Andrés Sandoval vivió una etapa oscura y gracias al amor pudo superar todo (Foto: Caracol Televisión)
Andrés Sandoval vivió una etapa oscura y gracias al amor pudo superar todo (Foto: Caracol Televisión)

Pronto se estrenará la segunda temporada de y mostrará el final del triangulo amoroso entre ‘Yeimi Montoya’, ‘Charly Flow’ y ‘Juancho’. Aunque aún no hay fecha de estreno de la telenovela, las expectativas por parte de los seguidores sigue aumentado y esto ha hecho que poco a poco se vayan conociendo algunos secretos de los protagonistas.

MÁS INFORMACIÓN: La reina del flow Temporada 2: fecha de estreno, tráiler, qué pasará, actores, personajes, cómo ver online y todo

Por estos días se ha comenzado hablar mucho de debido a su gran trayectoria actoral en Colombia, pero también por que en el pasado vivió un infierno y hasta en dos oportunidades llegó a pensar en acabar con su vida.

En medio de una entrevista con el programa el actor colombiano abrió su corazón y contó que siempre vivió al borde del abismo, pero gracias al amor logró encontrar el camino, cambiar su vida por completo y ahora disfruta de su familia y el éxito que lo rodea.

MÁS INFORMACIÓN: La reina del flow”: Alejo Valencia, la verdadera voz de Charly Flow cuando canta en la telenovela

LA VIDA OSCURA DE ANDRÉS SANDOVAL

Andrés Sandoval es uno de los actores más reconocidos de la televisión colombiana. El protagonista devolvió a ganar mucha popularidad por su personaje de ‘Juancho’, y aunque hoy en día tiene una prospera carrera actoral, una familia y amigos a su alrededor, antes tuvo que vivir varios momentos difíciles.

El actor ha dicho que cuando era joven se juntó con malas amistades que además de realizar actos satánicos también consumían alcohol y drogas, por lo que se volvió adicto a estas sustancias.

Llegó a pasar noches en el desaparecido sector de ‘El cartucho’, en Bogotá, donde, aseguró, escuchaba voces constantemente de demonios que lo incitaban a “matarse”: “ya lo iba a hacer, tuve dos intentos de suicidio”, dijo Andrés.

Tuvieron que pasar varios años para que el actor conociera a la que hoy es su esposa, Katty Osorio, y esta le ayudara a salir de la oscuridad en la que estaba sumergido. Poco a poco fue dejando las adicciones y se convirtió en el profesional que es hoy.

“De la mano de Katty llegué a la iglesia católica, pero antes ya yo había tenido una conversión tratando de llegar al cristianismo, pero de manera protestante. La idea es sentir el amor de Dios sin fanatismos”, manifestó Sandoval, quien de la mano de su esposa lleva su mensaje de superación a miles de personas a través de sus charlas de autoayuda que imparte al rededor de toda Colombia.

Hoy, Andrés Sandoval goza de un éxito total, ya que se ha convertido en uno de los actores más populares de Colombia y todo ha sido gracias a su gran talento.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 2 DE “LA REINA DEL FLOW”?

Caracol TV aún no ha revelado la fecha de estreno de la segunda temporada de “”, pero será en algún momento de 2021. Para algunos medios, mayo podría ser el mes del lanzamiento. No obstante, aún no hay nada confirmado.

Por lo pronto, puedes ver completa online la primera entrega de la telenovela en , donde también serían habilitados los nuevos capítulos para América Latina y España tras su emisión original en Colombia.