Kaan Urgancioglu como Emir en 'Kara Sevda'. Foto: Instagram
Kaan Urgancioglu como Emir en 'Kara Sevda'. Foto: Instagram

” (“Amor eterno” en español) es una telenovela turca que se convirtió en un éxito rotundo, con grandes índices de audiencia y popularidad. La ficción fue galardonada como mejor telenovela en los premios Emmy Internacional 2017 y ha sido distribuida en diferentes países.

” fue producida en 2015 por Ay Yapim y emitida por el canal turco Star TV. Tiene dos temporadas, con un total de 74 episodios en su transmisión original. Además, ha sido emitida en decenas de países y traducida a 50 idiomas. Es decir, sus actores son conocidos en todo el mundo.

Kemal y Niham son los personajes principales de "Amor eterno" (Foto: Star TV)
Kemal y Niham son los personajes principales de "Amor eterno" (Foto: Star TV)

En su distribución internacional, la producción cuenta con un número de 227 capítulos de 42 minutos, que varían según la emisión de cada cadena. Ahora, la primera temporada de se trasmite en Estados Unidos por Univision y llegará a su gran final este viernes 20 de diciembre.

Esta producción narra la de dos jóvenes que vienen de mundos diferentes. Además de su potente trama que mantiene en vilo a todos los televidentes, uno de los atractivos de esta telenovela es sin duda sus protagonistas.

La telenovela "Amor eterno" llevó a la fama a los protagonistas. (Foto: Star TV)
La telenovela "Amor eterno" llevó a la fama a los protagonistas. (Foto: Star TV)

Los actores , quien interpretó a Kemal, y , que hizo el papel de Nihan alcanzaron fama internacional con “Kara Sevda”. Pero no son los únicos, el actor Kaan Urgancıoğlu, quien interpretó al villano Emir Kozcuoglu, también se robó la atención de los fans de la teleserie. A continuación, te contamos todo sobre la vida del interprete turco.

La rivalidad entre Emir y Kemal, quienes lucha por el amor de Nihan. (Foto: Star TV)
La rivalidad entre Emir y Kemal, quienes lucha por el amor de Nihan. (Foto: Star TV)

¿QUIÉN ES KAAN URGANCIOGLU (EMIR KOZCUOĞLU)?

En , Kaan Urgancioglu se desempeñó como Emir Kozcuoğlu, un millonario consentido, machista, frío y calculador. Su gran interpretación logró cautivar al público. Pero su papel es muy diferente a la vida que lleva el talentoso artista.

Kaan Urgancıoğlu es un actor nacido en Esmirna, Turquía, el 8 de mayo de 1981, el cual saltó a la fama por su papel del villano Emir en la serie “Amor Eterno”, que se transmite por Univision de lunes a viernes a las 7:00 p.m.

Se dedica a actuar desde 2002, año en el que se encontraba estudiando la carrera de Mercado de Capitales y Crecimiento Económicos en la Universidad de Estambul, pero a la par tomaba clases de actuación.

Ese año obtuvo el protagónico de la serie ‘Karaoglan’, una serie de época. En entrevista para el medio español Diez Minutos en marzo pasado, declaró que la actuación le salvó la vida.

“Llegó en un momento mágico, porque realmente no sabía muy bien qué hacer con mi vida. Como montaba a caballo les interesé y me llamaron para incorporarme a un drama de época”, declaró.

El actor turco asegura que después de estar varios años en la carrera universitaria se dio cuenta que el trabajo de una oficina no iba con él. Es el único actor en su familia, además es el hijo mayor de sus padres.

Habla inglés, lo que le permitió mudarse en 2008 a Nueva York a estudiar actuación en el Stella Adler Studio of Acting.

Ha participado en las series ‘Lauyla y Mainun’, ‘Los hermanos enemigos’ y ‘La última’. También ha incursionado en el cine.

llegó a su vida en 2015 y es la serie que lo ha catapultado a la fama internacional, así como al resto de sus compañeros de elenco.

El año pasado trabajó en la serie ‘Tom Clancy’s Jack Ryan’ de Amazon Prime. Ahí interpretó el papel de Deniz, un hombre que transporta personas hacia un campamento de refugiados. Este 2019 filmó la serie ‘Amor 101’ para Netflix.

Al actor se le ha relacionado sentimentalmente con las modelos rusas Berrak Tüzünataç y Derin Mermerci y con Azra Akin, Hazal Filiz y Zeynep Oynak.

Kaan Urgancıoğlu. Foto: Instagram
Kaan Urgancıoğlu. Foto: Instagram

TE PUEDE INTERESAR: