Eva Cedeño, protagonista de "Amor dividido", es una actriz mexicana que cumplió 32 años el 28 de diciembre de 2021. (Foto: Televisa)
Eva Cedeño, protagonista de "Amor dividido", es una actriz mexicana que cumplió 32 años el 28 de diciembre de 2021. (Foto: Televisa)

¿Qué se sabe del elenco de “”? Los actores y personajes de la nueva telenovela de Televisa, protagonizada por Eva Cedeño y Gabriel Soto, se han convertido en el tema del momento ante el estreno de la serie el 17 de enero. La producción de Las Estrellas, de esta manera, es una de las grandes novedades de la pantalla chica.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre la nueva telenovela de Gabriel Soto

La trata de un amor que parece ser imposible, en un inicio, pero que tomará diversas formas ante conflictos y acercamientos entre Abril y Max. La historia es una adaptación de “”, una ficción colombiana que se consolidó como la más vista en la televisión durante 2013.

Eva Cedeño y Gabriel Soto como protagonistas de "Amor dividido". (Foto: Televisa)
Eva Cedeño y Gabriel Soto como protagonistas de "Amor dividido". (Foto: Televisa)

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES Y PERSONAJES DE “AMOR DIVIDIDO”?

Eva Cedeño como Abril

La actriz mexicana Eva Cedeño se encarga de dar vida a Abril Moreno, la protagonista de “Amor dividido”, una mujer que pondrá por encima de todo a la felicidad de su familia. Ella siempre buscará lo mejor para sus seres queridos.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo y a qué hora ver la nueva telenovela de Gabriel Soto

Andrés Palacios como Bruno

Mientras que, en el papel de Bruno García, estará el actor Andrés Palacios. Su personaje será el amor de Abril en el inicio de la temporada, pero esto cambiará con la aparición de los otros protagonistas.

MÁS INFORMACIÓN: “Corona de lágrimas 2″ y las telenovelas más esperadas del 2022
El actor Andrés Palacios en el papel de Bruno en "Amor dividido". (Foto: Televisa)
El actor Andrés Palacios en el papel de Bruno en "Amor dividido". (Foto: Televisa)

Gabriel Soto como Max

El galán Gabriel Soto, por su parte, dará vida a Max Stewart, un exitoso ingeniero que resaltará por ser disciplinado e inteligente aunque muy rígido, sobre todo en su trabajo.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es quién en la telenovela turca “Huérfanas”

Irina Baeva como Debra

Por su parte, la actriz rusa Irina Bavea se pondrá la piel de Debra Puig. Se trata de una mujer fría, glamurosa y superficial. Ella, además, es muy independiente y su profesión está por encima de todo, al igual que su bienestar. Es pareja de Max.

Arturo Peniche como Alejo

De igual manera, el prestigioso actor Arturo Peniche dará vida al papel de Alejo, un hombre malvado y tramposo que está involucrado en actividades ilícitas. Trae consigo todo lo más rancio de su generación, como la homofobia, lo que generará un conflicto personal por su hijo Gabriel.

Federico Ayos como Gabriel

El hijo de Alejo será interpretado por Federico Ayos. Gabriel, de esta manera, irá perdiendo la imagen que tenía de su padre, para darse cuenta de todo lo que hay detrás del hombre más importante de su vida.

Lambda García como Danilo

En tanto, Lambda García será el actor encargado de interpretar el papel de Danilo Medina. Él es un joven correcto que termina envuelto en problemas por rodearse de un entorno equivocado.

Elsa Ortiz como Julia

Elsa Ortiz debutará en las novelas con el papel de Julia, una mujer muy guapa y decidida que, lamentablemente, se irá a San Antonio de ilegal para mantener un estatus social que ya no es el suyo. Lo hará por sus hijos y terminará cometiendo muchos tropiezos.

Pedro Moreno como Amaury

Mientras que Pedro Moreno tendrá la responsabilidad de dar vida a Amaury Ramírez, un hombre que vive enamorado de Julia. Sin embargo, su relación no será la más apacible del mundo.

Jessica Mas como Minerva

Otra de las antagonistas de “Amor dividido” será Minerva, personaje interpretado por Jessica Mas. Ella tendrá un principal objetivo en esta historia: conquistar a Bruno.