Las cosas parecen calmarse en “Amor a segunda vista”. Los protagonistas planean una vista a Sivas para relajarse (Foto: Süreç Film)
Las cosas parecen calmarse en “Amor a segunda vista”. Los protagonistas planean una vista a Sivas para relajarse (Foto: Süreç Film)

Esta semana, “” vivió el inicio de su segunda temporada por Divinity. Después del susto en la avioneta camino a América y de que Fatih le haya pedido a Zeynep que sea su esposa; la pareja protagonista de “” (en su idioma original) pasó por más emociones.

MÁS INFORMACIÓN: Özge Özpirinçci, fuera de la TV por dos años

Una semana ha pasado desde los acontecimientos en el avión y las cosas se han complicado aún más, pues, finalmente, Fatih y confiesan abiertamente a la familia que su matrimonio es falso y ellos se llevan una gran decepción. Sin embargo, él quiere hacerles comprender que ama a la joven. El que sí está feliz es Mukaddes, pues se ha enterado que su hijo sigue siendo soltero.

Por otro lado, en un momento a solas, Zeynep se sincera ante Fatih y trata de animarlo por todo lo ocurrido en los últimos días. Además, le hace reflexionar cuando el joven decide ir a su casa a disculparse con su abuela. ¿Qué pasará en los próximos capítulos que se estrenarán esta semana?

MÁS INFORMACIÓN: Nilay Deniz, ¿por qué su divorcio con Erçin Karabulut fue tan comentado en Turquía?
Fatih y Zeynep, los ptrotagonistas de "Amor a segunda vista" (Foto: Süreç Film)
Fatih y Zeynep, los ptrotagonistas de "Amor a segunda vista" (Foto: Süreç Film)

¿CUÁL ES EL HORARIO DE ESTA SEMANA DE “AMOR A SEGUNDA VISTA”?

“Amor a segunda vista” se emitirá durante la semana del lunes 13 al viernes 17 de diciembre en el horario de las 17:45 horas en el canal Divinity de España.

Además, los nuevos capítulos de” están disponible en Mitele, la plataforma de streaming de Mediaset, cuya suscripción Mitele PLUS básico tiene un valor de 4 euros al mes.

En dicha plataforma también estarán disponibles los episodios de la telenovela turca protagonizada por Buğra Gülsoy y Özge Özpirinçci que, hasta el momento, han aparecido en la pantalla chica. Todo el material televisivo sin interrupciones.

MÁS INFORMACIÓN: Además de “Amor a segunda vista”, ¿dónde has visto al elenco de la telenovela turca?

¿QUÉ PASARÁ EN ESTA SEMANA EN “AMOR A SEGUNDA VISTA”?

Las cosas parecen calmarse en “Amor a segunda vista”, por ello todo el grupo planea un viaje a Sivas para relajarse y disfrutar del día. No obstante, la tranquilidad en la familia Şekercizade es pasajera. Mientras todos están planeando la escapada, Mukaddes teme que Selin haya sido secuestrada una vez más.

Por otro lado, después de veinte años odiando a su exmujer, Sevket abre su corazón por primera vez a Meryem y le confiesa sus sentimientos. Esto, y mucho más, se verá en una nueva semana de emociones en “Amor a segunda vista”.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué “Amor a segunda vista” tuvo éxito en Divinity pero fracasó en Telecinco
Zeynep asustada tras los poblemas que se presentaron en su viaje con  Fatih (Foto: Süreç Film)
Zeynep asustada tras los poblemas que se presentaron en su viaje con Fatih (Foto: Süreç Film)

¿DE QUÉ TRATA “AMOR A SEGUNDA VISTA”?

es una comedia romántica en la que los protagonistas se enamoran fingiendo su historia de amor. Viejos conocidos, Zeynep Taşkın y Fatih Şekercizade, coinciden por casualidad en un vuelo de regreso a Turquía, donde irán para reencontrarse y a ambos les preocupa mucho la situación.

Ella no quiere contarles que su novio la ha abandonado y que ahora es madre soltera de un niño; mientras que el joven millonario no quiere casarse con la muchacha que sus padres han buscado para él y que fue la principal razón de su marcha.

Luego de compartir sus problemas, ambos deciden una solución: fingir que son pareja y presentarse como una joven familia ante sus incrédulos padres. Lo que no esperan es acabar enamorándose perdidamente.