Giovanni Ciccia es un reconocido actor y cantante peruano (Foto: Giovanni Ciccia / Instagram)
Giovanni Ciccia es un reconocido actor y cantante peruano (Foto: Giovanni Ciccia / Instagram)

. La ficción, que cuenta , sigue liderando el rating por las noches. Precisamente, uno de los actores que ha captado la atención del público es , quien ha demostrado su profesionalismo para la actuación y el baile.

Desde el 2009, la serie “”, que inicialmente fue producida por Efraín Aguilar, ha ido conquistando a todas las familias peruanas y actualmente su popularidad va en aumento con sus nuevos episodios.

En aparecen reconocidos actores de la escena local que han participado en distintas producciones a lo largo de los años. Precisamente, en esta nueva temporada se puede ver a rostros como el de Giovanni Ciccia que interpreta a Diego Montalbán.

En uno de los recientes episodios de “”, las miradas del público estuvieron sobre Diego Montalbán debido a que demostró sus pasos de baile que nadie había visto. Tras ello, el actor Giovanni Ciccia fue tendencia en redes sociales y Pedro Suárez-Vértiz se atrevió a comentar respecto a su swing.

Giovanni Ciccia se ganó el aplauso de los fans tras gran escena que protagonizó en “Al Fondo Hay Sitio" (Foto: captura de América Televisión).
Giovanni Ciccia se ganó el aplauso de los fans tras gran escena que protagonizó en “Al Fondo Hay Sitio" (Foto: captura de América Televisión).

¿QUÉ DIJO PEDRO SUÁREZ-VÉRTIZ SOBRE EL BAILE DE GIOVANNI CICCIA?

Giovanni Ciccia, a través de su personaje Diego Montalbán, demostró unos pasos de baile al ritmo de la canción “Disco bar” del cantante peruano Patricio Suárez-Vértiz.

Esto sorprendió a muchos y fueron varios los comentarios positivos que recibió el también cantante de “Los Chabelos” en redes sociales. Ante ello, Pedro Suárez-Vértiz comentó sobre este llamativo baile.

Giovanni, te recontra pasaste con esta escena en Al fondo hay sitio. Qué tal swing. Bueno, eres músico. Pero igual, qué tal performance hermano. Un actor puede hacer payasadas. ¿Pero hacer reír con ellas? Solo poquísimos actores lo logran. Porque ese crossover es el reto más difícil en tu oficio”, indico Pedro Suárez a través de su Instagram.

¿CUÁNTAS VECES HA VISTO EL VIDEO PEDRO SUÁREZ-VÉRTIZ?

El video que el propio Pedro Suárez-Vértiz publicó en su Instagram ha tenido miles de comentarios y reacciones de los cibernautas.

Además, Pedro Suárez-Vértiz confesó que ha visto ese video más de 100 veces y, añade que, es por ello que actualmente el grupo musical de pop punk “Los Chabelos” tiene muchos fans.

Te felicito y te admiro mucho. Esta escena va a marcar un antes y después en tu carrera querido Giovanni. Acuérdate de mí, buen hombre (...) Recordarte me da tranquilidad y esa es la prueba. No extraño poder hablar gracias a Dios, pero si te viese nuevamente, estoy segurísimo que si lo extrañaría”, sentenció el ex cantante de Arena Hash.

FICHA PERSONAL DE GIOVANNI CICCIA

  • Nombre: Giovanni Ciccia Ridella
  • Fecha de nacimiento: 18 de junio de 1971
  • Lugar de nacimiento: Lima (Perú)
  • Nacionalidad: peruana
  • Edad: 51 años
  • Profesión: actor, cantante

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “AL FONDO HAY SITIO”

¿CÓMO VER “AL FONDO HAY SITIO”?

La nueva tanda de episodios podrá ser vista por América TV, como ha sido costumbre desde su primer capítulo, a las 8:30 p.m.

Además, la serie también podrá disfrutarse desde tvGO, la aplicación oficial de América Televisión donde podrás disfrutar de toda la programación a través de un dispositivo móvil, de manera gratuita (después de 24 horas de haberse estrenado en pantalla) o mediante un pago de suscripción desde S/. 9.90 (desde el mismo día de emisión y sin publicidad).

“DISCO BAR”, LA CANCIÓN DE PATRICIO SUÁREZ-VÉRTIZ

Cuando Patricio Suárez-Vértiz le puso fin a su historia en Arena Hash, en 1992, decidió -como el resto los integrantes- seguir su carrera como solista. Es así que, en 1995, lanza su primer disco en solitario de música disco y dance, siendo bastante popular en este género. Entre los temas más exitosos estaba “Disco bar”.

Si bien el tema se ha mantenido sonando en todo este tiempo en algunos diales nacionales, fue su presencia en “Al fondo hay sitio”.

¿POR QUÉ MAGDYEL UGAZ YA NO SALE COMO TERESITA EN “AL FONDO HAY SITIO?

A través de sus redes sociales, Magdyel Ugaz reveló que se alejó de los estudios de grabación de “Al fondo hay sitio” porque fue intervenida quirúrgicamente por un mal que padece desde hace años: endometriosis. para saber todos los detalles de su enfermedad y cómo supo afrontarla.

¿QUIÉN ES ÓSCAR YEPEZ, EL ACTOR QUE HACE DE BERNARDO EN “AL FONDO HAY SITIO”?

El personaje Bernardo De La Mata llegó para alborotar a . Si bien, ya lo habíamos visto en un episodio anterior cuando iba a tener una cita con la hermana de , pero las cosas no salieron como ella hubiera querido; en esta ocasión, su encuentro se produjo cuando el muchacho casi la atropella.

Pese al incómodo momento, la galantería y educación por parte del joven dejaron impactada a la tía de Alessia, quien se sintió muy atraída por este galán, que es interpretado por Óscar Yepez. Por ello, te contamos quién es y todo lo que se sabe sobre él haciendo .

¿POR QUÉ CHRISTIAN THORSEN NUNCA VOLVERÁ A INTERPRETAR AL ‘PLATANAZO’ EN “AL FONDO HAY SITIO”?

Christian Thorsen afirmó que no volvería a trabajar en “Al Fondo Hay Sitio” debido a la forma abrupta en la que lo sacaron del programa. Es más, el actor peruano dijo que no regresará a actuar en la serie creada por Efraín Aguilar ni en ningún programa televisivo. .

¿CUÁNTO LE PAGARON A AARÓN PICASSO POR SER “JAIMITO” EN “AL FONDO HAY SITIO”?

Aaron Picasso fue uno de los rostros que desapareció con el tiempo en “Al fondo hay sitio”, algo que es muy común cuando se trata de actores jóvenes, e incluso no fue considerado para la novena temporada.

Recientemente, el actor se presentó en el canal de YouTube “Sin Presupuesto”, donde reveló varios detalles de la producción de América Televisión, incluyendo cuánto fue su sueldo. .

¿QUÉ ESTUDIÓ PAOLO GOYA, EL ACTOR DE HIRO EN AFHS?

Si eres fanático de “Al fondo hay sitio”, de seguro has quedado cautivado con la interpretación de varios personajes, uno de ellos es Hiro Moroboshi, quien es interpretado por Paolo Goya. Aunque lo vemos desenvolverse muy bien en su papel, te contamos que él estudió una carrera. si deseas saber cuál.