Gabriel García y Eva Cedeño son los protagonistas de "Amor dividido", la nueva telenovela que atrapará a la audiencia (Foto: Las Estrellas)
Gabriel García y Eva Cedeño son los protagonistas de "Amor dividido", la nueva telenovela que atrapará a la audiencia (Foto: Las Estrellas)

Una nueva mexicana llegará pronto a las pantallas para deleitar al público, que espera con ansias el último proyecto de Televisa titulado “Amor dividido”, el cual está a cargo de la productora Angelli Nesma.

MÁS INFORMACIÓN: 10 telenovelas mexicanas que nadie puede olvidar

La nueva propuesta televisiva que promete enganchar a la audiencia más exigente desde el primer momento estará protagonizada por y Eva Cedeño. A continuación, todo lo que debes saber sobre ella.

¿DE QUÉ TRATA “AMOR DIVIDIDO”?

“Amor dividido” abordará la importancia del amor a la familia y cómo todas las personas pueden aprender de sus errores para salir adelante. En la cuenta oficial de Instagram de la telenovela la presentan con la siguiente interrogante: “¿Te imaginas tener una vida hecha y que de pronto el destino decida que todo tu mundo cambie?”. Ese será el punto de partida de la trama.

“Hay muchas historias dentro de la historia, pero en particular es la búsqueda de la unión de la familia y la adaptación de cada uno de los personajes a las circunstancias de vida que les toca vivir”, dijo sobre la trama en una entrevista con PRODU.

MÁS INFORMACIÓN: Las telenovelas mexicanas que no tuvieron un final feliz o acabaron en tragedia
Eva Cedeño y Gabriel Soto vivirán grandes emociones en "Amor dividido" (Foto: Las estrellas)
Eva Cedeño y Gabriel Soto vivirán grandes emociones en "Amor dividido" (Foto: Las estrellas)

¿CUÁNDO SE ESTRENA “AMOR DIVIDIDO”?

La telenovela “Amor dividido” se estrenará en enero de 2022 en México a través de Las Estrellas, en reemplazo en sustitución de “S.O.S me estoy enamorando”.

MÁS INFORMACIÓN: “Rubí”, de la historieta a sus adaptaciones y cuáles fueron los elementos que desaparecieron por el paso del tiempo

TRÁILER DE “AMOR DIVIDIDO”

Aún no se ha lanzado el tráiler de “Amor dividido”, pero para dar arranque oficial al proyecto, el 6 de noviembre de 2021 se celebró una misa en la que participaron la producción y el elenco.

Asimismo, se subió en las redes sociales de la novela, cómo fue el primer día de grabación en Zacatlán, Puebla.

ACTORES Y PERSONAJES DE “AMOR DIVIDIDO”

La telenovela “Amor dividido” estará protagonizada por Gabriel Soto y Eva Cedeño. A continuación, todo lo que debes saber sobre sus personajes.

GABRIEL SOTO SERÁ MAX STEWART

dará vida a Max Stewart, quien tras perder a su padre se muda al extranjero, donde tiene una vida formada; sin embargo, por diversas circunstancias debe regresar a México después de 30 años. En el país azteca deberá buscar a su familia, averiguar cómo murió su progenitor, por qué se alejaron de la nación que lo vio nacer y poco a poco empezará a reencontrarse con sus raíces.

El actor, nacido el 17 de abril de 1975, ha participado en diversas telenovelas como “Alma Rebelde”, “Amigas y rivales”, “Sortilegio”, “Qué pobres tan ricos”, “Vino el amor”, “Mi marido tiene más familia”, “Soltero con hijas”, “Te acuerdas de mí”, entre otras.

EVA CEDEÑO SERÁ ABRIL MORENO

Eva Cedeño interpretará a Abril Moreno, una mujer de campo sincera, espontánea, orgullosa de sus raíces y muy apegada a su familia, pero en la trama la vida le tiene preparado otros planes. Ella logra salir adelante gracias a su intuición e inteligencia.

La actriz, nacida el 28 de diciembre de 1989, ha participado en diversos proyectos televisivos como “A que no me dejas”, “Mi adorable maldición”, “Por amar sin ley”, “Te doy la vida”, “¿Qué le pasa a mi familia?”, entre otros.

EL RESTO DEL ELENCO

  • Andrés Palacios será Bruno. Un hombre noble, simpático, astuto y soñador. Hará todo por darle lo mejor a su familia, pero el precio será muy alto.
El actor Andrés Palacios como Bruno en "Amor dividido" (Foto: Las estrellas)
El actor Andrés Palacios como Bruno en "Amor dividido" (Foto: Las estrellas)
  • Eugenia Cauduro será Cielo, la esposa de Domingo. Ella tiene carácter fuerte y complejo, ansía nuevas experiencias de vida. El destino le da una oportunidad que no está dispuesta a desaprovechar.
La actriz Eugenia Cauduro como Cielo en "Amor dividido" (Foto: Las estrellas)
La actriz Eugenia Cauduro como Cielo en "Amor dividido" (Foto: Las estrellas)
  • José Elías Moreno será Domingo, quien es el pilar de su familia. Es un hombre de campo honesto y amoroso que enfrentará un suceso que cambiará su vida.
El reconocido actor como Domingo en "Amor dividido" (Foto: Las estrellas)
El reconocido actor como Domingo en "Amor dividido" (Foto: Las estrellas)
  • Arturo Peniche será Alejo, un hombre fuerte y autoritario que siempre busca tener el control de todo incluida la vida de su hijo Gabriel. Sus decisiones desatarán trágicos sucesos.
El reconocido actor como Alejo en "Amor dividido" (Foto: Las estrellas)
El reconocido actor como Alejo en "Amor dividido" (Foto: Las estrellas)

Asimismo, estarán Irina Baeva, Gabriela Rivero, Federico Ayos, Ligia Uriarte, Ramiro Fumazoni, Jessica Mas, Pedro Sicard, Lambda García, Laura Vignatti, Jorge Gallegos, Mara Cuevas, Ricardo Franco, Mar Bonelli, Patricio de la Garza, Paulina Ruíz, Iker García, Sergio Madrigal, Elsa Ortiz, Marco Méndez y Fermín Zúñiga, entre otros.

MÁS DATOS DE “AMOR DIVIDIDO”

  • Las grabaciones de “Amor dividido” arrancaron a mediados de octubre de 2021.
  • “Amor dividido” es la adaptación de la telenovela colombiana “Allá te espero”.
  • Tendrá como locaciones Zacatlán de las Manzanas, Puebla, San Antonio, Texas y Ciudad de México.