Carmen Villalobos debutó en la televisión a los 20 años en un papel secundario (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
Carmen Villalobos debutó en la televisión a los 20 años en un papel secundario (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

, la recordada ‘Catalina Santana’ de “”, regresará pronto a las telenovelas con un personaje totalmente diferente a los que nos tiene acostumbrados. La actriz colombiana será por primera vez la villana en una ficción y la expectativa es grande por verla en este rol.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Carmen Villalobos retomó varios años después su papel de Catalina Santana?

Por primera vez en su carrera, la actriz será la antagonista y se pondrá los zapatos de ‘Lucía’. Este personaje le hará la vida imposible a William Levy y Laura Londoño en el remake de que muy pronto estrenará Telemundo.

Realmente, mostrará la evolución que ha tenido a lo largo de su carrera actoral, ya que después de muchos años de ser la protagonista, ahora será la antagonista y realmente veremos que tan mala puede ser.

MÁS INFORMACIÓN: La audición de Carmen Villalobos para el papel de Catalina Santana

En esta nota te vamos a contar como fue el debut de Villalobos en 2003 en la telenovela “Amor a la plancha”, un melodrama del Canal RCN que protagonizaron los actores colombianos Martina García y Marcelo Cezán.

EL DEBUT DE CARMEN VILLALOBOS

La historia cuenta la vida de ‘Rita Pulido’, una trabajadora doméstica que se enamora de la expareja de su patrona, encarnó a ‘Ernestina Pulido’, mejor conocida por todos como ‘Nina’, la guapa hermana de la protagonista.

A pesar de que se trataba de un personaje secundario, la actriz tuvo la oportunidad de actuar todo tipo de escenas en las que evidenció su gran talento actoral, su vocación y preparación.

Carmen Villalobos en su debut en la telenovela "Amor a la plancha" (Foto: RCN)
Carmen Villalobos en su debut en la telenovela "Amor a la plancha" (Foto: RCN)

Aunque este fue su primer papel en una telenovela, sobre sus inicios, Carmen dijo que dio sus pininos a los 18 años.

“Mis inicios fueron en el programa infantil Club 10. Estuve dos años y, de ahí, di el salto a las novelas. Era joven y fue muy satisfactorio porque me permitió realizarme. Además, ayudaba a mi familia económicamente”, compartió,

Carmen Villalobos en su debut en 2003 (Foto: RCN)
Carmen Villalobos en su debut en 2003 (Foto: RCN)

Esta oportunidad le abrió las puertas del mundo de la actuación, así que con el paso de los años, protagonizó otras telenovelas, hasta el 2008 que le llegó la propuesta de “Sin senos no hay paraíso” y desde ese momento, su carrera se encuentra en la cima del éxito.

MÁS INFORMACIÓN: “Mi corazón insiste”, la peor experiencia de Carmen Villalobos