ahora, está última ha querido devolver ‘el favor’ con una escena entre Jimmy y Alessia. ¿De qué se trata?

Jimmy utilizó en “Al fondo hay sitio” (Foto: América TV)
Jimmy utilizó en “Al fondo hay sitio” (Foto: América TV)

LA ESCENA QUE “AL FONDO HAY SITIO” RECICLÓ DE “DE VUELTA AL BARRIO”

La escena es protagonizada por , Jimmy, y la hija de Diego Montalván, Alessia. Como sabrás, si eres fan de la serie, ambos viven una relación de amor-odio. . Por eso, después de una mentira descubierta, la joven decide volver con ex Remo. Ante esto, el menor de los Gonzáles busca retomar lo que habían avanzado.

Cansado de ver que su intento no le llevará a ningún lado, Jimmy decide darse por vencido y buscar refugio en Kimberly, la muchacha que quiere estar con él ¿por interés? Pero antes, decide escribirle una carta a la chica que ama despidiéndose y dándoles las razones de su alejamiento. Para hacerle llegar hace un avioncito con la hoja y se lo envía. Aunque los resultados no eran lo que esperaba: Alessia coge el papel y sin leerlo le da a su novio para que le prenda fuego.

¿Esta escena se te hace conocida?

Quitando la última parte, donde se quema el papel, la escena del avioncito nos transporta a una de las escenas de “De vuelta al barrio”. En ella, y para que esta la recibe no tiene mejor idea que armar un pequeño avión con el papel donde escribió la misiva. Ahora, lo que nos preguntamos es, ¿habrá sido pensada? ¿o es simple curiosidad?

¿Qué hizo Alessia con el avioncito de papel que le envió Jimmy? (Foto: América TV)
¿Qué hizo Alessia con el avioncito de papel que le envió Jimmy? (Foto: América TV)

MÁS INFORMACIÓN DE “AL FONDO HAY SITIO”

LOS PERSONAJES QUE HAN MUERTO

Durante las nueve temporadas que la serie ha tenido en la televisión, varios personajes han fallecido en la trama, la mayoría por venganza de los otros integrantes de la historia.

Personajes como Mariano Pendavis, Isabella o Doña Nelly dejaron la serie en distintas temporadas. .