Danna Paola ha dicho que se siente muy bien con su cuerpo y que es una mujer real. Además, ha asegurado que no dejará de usar filtros (Video: Instagram)

es una de las actrices mexicanas más populares del momento. La recordada 'María Belén’ se abrió paso en España y hoy es una de las estrellas de “", la serie de Netflix que se ha convertido en un fenómeno mundial. Pero no todo es color de rosa en la vida de la también cantante, debido a que mientras recibe el amor de sus fieles seguidores, al mismo tiene que soportar los ataques de sus detractores.

Si bien el éxito le sonríe, la artista mexicana tiene que hacerle frente a diario a cientos de haters que la acusan de abusar del bisturí, de estar demasiado flaca o subida de peso, de no cantar bien o de usar demasiados filtros en sus fotos. Incluso estas personas suelen crear memes en un intento de humillarla.

En particular, los ataques aumentaron en las últimas semanas, hasta que Danna Paola dijo basta. La actriz no está dispuesta a seguir escuchando insultos por su aspecto, trabajo o decisiones que toma de su vida personal y que decide compartir con sus seguidores.

Danna Paola envió un claro mensaje a sus detractores. Les pidió que sean reales (Foto: Instagram)
Danna Paola envió un claro mensaje a sus detractores. Les pidió que sean reales (Foto: Instagram)

¿QUÉ HA DICHO DANNA PAOLA SOBRE LOS HATERS?

Danna Paola ha dicho ¡basta! a las criticas desmesuradas y a los insultos que ha recibido a lo largo de estas últimas semanas en redes sociales.

“No por ser artista uno tiene que recibir y callarse, al contrario”, aseguró la protagonista de “Élite” al programa “Sale el Sol”, de Imagen Televisión. “Si somos mujeres y también somos voces, que en este caso a mí me toman como un ejemplo, si yo puedo hacerlo y puedo ayudar a que todo esto frene, lo voy a hacer”, añadió.

Durante la entrevista, la actriz aseguró que después de 20 años de carrera ha aprendido a convivir con las críticas. Y aunque insistió en que ningún famoso debe aguantar faltas de respeto, confesó que no deja que las críticas le afecten.

“Siempre va a haber gente que te va a criticar para bien y para mal, y es algo que yo he ido aprendiendo. No es fácil, pero hoy en día me siento muy segura y muy tranquila de poder salir como la mujer que soy. Para mí lo más importante es encontrar la seguridad que necesitaba y la he encontrado, y poco a poco, aunque nunca es fácil, hay altas y bajas”, expresó en el mismo show.

Aunque asume que las críticas “vienen en el paquete” cuando uno es artista, no comprende que algunas personas la insulten por “ser real”. Para ella, sus redes sociales son “una herramienta de trabajo”, que utiliza para comunicarse con sus fans de la forma “más real posible", algo que no piensa cambiar.

“Yo creo que alguna crítica sobre tu físico, que si esto que si lo otro... No a todo el mundo te va a decir ‘me encantas’. O sea, todo el mundo va a ser diferente, cada quien tiene diferentes gustos, somos humanos, no somos perfectos, y también hemos vivido en una industria que nos ha exigido algo que no es real. Entonces, hay que apoyar más a lo que es real. Claramente, la gente se siente más identificada contigo”.

Sobre el uso de los filtros, Danna Paola replicó que no va a dejar de utilizarlos porque le encantan: “O sea, es algo que nos ayuda a todos”, dijo sin darle gran importancia.

Antes de finalizar la entrevista, envió a sus fans y a sus detractores un último mensaje: “Hay que amarse como uno es. Uno no es perfecto y nadie es perfecto, ‘love yourself’ (‘ámate’), por favor”, pidió la cantante.

POLÉMICO BESO CON MINA

La actriz y cantante de 24 años declaró a diversos medios que no hay que hay que ponerle etiquetas al amor y que besó a Mina porque ella así demuestra su cariño. “Yo soy una persona súper libre y apoyo al amor universal, lo que vieron es cariño con mis amigas, así como lo hago con mis amigos”, mencionó Paola.

“No hay que ponerle una etiqueta al amor (…) El amor es libre, uno no debe ser nunca cien por ciento una cosa”, destacó Danna Paola.

Pero eso no es todo, pues señaló que podría publicar más videos parecidos al de Mina El Hammani, pues también les ha dado besos a sus amigas Esther Claudia, Mina y Georgina. “Porque primero debes aceptarlo, vivir ese proceso, salir, ser libre y no tener ningún prejuicio contra ti mismo”, agregó respecto al tema.


VIDEO RECOMENDADO

Mujer encuentra a perrito perdido de su hija y la sorprende en su cumpleaños

Viral: Mamá encuentra a perrito perdido de su hija y la sorprende por su cumpleaños

TE PUEDE INTERESAR:


TAGS RELACIONADOS