Ana Cheri no solo deja sin palabras a sus millones de seguidores en redes sociales al compartir rutinas de ejercicios que elabora junto a su esposo Ben Moreland, sino también esta musa del fitness sabe cómo mostrar su escultural figura en ceñidos trajes de baño. Es por eso que hoy 14 de febrero ella ya está lista para celebrar San Valentín y todo quedó registrado en Instagram.

La modelo, que es catalogada por muchos como la diosa latina más sensual del fitness, no solo alcanzó el éxito mundial por ser la última mujer en posar completamente desnuda para la revista Playboy, sino que sus pronunciadas caderas han hecho que más de uno quede totalmente cautivado.

Su cuenta en tiene más de 12 millones de seguidores a los que conquista mostrando sensuales fotos con atrevidas prendas, como la que usó para su más reciente post en el que adelanta los festejos por .

La modelo originaria de California es toda una bomba sexy y su figura tonificada volvió a quedar al descubierto en una impactante lencería de encaje de color rojo que, a decir verdad, dejó muy poco a la imaginación.

En la fotografía, aparece de pie en una habitación decorada para la romántica ocasión con globos, una cama con sábanas blancas y llevando un ramo de flores en la mano pero, sin duda, eso no fue lo que llamó la atención de sus seguidores, sino el atuendo que, por la calidad del material, dejaba al descubierto ciertas partes de su anatomía.

Además, el diseño elegido para adelantar San Valentín también permitía ver sus abdominales bien marcados gracias al trabajo diario que realiza con su esposo . Todo esto fue completado con una seductora mirada a la cámara que terminó de conquistar a sus fans, a los que les preguntó en la leyenda si es que les gustaba la lencería.

Pese a lo candente de la imagen, la modelo cuidó que esta sea aceptable para Instagram y que no la censuren. La fotografía tuvo tal éxito que en una hora alcanzó la increíble cifra de 110,000 me gusta en su cuenta oficial.

Más fotos de Ana Cheri en Instagram

Ver esta publicación en Instagram

Last few days to join my New Year New You @cheri_fit Challenge!! START DATE JANUARY 6th (“Before” photo submission deadline as well) This challenge delivers AMAZING RESULTS 🙌🏼 👉🏼👉🏼👉🏼 Swipe to see! . This challenge includes: . 🏋🏻‍♀️🏋🏽‍♂️6 Week Detailed Workout Program (At Home, in the GYM or Anywhere! All you need is a set of Dumbbells) . . 💪🏼 Program is based on Strength Training and High Intensity Interval Training (H.I.I.T.) . 🥑 Full Meal Menu/ includes Plant Based Options!! . . 🎥 Video Library . 💌 Email Support . ⏱ Each Workout is 30-45 minutes . 📲 All Ebooks are available for download and extremely easy to navigate and understand!! Worldwide PRIZES! 1st Place $1000 2nd Place $500 3rd Place $250 4th Place $250 EVERYONE WHO COMPLETES THE CHALLENGE GET A FREE TSHIRT!!!! Open to Men and Women! Join now at the link in my bio! Or visit CheriFit.com

Una publicación compartida por AnaCherí (@anacheri) el

VIDEO RECOMENDADO

El video de la modelo fitness Janna Breslin que arrasó con Instagram

El video de la modelo fitness Janna Breslin bañándose en la nieve arrasa en Instagram

El mal momento que pasó Claudia Alende producto del viento fue viral en Instagram

▷ Vía instagram: El viento le juega una mala pasada a Claudia Alende, la ‘Megan Fox brasileña’ | Fitness | Modelo | Belleza

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Tiene casi 80 años y es modelo de lencería

Octogenaria se convierte en modelo de lencería para inspirar a mujeres mayores

Historia y origen del Día de San Valentín

Día de San Valentín: historia y origen