La actriz mexicana se lució en un llamativo vestido de novia (Foto: Alejandra Espinoza / Instagram)
La actriz mexicana se lució en un llamativo vestido de novia (Foto: Alejandra Espinoza / Instagram)

La actriz ha dejado a muchos con la boca abierta luego de que este último lunes haya publicado en su cuenta de varias fotografías de ella misma luciendo un hermoso vestido de novia que no pasaba desapercibido en absoluto.

MÁS INFORMACIÓN: “Corazón guerrero” y las primeras imágenes de la grabación

Como es lógico en estos casos, miles de sus fanáticos emitieron su sorpresa y dejaron en claro que quería saber más al respecto porque la incertidumbre estaba aumentando aún más con el paso de las horas.

Si bien la artista mexicana no ha dado detalles del porqué se vistió de blanco y compartió las imágenes en , existen muchas teorías al respecto, pero una de ellas es la que sobresale por encima de las otras.

La actriz mexicana subió unas misteriosas imágenes con un vestido de novia (Foto: Alejandra Espinoza / Instagram)
La actriz mexicana subió unas misteriosas imágenes con un vestido de novia (Foto: Alejandra Espinoza / Instagram)

¿POR QUÉ ALEJANDRA ESPINOZA ESTUVO CON VESTIDO DE NOVIA?

Alejandra Espinoza no puso una descripción en su publicación que dio mayores luces al respecto, así que confirmación de su parte no hay, aunque podemos unir varias hipótesis para llegar a una conclusión.

La artista de 34 años es la protagonista de la telenovela “”, la cual se encuentra actualmente en proceso de grabación, así que en tal foro es donde se habría tomado dichas fotografías.

Entonces, se presume que el papel de Espinoza vaya a tener una boda en la nueva ficción, aunque no se descarta que probablemente sea un intento de matrimonio, ya que en este tipo de producción se suelen ver escenas fuertes como esas.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo será estrenada “Corazón guerrero”?

¿POR QUÉ ALEJANDRA ESPINOZA FUE ELEGIDA PROTAGONISTA DE “CORAZÓN GUERRERO”?

En el programa radial “Fórmula Espectacular” (Grupo Fórmula) que conduce la periodista mexicana Flor Rubio, el productor Salvador Mejía reveló por qué eligió a Alejandra Espinoza como protagonista de la nueva telenovela de Televisa, “”, pese a que la conductora no es muy conocida en México.

Salvador Mejía explicó que la eligió como protagonista de “Corazón guerrero” porque “ella es muy camaleónica”. El productor de telenovelas señaló que vio varias películas en las que trabajó la actriz y se dio cuenta que ella tiene el perfil que requiere el personaje de esta nueva producción de Televisa.

“Yo siempre estoy buscando cuando hay lanzamiento –porque eso sí me pidió la empresa: lanzamientos– en el CEA (Centro de Educación Artística de Televisa). Alejandra no es del CEA, pero es una figura de Univision de Nuestra Belleza Latina”, dijo.

MÁS INFORMACIÓN: La historia detrás del debut de Alejandra Espinoza como actriz de Televisa

¿POR QUÉ ALEJANDRA ESPINOZA NO SE MEMORIZÓ SUS LÍNEAS?

A diferencia de sus trabajos anteriores, Alejandra Espinoza reveló que en “Corazón guerrero” tenía que grabar sus escenas usando un apuntador, por lo que trabajó con un coach, quien la preparó y le recomendó no aprenderse sus líneas para que las tomas sean las más naturales posibles.

Para mala suerte de ella, el primero día compartió unas escenas con Gonzalo García Vivanco, quien al llegar le dijo que quería hacer las grabaciones de memoria, preocupando enormemente a Alejandra Espinoza, quien se desesperó ya que no se había aprendido sus diálogos.

“Llegamos al primer día de grabación, el más horrible de todos, porque es donde más nervios tienes. Llego yo y es como que ‘¡ah no!, vamos de memoria’, me dice Gonzalo, que es mi compañero, y yo ‘¡nooo!”, contó la actriz en la entrevista.

¿CUÁNDO SE ESTRENA “CORAZÓN GUERRERO”?

El estreno de “Corazón guerrero” será el lunes 28 de marzo a las 4:30 p.m. A través de la señal de Las Estrellas, esta entrará en reemplazo de “Contigo sí”.

“Cada latido reclama sus derechos, cada luz lleva su sombra, cada familia guarda un secreto, cada pasión resuena en el alma y en cada lucha el arma más poderosa es el amor”, dice la voz en off que acompaña al primer video promocional de la telenovela. .

"Corazón guerrero" tendrá en los roles principales a Alejandra Espinoza y Gonzalo García Vivanco, además de contar con la actuación estelar de Gaby Spanic. (Foto: Televisa)
"Corazón guerrero" tendrá en los roles principales a Alejandra Espinoza y Gonzalo García Vivanco, además de contar con la actuación estelar de Gaby Spanic. (Foto: Televisa)