La conductora de televisión reconoció que habló de divorcio con su esposo (Foto: Andrea Legarreta / Instagram)
La conductora de televisión reconoció que habló de divorcio con su esposo (Foto: Andrea Legarreta / Instagram)

La conductora mexicana lleva un largo matrimonio con , el cual ha sido muy bueno en gran parte de los momentos, pero también ha sido testigo de muchos rumores, principalmente por las supuestas peleas e infidelidades que han marcado a la pareja durante los últimos años.

MÁS INFORMACIÓN: Las razones por las que Erik Rubín decidió casarse con Andrea Legarreta

Al haber pasado por muchas situaciones juntos, la presentadora del programa “” pensó en que podían haberse divorciado, pero ello no se ha llegado a concretar. Lo que sí ha sucedido es que se han mantenido unidos con la finalidad de sacar adelante a su matrimonio y a sus pequeñas hijas.

La conductora mexicana se casó con Erick Rubín en el año 2000 en Acapulco (Foto: Andrea Legarreta / Instagram)
La conductora mexicana se casó con Erick Rubín en el año 2000 en Acapulco (Foto: Andrea Legarreta / Instagram)

ANDREA LEGARRETA PENSÓ EN DIVORCIARSE SE ERIK RUBÍN

Durante una entrevista en “Con permiso”, la también actriz reconoció que llegó un momento en el que estuvo pensando en que la mejor solución era divorciarse de su esposo debido a los problemas que estaban atravesando por aquel entonces.

Así mismo, dejó en claro que esa opción no se tomó y que, junto a Rubín, siempre busca la mejor solución posible en beneficio de todas las partes involucradas y así permanecer muy felices.

“Ha llegado el momento en que nos planteamos: ‘¿Qué onda?, ¿seguimos o nos arrancamos la cabeza’?”, comentó.

MÁS INFORMACIÓN: Así es la lujosa habitación de Nina Rubín, la hija de Andrea Legarreta

ANDREA LEGARRETA Y ERIK RUBÍN EN LA INITIMIDAD DE SU HOGAR

La conductora de la entrevista, Martha Figueroa, bromeó sobre los problemas del matrimonio y aseguró que, seguramente, en la intimidad se perdonaban debido a que ambos son dos personas agraciadas físicamente.

“Marthita sabe que me gusta la belleza, un hombre bien cuidado, pero te digo la verdad, ¿tú crees que 18 años después estás ahí arriba de él? Como diría José José, hasta la belleza cansa”, respondió.

Además, llenó de elogios a Erik Rubín debido a todo el empeño que aplica en su trabajo con la finalidad de salir adelante y así ayudar a crecimiento de su familia.

“Es una gran persona, es un gran hombre, es un gran esposo, trabajador sin parar, tiene muchas cosas que de pronto las mujeres quizá estamos buscando en la vida y está lleno de defectos, pero yo también”, añadió.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Andrea Legarreta defendió a Erik Rubín con sus muletas

FOTOS DE ANDREA LEGARRETA EN INSTAGRAM