Neslihan Atagül tiene 27 años y es una de las actrices turcas más populares en su país y el mundo (Foto: Instagram)
Neslihan Atagül tiene 27 años y es una de las actrices turcas más populares en su país y el mundo (Foto: Instagram)

“Kara Sevda” (“Amor eterno” en español) es una telenovela turca que se convirtió en un éxito internacional, llegó a decenas de países y se tradujo a más de 50 idiomas. Burak Özçivit y Neslihan Atagül son los protagonistas de esta historia, que llegó en 2015 en Turquía y hoy se mantiene entre las ficciones más populares en el mundo de la televisión en español.

MIRA: “Amor eterno”: las fotos más románticas de Neslihan Atagül y Kadir Dogulu, su esposo

Sus altos índices de audiencia le permitieron obtener el galardón a la mejor telenovela en los premios Emmy Internacional en 2017. La ficción fue producida en 2015 por Ay Yapim y emitida por el canal turco Star TV. Tiene , con un total de 74 episodios en su transmisión original.

Además de su potente historia de amor, uno de los grandes atractivos de esta telenovela es el dúo compuesto por Burak Özçivit y . Los actores son estrellas de fama internacional, lo que ha despertado indudablemente el interés del público por su vida privada, en especial por conocer quiénes son las parejas de los intérpretes en la vida real.

MIRA: “Mujer”: historia, tráiler, actores, personajes y todo sobre la nueva serie turca
Neslihan Atagül tiene 27 años y es una de las actrices turcas más populares en su país y el mundo (Foto: Instagram)
Neslihan Atagül tiene 27 años y es una de las actrices turcas más populares en su país y el mundo (Foto: Instagram)

¿CÓMO NESLIHAN ATAGÜL CONOCIÓ A SU ESPOSO, KADIR DOGULU?

se encuentra felizmente casada desde hace varios años con , uno de los actores más exitosos de Turquía. En octubre de 2013, Atagül empezó a salir con Kadir Doğulu, su coprotagonista en . Se comprometieron en noviembre 2015 y se casaron ocho meses después, en julio 2016.

Ese año fue agridulce para la protagonista de “Kara Sevda” ya que en enero vio cómo su padre fallecía repentinamente lo que supuso uno de los mayores golpes en la vida de .

Aunque fue un momento difícil, pudo sobrellevar la situación gracias al apoyo de su pareja. Ellos se conocieron cuando protagonizaron la telenovela “Fatih Harbiye”. En una entrevista al programa ‘Turki Extra’, el actor dio detalles de su relación con Atagül, a quien empezaba a conocer.

Pese a los diez años que los separan, Neslihan y Kadir forman una de las parejas más estables del mundo artístico turco (Foto: Instagram)
Pese a los diez años que los separan, Neslihan y Kadir forman una de las parejas más estables del mundo artístico turco (Foto: Instagram)

"Siempre me han preguntado sobre mi asociación con Neslihan. No respondí Sí ni No", así que no quiero dar esa respuesta ahora. En a entrevista que se realizó en el 2014, el actor dijo que “Neslihan Atagül es muy valiosa para mí".

La química entre ellos trascendió la pantalla, se hicieron grandes amigos y comenzaron una relación. Luego, se casaron en el 2016, desde entonces la pareja vive feliz y comparte su amor a través de las redes sociales con fotografías que demuestran la ternura y el respeto que se tienen.

MIRA: “Amor eterno”: 10 datos que quizá no sabías de la telenovela “Kara Sevda”

¿QUÉ HACEN NESLIHAN ATAGÜL Y SU ESPOSO KADIR DOGULU DURANTE LA CUARENTENA?

Al igual que otros actores turcos, la protagonista de Kara Sevda (Amor eterno) pasa estos días de cuarentena en su casa. Casada con el también actor desde hace cuatro años, la pareja aprovecha el confinamiento para descubrir y aprender cosas en casa.

Así lo explicaron a través de una conexión en directo en sus redes sociales. Además, Neslihan ha querido compartir también con sus seguidores de Instagram la faceta de dibujante de su esposo, diez años mayor que ella y de quien se enamoró después de haber trabajado juntos en la serie “Entre dos amores”.

La bella actriz turca ha publicado además en su Instagram una fotografía suya donde se la puede ver relajada en la cocina de su casa, intentando transmitir tranquilidad y paciencia a sus conciudadanos durante este difícil momento de crisis.

Ver esta publicación en Instagram

tarifsiz

Una publicación compartida por Neslihan Atagül Doğulu (@neslihanatagul) el

"Cultivamos el jardín y pasamos este proceso con nuestros perros y pollos", dijo Atagül durante su conexión en directo y sorprendiendo con su look intelectual gracias a unas simpáticas gafas de fina moldura dorada.

En realidad, fue su marido, Kadir Dogulu, actor muy seguido y exitoso en su país, quien inició la conexión a través de las redes para hablar con sus fans sobre su experiencia en estos días de cuarentena.

El intérprete estaba explicando en directo que intenta aprovechar estos días para desarrollar su curiosidad y aprender cosas nuevas y, tras contar que su mujer y él están poniendo en práctica un proyecto de reciclaje en casa destinado a no desperdiciar ningún desecho sino reconvertirlos en compostaje, apareció Neslihan por detrás de su esposo y se unió a la conversación. “Leo mucho e investigo sobre diversos asuntos”, añadió.

MIRA: “Valeria”: 9 datos sobre la actriz Diana Gómez
En octubre de 2013, Atagül empezó a salir con Kadir Doğulu, su coprotagonista en “Fatih Harbiye” (Foto: Instagram)
En octubre de 2013, Atagül empezó a salir con Kadir Doğulu, su coprotagonista en “Fatih Harbiye” (Foto: Instagram)

5 DATOS QUE QUIZÁS NO CONOCÍAS DE “KARA SEVDA”

1. PREMIACIONES

En el 2016 fue nominada en las categorías: Mejor serie, Mejor actriz de drama, Mejor actor de drama, Mejor director y Mejor pareja de serie en los Premios Altın Kelebek.

Ese mismo año, ganó el Premio especial del jurado en los Seoul International Drama Awards. Además, de ser nominada a Mejor serie de drama y Mejor actriz.

fue galardonada por los Premios Emmy Internacional como mejor telenovela en 2017.

2. ÉXITO INTERNACIONAL

La novela turca fue trasmitida en más de 80 países con gran audiencia de sintonía como Grecia, Hungría, Serbia, Rumania, Irak, Eslovaquia, Ucrania, Albania, Irán, Angola, Mozambique, Marrueco, entre otros.

Es la telenovela turca más popular de Univisión. La historia de amor se mantiene como la ficción más vista del prime time hispano con más de 2 millones de televidentes todos los días, logrando ganarse un espacio en el mundo de la televisión en español.

3. TÍTULO ORIGINAL y OTROS NOMBRES

Aunque en muchos países como México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Bolivia y El Salvador, en los que se ha transmitido a esta novela, se le conoce por el título de “Amor eterno”, lo cierto que el nombre original es el mismo, pero en el idioma turco:.

Pero “Amor eterno” no fue el único nombre que se le dio a esta telenovela, pues en Chile se le conoce como “Sevda: Amor robado”, en Argentina lleva el nombre “Tiempo de amar” y en Colombia se titula “Kara Sevda: Amor eterno”.

4. TEMPORADAS

Esta novela que gusto a gran cantidad de personas en todo el mundo tuvo dos temporadas: la primera, de 35 episodios, empezó el 14 de octubre de 2015 y culminó 15 de junio de 2016; mientras que la segunda, de 39 capítulos duró del 21 de setiembre de 2016 hasta el 21 de junio de 2017.

5. CAPÍTULOS

La versión original en Turquía tiene un total de 74 capítulos de dos horas de duración cada uno. Pero en su distribución internacional, la producción cuenta con un número de 227 capítulos de 42 minutos, que varía según la emisión de cada cadena.

LAS FOTOS MÁS ROMÁNTICAS DE NESLIHAN ATAGÜL Y SU ESPOSO

Ver esta publicación en Instagram

En ❤️

Una publicación compartida por Neslihan Atagül Doğulu (@neslihanatagul) el

Ver esta publicación en Instagram

Üç kuzu bir Koç 😬 Kuzum benim...

Una publicación compartida por Kadir Doğulu (@kadirdogulu) el

VIDEO RECOMENDADO

Las relaciones de Valeria | Netflix

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Todos los estrenos de Netflix para mayo

Estrenos Netflix Mayo 2020