Alejandro Sánchez Speitzer nació en Culiacán, Sinaloa el 31 de mayo de 1995 (Foto: Alejandro Speitzer/ Instagram)
Alejandro Sánchez Speitzer nació en Culiacán, Sinaloa el 31 de mayo de 1995 (Foto: Alejandro Speitzer/ Instagram)

es uno de los actores mexicanos más populares del momento. A sus 25 años cuenta con una amplia carrera artística en la que ha participado en novelas, series y películas. Lo hemos visto crecer frente a las pantallas ya que inició su carrera desde niño, pasó de ser un ícono de las telenovelas infantiles de Televisa, a ser un sex symbol aclamado por el público.

Hoy es uno de los jóvenes actores más cotizados del momento, su talento y su excelente condición física que ha adquirido con el paso de los años lo han convertido en uno de los artistas más atractivos de la industria. Sus últimos trabajos han dado que hablar, especialmente su participación en la serie de Netflix, , donde interpreta a Darío Guerra, demostrando que está preparado para asumir nuevos retos.

Inició su trabajo como actor a los cinco años, interpretando el personaje principal en la telenovela Rayito de luz (Foto: Alejandro Speitzer/ Instagram)
Inició su trabajo como actor a los cinco años, interpretando el personaje principal en la telenovela Rayito de luz (Foto: Alejandro Speitzer/ Instagram)

inició su carrera de actor cuando tenía 5 años. Fue parte del elenco infantil de “Plaza Sésamo” y luego participó en su primer protagónico en la serie “Rayito de Luz” (2000). Un año después participó en la telenovela “Aventuras en el tiempo”, para el 2002 formó parte de “Cómplices al rescate”, interpretando a Felipe. También tuvo una participación especial en “La Familia Peluche”. Protagonizó “Amy, la niña de la mochila azul”.

El actor fue creciendo y dejó atrás los melodramas para asumir nuevos proyectos. Comenzó a participar en series de televisión de Telemundo como “Señora Acero”, “El chema”, “Guerra de ídolos” y “La reina del sur”. Más tarde llegaría su primera serie de Netflix, “El club”, y ahora protagoniza , producción que le ha dado fama internacional y lo ha posicionado como uno de los actores más sexys del momento.

También participó en la telenovela "Aventuras en el tiempo", para el 2002 formó parte de "Cómplices al rescate", interpretando a Felipe (Foto: Alejandro Speitzer/ Instagram)
También participó en la telenovela "Aventuras en el tiempo", para el 2002 formó parte de "Cómplices al rescate", interpretando a Felipe (Foto: Alejandro Speitzer/ Instagram)

10 DATOS CURIOSOS DE ALEJANDRO SPEITZER, ACTOR DE “OSCURO DESEO”

  1. Tiene un hermano mayor que se llama Carlos Speitzer, también actor.
  2. Con tan solo 25 años, Speitzer tiene un total de 25 créditos en su carrera. Entre sus trabajos está "Me gusta pero me asusta", "Enemigo íntimos", "Bajo el mismo cielo", entre otras producciones.
  3. Además de actor es productor. Lo fue en la serie de televisión "Me gusta pero me asusta".
  4. Ganó el premio TVyNovelas a "mejor actor principal juvenil" con la novela "Mentir para vivir" en el 2014.
  5. También se ha robado los aplausos en el teatro. Ha participado en "Aladino y la Lámpara Maravillosa", "La bella durmiente, el muscial" y "Vaselina".
  6. En 2014 entabló una relación amorosa con la actriz Minnie West, se conocieron cuando ambos participaban en la obra de teatro "Vaselina". Lamentablemente la relación llegó a su fin cuando el actor se mudó a España para grabar la serie "Alguien tiene que morir".
  7. Actualmente tiene una relación con la actriz de “Élite”, Ester Expósito, a quien conoció gracias a su amiga Danna Paola.
  8. En 2016, anunció que había creado junto a su entonces novia, la también actriz Minnie West, una compañía productora llamada WETZER Films, con la que desarrollaría proyectos personales en México.
  9. El actor fue entrevistado por "Muy Netflix" en su segmento "Entrevistas Sin Filtro", donde confesó que le encanta el olor a lavanda, es fanático de Leonardo DiCaprio y le gustaría actuar en Stranger Things.
  10. Speitzer dijo que El América es su equipo de fútbol favorito en México.
Forma parte de la serie de Netflix, “Oscuro deseo”, donde interpreta a Darío Guerra  (Foto: Alejandro Speitzer/ Instagram)
Forma parte de la serie de Netflix, “Oscuro deseo”, donde interpreta a Darío Guerra (Foto: Alejandro Speitzer/ Instagram)

ESTER EXPÓSITO Y ALEJANDRO SPEITZER JUNTOS EN LA PLAYA

Ester Expósito y Alejandro Speitzer son una de las parejas más queridas del momento. Aunque los jóvenes artistas no han hablado abiertamente de su romance, lo cierto es que en las redes sociales han dejado más que claro que su amor cada día se consolida más.

Recientemente, la pareja compartió un video en sus redes sociales donde demuestran lo bien que la pasan juntos en la playa. Alejandro Speitzer, quien ha sido tendencia por su papel en la serie Oscuro deseo, aparece recostado en la arena a la orilla del mar junto a Ester Expósito, quien recarga su cabeza en el pecho del actor mexicano.

En el clip, también se observa a Ester Expósito dándole unos tiernos besos a Alejandro Speitzer en la mejilla. De esta manera, los actores demuestran que están más enamorados que nunca.

Ver esta publicación en Instagram

ester and her boyfriend ❤ #EliteNetflix

Una publicación compartida por Elite Netflix (@elitenetflixthings) el

MÁS SOBRE ALEJANDRO SPEITZER