Allisson Lozz se retiró de la actuación cuando tenía 16 años y decidió dedicar su vida a su familia y a Dios (Foto: Televisa / Twitter)
Allisson Lozz se retiró de la actuación cuando tenía 16 años y decidió dedicar su vida a su familia y a Dios (Foto: Televisa / Twitter)

En el año 2000 las se convirtieron en un éxito rotundo, así que Televisa creó muchas historias y fue la vitrina perfecta para el inició de la carrera actoral de muchas estrellas que hoy en día se han convertido en las más populares del medio. Una de las actrices que alcanzó mucha fama fue Allisson Lozz , ella hizo su debut en “Alebrijes y rebujos”.

MIRA: ¿Por qué Angélica Aragón, protagonista de “Mirada de mujer”, ya no hace telenovelas?

La actriz de tan solo 11 años ingresó al mundo de la actuación y sin duda, el gran talento con el que contaba le abrió las puertas de esta industria y rápidamente se convirtió en una de las intérpretes infantiles con mucha proyección a futuro.

Un año después de su debut, Allisson Lozz obtuvo su primer protagónico en la recordada telenovela Misión S.O.S. en donde compartió créditos con otro talento de aquella época y que hoy es considerado una de las máximas estrellas de la actuación de habla hispana: .

MIRA: ¿Qué pasó con los actores de “La tormenta” de Telemundo?

De ahí, vinieron más telenovelas como Rebelde, Las Dos Caras de Ana y Al Diablo con los Guapos.

Allisson Lozz y Diego Boneta protagonizaron la telenovela infantil Misión S.O.S (Foto: Televisa)
Allisson Lozz y Diego Boneta protagonizaron la telenovela infantil Misión S.O.S (Foto: Televisa)

Pero la cima del éxito llegó con “En nombre del amor”, telenovela que coportagonizo con Sebastián Zurita y se les consideró una de las parejas juveniles más destacadas de la televisión.

MIRA: ¿Por qué Gaby Rivero rechazó interpretar una vez más a la maestra Ximena en “Carrusel”?

El drama, en el que encarnó a ‘Paloma Espinoza de Los Monteros Díaz', culminó en el 2009 y para 2010 , cuando solo tenía 16 años, tomó la decisión de retirarse en pleno desarrollo de su carrera.

¿QUÉ LA LLEVÓ A DEJAR LA ACTUACIÓN?

Cuando Allisson Lozz tenía 16 años, se encontraba en la cima del éxito, pero sorpresivamente, la actriz decidió retirarse del mundo de la actuación para siempre y esto se dio por que decidió entregar su vida a Dios y se convirtió en testigo de Jehová.

En 2011, contrajo nupcias con su actual esposo Eliú Gutiérrez, con quien decidió darle un giro a su vida. En el 2012 recibió a su primera hijita, London Rose .

En el 2015 la bella familia recibió su cuarto integrante, Sydney, la segunda hija de la pareja.

Desde su retiro del mundo del entretenimiento, su vida ha girado en torno a la religión. Junto a su familia hacen parte del movimiento cristiano conocido como Testigos de Jehová.

Allisson Lozz y Eliú Gutiérrez se casaron en 2011 y ambos son testigos de Jehová (Foto: Twitter)
Allisson Lozz y Eliú Gutiérrez se casaron en 2011 y ambos son testigos de Jehová (Foto: Twitter)

En ese mismo año, la ahora actriz en retiro dio una entrevista a TVNotas en donde reiteró la importancia que para ella significaba llegar virgen al matrimonio: “Siempre lo he tenido en mi mente y corazón, así fue educada y así llegué”.

En esa misma charla, reiteró que desde esa fecha ya no había “nada” más para ella en la televisión: “Estoy totalmente retirada... Nunca había sido tan feliz, muy contenta, agradecida con Televisa, los productores, siempre me trataron muy bien, pero sí es un medio desgastante”.

Luego de 10 años de su retiro de la actuación se sabe muy poco de ella, solo a través de su cuenta oficial de Twitter es que ha compartido mensajes con sus seguidores, fotos de sus hijas y en familia.

En algunas entrevistas llegó a decir que los productores aún la buscaban para ofrecerle papeles y regresar a la televisión, pero los rechazó.

Hoy, Lozz tiene 27 años y es una mujer totalmente dedicada a su esposo, sus hijas y a Dios.

TELENOVELAS

2002 Código F.A.M.A. Ella misma.

2003 - 2004 Alegrijes y rebujos Allisson Rebolledo.

2004 - 2005 Misión SOS Diana Lozano.

2005 - 2006 Rebelde Bianca Marie Delight.

2006 - 2007 Las dos caras de Ana Paulina Gardel Durán.

2007 - 2008 Al diablo con los guapos Milagros Ramos “Mili”.

2008 La rosa de Guadalupe Kika, episodio: Kika, la Reggaetonera.

2008 - 2009 En nombre del amor Paloma Espinoza de Los Monteros Díaz.

VIDEO RECOMENDADO

“Amigas y rivales”: ¿por qué Joana Benedek se retiró de las telenovelas?

“Amigas y rivales”: ¿por qué Joana Benedek se retiró de las telenovelas?

TE PUEDE INTERESAR: