La cantante se presentó en el evento de la Persona del Año del Latin Grammy, dedicado a Laura Pausini (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)
La cantante se presentó en el evento de la Persona del Año del Latin Grammy, dedicado a Laura Pausini (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)

ha tenido un viaje de ensueño a Sevilla, España, donde se presentó en un evento del Latin Grammy 2023 dedicado a Laura Pausini, la Persona del Año. La subió al escenario junto a su padre, , en un momento conmovedor y aplaudido por los asistentes. Horas antes, sin embargo, la celebridad tuvo un momento de terror a causa de un elevador.

Mira también:

El también cantante Adriel Favela fue quien compartió los segundos de terror que vivió por el mal funcionamiento del ascensor. A través de su cuenta oficial de Instagram, compartió el peculiar momento.

Ángela, sin embargo, pudo salir sin mayores inconvenientes para cantar después en una de las primeras galas del . Lució un vestido rojo frente a las cámaras y uno negro para interpretar sus temas junto a Pepe.

De la preocupación a la felicidad, así ha sido , con una anécdota que también ha preocupado a sus seguidores. ¿La intérprete se pronunció al respecto? ¿Qué hizo al quedar atrapada? Aquí te lo contamos.

¿QUÉ HIZO ÁNGELA AGUILAR AL QUEDAR ATRAPADA EN UN ELEVADOR?

Ángela Aguilar entró en pánico cuando quedó atrapada en un elevador. La máquina se detuvo de manera repentina en un edificio en Sevilla, España, adonde llegó la cantante mexicana para presentarse por un evento del Latin Grammy 2023, la Persona del Año, dedicado a Laura Pausini.

Adriel Favela grabó el momento y hasta le jugó una broma a su colega, quien estaba aterrada por el repentino atascamiento. Junto a cuatro personas, Aguilar vio cómo el ascensor se paró a la altura de un piso y, desde ahí, escuchó que Favela dijo que el elevador seguía descendiendo.

“¡No es cierto!”, respondió, de inmediato, Ángela Aguilar, evidenciando la tensión y el miedo que le generaron la situación. El también cantante se rio y les dijo que miraran a la cámara, como para quitarle peso a la gravedad del problema con el ascensor.

Por fortuna, los atrapados pudieron salir del elevador sin ningún inconveniente y, después, se empezó a arreglar el ascensor. Favela publicó el video del incidente en su cuenta oficial en Instagram, donde Ángela Aguilar escribió: “Nos salvaron jajaja”.

La intérprete posando para las redes sociales (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)
La intérprete posando para las redes sociales (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)

¿QUÉ DIJO ÁNGELA AGUILAR SOBRE EL INCIDENTE?

Además del comentario que le escribió a Favela, en el que se ríe porque fueron salvados, Ángela Aguilar no se ha manifestado sobre su incidente en el elevador, a pesar de que sus millones de seguidores también se preocuparon por lo sucedido.

El único mensaje público que dejó Aguilar en el perfil de su colega da a entender que el tema no pasó a mayores y que, después del primer susto, la artista recobró la compostura para presentarse en el escenario del Latin Grammy 2023.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR

Periodista egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con una Maestría en Escritura Creativa. Ha trabajado más de siete años en secciones como Policiales, Ciudad, Espectáculos y Cultura. Redactor del Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC