La conductora de 48 años fue parte de "Hoy" entre 2008 y 2010 (Foto: Anette Cuburu / Instagram)
La conductora de 48 años fue parte de "Hoy" entre 2008 y 2010 (Foto: Anette Cuburu / Instagram)

En la actualidad, es una de las figuras más populares de la televisión mexicana, formando parte de programas como o sus colaboraciones con “Hoy Día”, donde podría pasar a ser .

Mira también:

Si bien la fortuna le sonríe a la presentadora de Baja California, lo cierto es que hay un conflicto que, a pesar del paso de los años, no ha conseguido superar y está relacionado a su pésima relación con .

Y es que las celebs de México mantienen una tensa rivalidad desde hace más de 15 años, la cual no ha mejorado con el paso del tiempo y que se remonta al periodo en el que ambas eran figuras de “Hoy” de Televisa.

La conductora fue parte de "Hoy" y "Venga la Alegria" (Foto: Anette Cuburu / Instagram)
La conductora fue parte de "Hoy" y "Venga la Alegria" (Foto: Anette Cuburu / Instagram)

LOS DUROS COMENTARIOS DE ANETTE CUBURU CONTRA ANDREA LEGARRETA

Durante una entrevista con Ana María Alvarado y Carlo Uriel, la expresentadora de “Venga la Alegría” no dudó en disparar contra la recordada “Maestra Lupita” y Carmen Armendáriz, exproductora de “Hoy”, a quienes acusó de su salida del matinal de Televisa.

Todo inició cuando fue consultada por “Anetteando”, el programa de conversación que la conductora tiene en YouTube, y fue esta última la que aseguró que solo invita a personas que le caen bien, y luego de que el nombre de Andrea Legarreta saltara, Cuburu admitió que no tienen una buena relación.

Para Anette, su salida de “Hoy” se debió a un chisme que la productora y la conductora de Televisa ventilaron para afectarla y en la que la hacían quedar como una persona infiel, e incluso fue más lejos, asegurando que Legarreta mantiene una relación con un directivo de la cadena de San Ángel.

Que alguien esté hablando de mí hace 16 años, de un chisme pedorro que salió de una productora de quinta y de una conductora que está ahí, que anda con un tipo desde hace 25 años que la tiene sentada en ese sillón”, señaló.

La colaboradora de Telemundo, que podría unirse al equipo desde el próximo lunes 8 de enero, finalizó asegurando que vivió un terrible momento por culpa de Legarreta y la exproductora, quienes buscaron afectarla y retrasar su crecimiento profesional.

Hubo un momento de mi vida en el que la pasé muy mal gracias a ella y a Carmen Armendáriz, que las detesto a las dos, se merecen lo peor porque se lo han ganado, porque son muy malas personas con otras personas, porque destruyen carreras, porque inventan chismes”, sentenció.

EL ORIGEN DE LA PELEA DE ANETTE CUBURU Y ANDREA LEGARRETA

Hace más de 15 años, en 2008, Cuburu se unía figuras como Andrea Legarreta, Galilea Montijo o Raúl Araiza como presentadores de “Hoy”, el matinal de Televisa a través de “Canal de las Estrellas”. Sin embargo, fuera de cámaras, no tenían una buena relación.

Aunque Legarreta asegura que su trato siempre fue respetuoso y cordial, Cuburu en más de una oportunidad ha indicado que entre ambas se sentía una ambiente de tensión.

La pelea inició luego de que una revista de la época señalara que Anette Cuburu tenía una relación extramatrimonial con su compañero Raúl “Negro” Araiza, un chisme que lapidó su matrimonio con Alejandro Benítez.

Tras esto, varios medios deslizaron que la responsable de filtrar el rumor, que no se llegó a comprobar y que ambos negaron, fue la propia Andrea Legarreta, algo que terminó siendo el detonante para la salida de la conductora, quien años después reflotaría su carrera en “Venga la alegría” de TV Azteca.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ANETTE CUBURU

FICHA DE DATOS DE ANETTE CUBURU

  • Nombre: Anette Cuburu Bidault
  • Fecha de nacimiento: 18 de enero de 1975
  • Lugar de nacimiento: Mexicali, Baja California, México
  • Edad: 48 años
  • Nacionalidad: mexicana
  • Ocupación: modelo, actriz y presentadora
  • Estado civil: divorciada (Alejandro Benítez, 2004-2010)
  • Hijos: 3
  • Educación: Centro de Enseñanza Técnica y Superior
  • Años activa: 1996-presente

¿POR QUÉ ANETTE CUBURU DEJÓ “VENGA LA ALEGRÍA”?

Si bien no ha dado detalles de qué hará tras su salida de “Venga La Alegría”, Anette Cuburu dejó ver que el motivo de su salida podría ser un nuevo proyecto dentro de TV Azteca.

“Gracias por lo que fue y emocionada por lo que viene”, afirmó al final de su comunicado, el que muchos han interpretado como .

La conductora que fue parte de "Hoy" y "Venga la Alegría" nació el 18 de enero de 1975 (Foto: Anette Cuburu / Instagram)
La conductora que fue parte de "Hoy" y "Venga la Alegría" nació el 18 de enero de 1975 (Foto: Anette Cuburu / Instagram)

¿QUIÉN ES EL NUEVO NOVIO DE ANETTE CUBURU?

La vida personal de Anette Cuburu siempre ha despertado curiosidad entre sus miles de seguidores. Es que la actriz y presentadora de televisión es uno de los rostros femeninos más populares del espectáculo mexicano.

Una de esas preguntas es si esta tiene novio, y la respuesta es sí, lo cual se confirmó el 14 de febrero de 2023, revelándose que se trata de , quien hace unas semanas estuvo como invitado en el foro del matutino de TV Azteca.

¿A QUÉ SE DEDICA AARÓN MIZRAHI?

, siendo el dueño de varios restaurantes que han dejado su huella gastronómica en la escena culinaria.

EL ALTO SUELDO QUE HABRÍA PRECIPITADO LA SALIDA DE ANETTE CUBURU DE “VENGA LA ALEGRÍA”

La propia Cuburu buscó acabar con las especulaciones de que su salida se dio por una propuesta de trabajo de Telemundo, pues los ejecutivos Sandra Smester y Dio lluberes fueron productores de “Venga la Alegría” y los une una cercana relación de amistad.

No obstante, se teje la hipótesis de que el final de Anette Cuburu en “Venga la Alegría” se dio por y estiraba ampliamente el presupuesto para la realización del programa.

VIDEO RELACIONADO

Verónica Castro asegura que no se casó con Yolanda Andrade. (Video: Venga la alegría)
Verónica Castro asegura que no se casó con Yolanda Andrade. (Video: Venga la alegría)
SOBRE EL AUTOR

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente se desempeña como redactor del núcleo de audiencias. Interesado en deportes, lucha libre y entretenimiento.

Contenido Sugerido

Contenido GEC