Alejada de la televisión y México, Allisson está tomando valor para revelar lo duro que fue cuando trabajaba en el mundo del entretenimiento (Foto: Allisson Loz / Instagram)
Alejada de la televisión y México, Allisson está tomando valor para revelar lo duro que fue cuando trabajaba en el mundo del entretenimiento (Foto: Allisson Loz / Instagram)

Cuando se piensa en las más exitosas de la década del 2000, es imposible no recordar a la actriz , quien fue parte de producciones como “Código F.A.M.A.”, “Misión SOS”, “Al diablo con los guapos”, “Las tontas no van al cielo”, entre otros. Su último trabajo fue “”, donde interpretó a Paloma Espinoza.

MÁS INFORMACIÓN: Allisson Lozz sorprende al revelar que quiere regresar al look de telenovela

La mexicana parecía tener una carrera en ascenso; sin embargo, decidió abandonar las pantallas de un día para el otro. Actualmente, Allisson tiene 29 años y es madre de dos niñas, a quienes presume en sus redes sociales. La actriz se convirtió en mamá muy joven y ahora se dedica a ser consultora de maquillaje, oficio en el que le va muy bien, de acuerdo a lo que ella misma ha expresado en su cuenta de.

Alejada de la televisión y de su país de origen, Allisson está tomando valor para revelar lo duro que fue su adolescencia, cuando trabajaba en el mundo del entretenimiento.

MÁS INFORMACIÓN: Allisson Lozz dice que gana más dinero con venta de maquillaje que cuando era actriz de Televisa
La joven de 29 años es una madre de familia que radica en Estados Unidos (Foto: Allison Lozz / IMDB)
La joven de 29 años es una madre de familia que radica en Estados Unidos (Foto: Allison Lozz / IMDB)

LOS ABUSOS QUE SUFRIÓ ALLISON LOZZ

Anteriormente, la protagonista de habló sobre el miserable sueldo que percibía cuando era actriz. Esta vez, utilizó sus Instagram Stories para decir fuerte y claro cómo fue maltratada durante su paso por las telenovelas, lo que la llenó de rabia.

“Cuando estaba en el medio, sobretodo en el último año, yo vivía enojada, estaba harta de que abusaran de mí por chiquita. Durante años viví marcada, fue muy difícil para mí dejar esa amargura”, contó Lozz.

MÁS INFORMACIÓN: Cuáles son las redes sociales oficiales de Allisson Lozz
A la izquierda, Allison Lozz en "Alegrijes y Rebujos" y a la derecha, su look actual  (Foto: Allison Lozz/Twitter)
A la izquierda, Allison Lozz en "Alegrijes y Rebujos" y a la derecha, su look actual (Foto: Allison Lozz/Twitter)

EXIGIÓ QUE DESPIDAN A SU ABUSADOR

La nacida en Chihuahua también reveló que algunos trabajadores en los sets de grabación , lo que causó que aprendiera a defenderse y exigiera su despido como condición para continuar trabajando:

“De verdad era tanto el abuso que a veces pasaba que una vez recuerdo que yo no quería ni grabar, hasta que corrieron a una persona que había sido muy mala conmigo, muy pero muy mala. Me veían chiquita, yo tenía 16 años, y también sola, por eso los de la producción eran malos conmigo”.

 Lozz no tiene deseos de regresar a la televisión (Foto: Allison Lozz / IMDB)
Lozz no tiene deseos de regresar a la televisión (Foto: Allison Lozz / IMDB)

LOS SACRIFICIOS DE ALLISSON LOZZ CUANDO ERA ACTRIZ

no dudó en asegurar que todas las figuras de la farándula pertenecientes a Televisa usan pelucas y detalló que en la empresa hay departamentos especializados en maquillaje, peinado y peluquería para que luzcan impecables en todo momento pese a los constantes cambios de look.

“Muchos me dicen: ‘Tenías tu pelo precioso, ¿qué le pasó? Tienes ahora tres pelitos’”. Y sí tengo tres pelitos. Pero lo que no saben es que en Televisa todas usamos pelucas”, reveló la retirada actriz.

Allisson Lozz habla de la cabellera que tenía cuando era actriz (Foto: Televisa / Instagram)
Allisson Lozz habla de la cabellera que tenía cuando era actriz (Foto: Televisa / Instagram)

¿POR QUÉ ALLISSON LOZZ CAMBIÓ SU NOMBRE?

Alejada de las telenovelas y con una nueva vida al lado de su familia, la recordada Allisson Lozz ya no disfruta de la fama.

Por ello, decidió cambiar su nombre y ya no ser más Allisson Lozz. Actualmente, se hace llamar Allisson Gutiérrez. Si bien no se sabe desde cuando tomó esta decisión, se conoce que ella se casó con Eliu Gutiérrez en el 2011, según información de .

ALLISON LOZZ EXPLICÓ POR QUÉ CAMBIÓ SU APELLIDO

El poder de las redes sociales es muy grande y fue mediante esa plataforma digital donde la exactriz respondió algunas de las preguntas que le hicieron los usuarios de Instagram. Algunas preguntas fueron respecto al cambio que decidió hacer a su apellido.

(Lozz) es el apellido con el que nací de mi papá, pero en México y en Estados Unidos se usa mucho que cuando te casas usas el apellido de tu esposo y la verdad para evitar que me reconocieran en muchos lugares yo preferí adoptarlo en sí para ya todo y me encanta”, expresó.

¿CUÁNTO LE OFRECIERON A ALLISSSON LOZZ PARA VOLVER A LAS TELENOVELAS?

Si bien no dio un cifra exacta,  reveló que ofrecieron pagarle cuatro veces más de lo que gana en la actualidad para que formara parte del elenco de una telenovela.

No obstante, la artista prefirió decirle “no” a la jugosa propuesta porque se siente cómoda en su trabajo y su nueva rutina junto a su familia.

TAGS RELACIONADOS