Ana Cheri es toda una bomba sexy, más aún cuando llega a la playa a broncear su bien trabajado cuerpo. (Foto: Instagram)
Ana Cheri es toda una bomba sexy, más aún cuando llega a la playa a broncear su bien trabajado cuerpo. (Foto: Instagram)

La modelo , considerada como la diosa latina del fitness, dejó sin aliento a todos sus seguidores en Instagram. ¿Que hizo? Pues publicó nuevas imágenes de infarto en las que muestra que usar un bikini de piezas color neón va a la perfección con el tono de su piel. Las fotografías fueron tomadas durante su más reciente visita a la playa de Bahamas.

Conocida por ser la última mujer en posar completamente desnuda para la revista Playboy, disfrutó de un hermoso día bajo el sol y no dudó en posar sumamente sensual teniendo como fondo perfecto al océano azul y la arena blanca.

La diosa fitness demostró, una vez más, que su figura de infarto y un ajustado bikini son las claves para mantener enamorados a sus más de 12 millones de seguidores en , pues dejó muy poco a la imaginación.

El traje de baño elegido por Ana Cheri consistía en un top de color amarillo neón estilo deportivo y abajo llevaba una tanga fucsia de corte alto; sin embargo, lo que más llamó la atención fue la pose elegida, pues ella aparece con las manos alrededor de su prenda superior haciendo que su busto se vea más exuberante gracias al profundo escote.

La sensual fotografía de la californiana también permitía apreciar su delgada cintura, su silueta de reloj de arena y esos abdominales esculpidos que son la envidia y debilidad de muchos, y es que ella dedica varias horas a ejercitarse junto a su esposo .

Ana Cheri complementó su outfit veraniego con un collar y aretes dorados, así como los infaltables lentes de sol, pero hubo un detalle que no pasó desapercibido: su manicure que hacía juego con los colores neón de su bikini. Sin duda, ella piensa en todo antes de posar para sus incondicionales fans.

Como era de esperarse, las fotografías de la modelo en Bahamas no pasaron desapercibidas y en solo 40 minutos logró casi 66,000 ‘me gusta’ y con el paso de las horas fue aún mayor. A un día de la publicación ya suman más de 275 mil y continuará creciendo así como los halagos que viene recibiendo en los comentarios.

Sensualidad previa a San Valentín

Si bien su corazón ya tiene dueño y es su esposo Ben Moreland, la bomba sexy Ana Cheri no se olvida de sus seguidores en una fecha tan especial como , por eso les pues posó en lencería de encaje roja. Pese a lo candente de la imagen, ella cuidó que esta sea aceptable para las políticas de Instagram y que no la censuren.

En esta foto, el canje permite ver su busto mientras mira seductoramente a la cámara mientras agarra un ramo de rosas con la mano derecha. La habitación en la que se tomó la instantánea está decorado con globos acorde a la romántica ocasión.

MIRA ESTE VIDEO DE INFARTO DE ANA CHERI EN BAHAMAS

POR FOTOS COMO ESTAS ANA CHERI TIENE MÁS DE 12 MILLONES DE SEGUIDORES

Ver esta publicación en Instagram

Last few days to join my New Year New You @cheri_fit Challenge!! START DATE JANUARY 6th (“Before” photo submission deadline as well) This challenge delivers AMAZING RESULTS 🙌🏼 👉🏼👉🏼👉🏼 Swipe to see! . This challenge includes: . 🏋🏻‍♀️🏋🏽‍♂️6 Week Detailed Workout Program (At Home, in the GYM or Anywhere! All you need is a set of Dumbbells) . . 💪🏼 Program is based on Strength Training and High Intensity Interval Training (H.I.I.T.) . 🥑 Full Meal Menu/ includes Plant Based Options!! . . 🎥 Video Library . 💌 Email Support . ⏱ Each Workout is 30-45 minutes . 📲 All Ebooks are available for download and extremely easy to navigate and understand!! Worldwide PRIZES! 1st Place $1000 2nd Place $500 3rd Place $250 4th Place $250 EVERYONE WHO COMPLETES THE CHALLENGE GET A FREE TSHIRT!!!! Open to Men and Women! Join now at the link in my bio! Or visit CheriFit.com

Una publicación compartida por AnaCherí (@anacheri) el

VIDEO RECOMENDADO

El video de la modelo fitness Janna Breslin que arrasó con Instagram

El video de la modelo fitness Janna Breslin bañándose en la nieve arrasa en Instagram


TE PUEDE INTERESAR