La actriz de 35 años se prepara para grabar una telenovela desde marzo. (Foto: Livia Brito / Instagram).
La actriz de 35 años se prepara para grabar una telenovela desde marzo. (Foto: Livia Brito / Instagram).

La actriz cubana, , quien vivió un 2021 de ensueño tras el éxito de la telenovela “” y su papel de Fernanda Linares, habló un poco acerca de sus nuevos proyectos en la actuación, dando una noticia que, sin duda alguna, ha emocionado a sus miles de fanáticos.

MÁS INFORMACIÓN: Livia Brito, Aylín Mujica y las otras actrices cubanas que conquistaron México

Mediante la típica interacción de preguntas y respuestas en las historias de , la actriz reveló que volverá a los sets de grabaciones desde marzo para dedicarse a una telenovela que será producida por Giselle González.

Ya viene otro proyecto. Empiezo a grabar en marzo. La productora es Giselle González”, escribió la actriz luego de la pregunta de un seguidor, quien estaba interesado en conocer si ella volvería a actuar próximamente en alguna producción.

Y es que, como recordaremos, “La desalmada” se convirtió en la telenovela más vista de México el año pasado y también de los Estados Unidos, así que sus fans ya extrañan verla en las pantallas de televisión.

La actriz alcanzó una popularidad rotunda en el 2021 con su personaje en "La Desalmada" (Foto: Livia Brito / Instagram).
La actriz alcanzó una popularidad rotunda en el 2021 con su personaje en "La Desalmada" (Foto: Livia Brito / Instagram).

¿QUÉ NOVELA GRABARÁ LIVIA BRITO?

Si bien no se dieron a conocer mayores detalles del nuevo proyecto de la cubana, medios especializados mexicanos han informado que se trata de la nueva versión de la recordada telenovela “Amarte es mi pecado”.

Según lo que trascendió, los nuevos protagonistas de esta historia serán Marcus Ornellas y Livia Brito, quienes empiezan a grabar toda la historia en marzo.

Para esta oportunidad, la nueva telenovela tendrá un ligero cambio en su nombre pues esta versión se llamará “Pecado de amar”.

MÁS INFORMACIÓN: Livia Brito le ganó demanda a fotógrafo que golpeó en Cancún

¿HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA DE “LA DESALMADA”?

La mima actriz Livia Brito, en sus preguntas y respuestas de Instagram habló sobre la supuesta segunda temporada de “La Desalmada”, dejando en claro que ello no es algo que esté confirmado.

La cubana aseguró que no sabe nada al respecto, pero que sí le gustaría seguir con la historia debido a que interpretó un papel que le gustó mucho, además que el éxito obtenido fue muy grande.

MÁS INFORMACIÓN: Los maltratos que sufrió Livia Brito al inicio de su carrera en Televisa

¿DE QUÉ TRATABA “LA DESALMADA”?

“La Desalmada” narraba la vida de Fernanda Linares (Livia Brito), una mujer sedienta de venganza tras el asesinato de su esposo en su noche de bodas, en donde además fue víctima de violación sexual. Sin embargo, su vida cambiará cuando conoce a Rafael Toscano (José Ron), un apuesto joven que recientemente acaba de recibir su título universitario, con el que se dio la oportunidad de volver a amar.

Sobre la elección de esta historia, el productor José Alberto “el Güero” Castro comentó: “Creo que había un gran apetito ya por la audiencia sobre regresar a estos melodramas clásicos de las grandes pasiones, de los problemas íntimos, de los secretos en familia. Por eso tomé la decisión y obviamente también por el hecho de traerle a la gente grandes paisajes, lugares abiertos, lugares amplios. Después de estar tanto tiempo encerrados era algo que necesitábamos llevarle a la audiencia”.

"La desalmada" fue una telenovela mexicana protagonizada por Livia Brito y José Ron que alcanzó la preferencia del público (Foto: Televisa)
"La desalmada" fue una telenovela mexicana protagonizada por Livia Brito y José Ron que alcanzó la preferencia del público (Foto: Televisa)

LIVIA BRITO EN INSTAGRAM