Altair Jarabo es una actriz de 35 años nacida en Ciudad de México. (Foto: Altair Jarabo / Instagram)
Altair Jarabo es una actriz de 35 años nacida en Ciudad de México. (Foto: Altair Jarabo / Instagram)

¿Quiénes son los protagonistas de “”? Altair Jaraba tiene uno de los papeles principales de la nueva telenovela de Televisa que promete sorprender a México y toda Latinoamérica. La actriz mexicana estás acompañada de Alejandra Espinoza y Gonzalo García Vivanco. Ahora, se ha conocido cómo luce la intérprete en su papel de Carlota Ruiz Montalvo.

MÁS INFORMACIÓN: Gaby Spanic y sus primeras imágenes en “Corazón guerrero”

La nueva apuesta de la pantalla chica se grabó a inicios de 2021 y, ahora, se espera su estreno para finales de marzo. El , además, es producida por Salvador Mejía. La historia también contará con sus galanes, quienes serán interpretados por Gonzalo García Vivanco, Christian de la Campa y Rodrigo Guirao. Los tres se desenvolverán en la ficción como hermanos.

Pero uno de los roles que seguro dará de qué hablar es el de . Y ya ha empezado a recibir comentarios con la difusión de las primeras imágenes de la actriz mexicana en la piel de la villana Carlota Ruiz Montalvo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Alejandra Espinoza fue elegida protagonista de “Corazón guerrero”?
Afiche promocional de la telenovela "Corazón guerrero". (Foto: Televisa)
Afiche promocional de la telenovela "Corazón guerrero". (Foto: Televisa)

LAS PRIMERAS IMÁGENES DE ALTAIR JARABA EN “CORAZÓN GUERRERO”

Altair Jaraba volverá a las telenovelas, después de su último trabajo “Vencer el desamor” en 2020, con el personaje de Carlota Ruiz Montalvo en “Corazón guerrero” y ha presentado, en su cuenta oficial de Instagram, las primeras imágenes de quien será la antagonista de la nueva telenovela de Televisa.

De esta manera, la celebridad ha presentado a la villana de la historia, junto a los otros personajes que la acompañarán en la esperada historia que está a punto de debutar en la pantalla chica, específicamente en el canal de Las Estrellas, el 28 de marzo.

Su papel es el de una mujer manipuladora que se preocupa solo por sus intereses, sin importar lo que puede generar a los demás, como a su padre, quien le concede todos los caprichos por un trauma que la villana sufrió cuando era pequeña. Conocerá el amor en Jesús, el personaje de Vivanco, pero se deberá enfrentar a Mariluz, el personaje de Alejandra Espinoza.

MÁS INFORMACIÓN: La historia detrás del debut de Alejandra Espinoza como actriz de Televisa

¿DE QUÉ TRATA “CORAZÓN GUERRERO”?

Además, “Corazón guerrero” es la adaptación de la telenovela argentina “Valientes”, que fue transmitida en 2009 por el canal El Trece.

Trata sobre la historia de tres hermanos: Jesús, Damián y Samuel, quienes al morir su padre son separados y entregados en adopción a distintas familias.

Años después, el primero logra reunirse con sus hermanos y hace un juramento frente a la tumba de su padre: castigar a la persona que destruyó su familia.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo se estrena “Corazón guerrero” en México y Estados Unidos?
Gaby Spanic y Eduardo Yañez compartirá roles como esposos en "Corazón guerrero". (Foto: Gaby Spanic / Instagram)
Gaby Spanic y Eduardo Yañez compartirá roles como esposos en "Corazón guerrero". (Foto: Gaby Spanic / Instagram)

FOTOS Y VIDEO DE ALTAIR JARABO EN INSTAGRAM