Actriz Angélica Vale (Foto: Instagram @angelicavaleoriginal)
Actriz Angélica Vale (Foto: Instagram @angelicavaleoriginal)

A finales de los años 90 la telenovela “” se consagró como una de las producciones que mayor éxito supo conseguir y que, además, lanzó al estrellato a actrices que ahora triunfan en el mundo de la actuación. Entre ellas encontramos a , quien reveló algunos detalles de esa época.

MÁS INFORMACIÓN: Adamari López y Ludwika Paleta, protagonistas de “Amigas y Rivales”, tuvieron emotivo reencuentro

La actriz aún recuerda claramente todos los momentos que atravesó cuando formaba parte de dicha producción que fue estrenada hace más de 20 años y que compartió roles con sus amigas que han participado en distintas telenovelas como Adamari López, Michelle Vieth y Ludwika Paleta, entre otras.

En una entrevista con Lourdes Stephen a través de su canal d YouTube, Vale señaló una de las telenovelas más divertidas en las que participó fue, precisamente,

MÁS INFORMACIÓN: “No he podido volver a mi peso”, dijo Adamari López y su lucha por recuperar su figura para evitar sentirse vulnerable

¿CUÁL FUE EL MOMENTO MÁS ANECDÓTICO EN “AMIGAS Y RIVALES”?

Uno de los detalles más reveladores que señaló fue que cuando tenían que grabar fuera de las instalaciones de Televisa San Ángel, específicamente en Acapulco, ella tenía que viajar un día antes que sus compañeros. Esto lo hacía junto a Johnny Lozada, quien iba en su camioneta para disfrutar más del lugar.

Todo el crew viajaba al siguiente (día) y ese día lo teníamos de descanso y grabábamos hasta el siguiente día, entonces nosotros no nos íbamos con ellos en avión al siguiente día, sino esa noche saliendo del llamado no importaba a qué hora saliéramos agarrábamos mi camioneta y nos íbamos manejando”, manifestó.

A ello, agregó que manejaba desde Ciudad de México a Acapulco y cuando llegaban se iban a las fiestas y luego se iban a las grabaciones sin dormir.

Entonces ya cuando llegaban todos en la tardecita más o menos nosotros ya traíamos un colorsazo y ya estábamos perfectos instalados en la playa y en el hotel y al otro día a grabar. Pero esa noche también salíamos obviamente porque estábamos en Acapulco, habían llegado nuestros compañeros”, precisó.

En ese sentido, la actriz que también ha participado en producciones como “La fea más bella” dijo que por aquella época cuando se realizaban las grabaciones de tenía que trabajar sin haber dormido debido a que se las pasaba en fiestas.

Yo tuve llamados de llegar a las 7 de la mañana al hotel, bañarme, desayunar algo rápido y estar a las 9 en locación muerta”, finalizó.

UNA DE SUS PEORES EXPERIENCIAS EN EL TRABAJO

A través de su , la que fuera protagonista de recordó las malas experiencias que vivió cuando laboraba en una producción.

“Me hacían la ‘ley del hielo’ en un trabajo”, comenzó diciendo sin especificar el nombre del proyecto o de las personas que la lastimaron.

“Llegaba yo al camerino y nadie me hablaba, ni hola me decían. Yo decía: ‘¿Qué hago aquí?’”, manifestó la hija de la también , con quien estuvo tocando este tema en su programa web ‘Angelicales’.

ANGÉLICA VALE Y JAIME CAMIL, ¿MANTENÍAN UN ROMANCE?

Si bien hoy es conocida su gran amistad, Camil incluso es padrino de la hija de Angélica, en su momento se rumoreó que podía haber algo más entre los intérpretes. Sin embargo, la misma actriz descartó cualquier sospecha.

A través de una conversación que mantuvo con sus seguidores en las redes sociales, Vale aclaró que Jaime y ella han sido y son solo amigos. De hecho, incluso dijo que lo quiere como si fuera un hermano.

Jaime y yo somos amigos y está mejor, pues quién sabe si hubiésemos durado”, recalcó la actriz mexicano.

Somos amigos para toda la vida, ahorita hasta compadres somos. Es padrino de mi hija Angélica, somos casi vecinos aquí en Los Angeles, nos queremos mucho, nos vemos mucho, mejor así, hombre”, agregó.

Angélica Vale recordó que conoció a Jaime Camil cuando tenía 6 años en la casa de y desde entonces es como su hermano. Incluso anotó que sus escenas de besos en “” fueron inocentes.

Nunca los besé de lengua a ninguno de los dos (Camil y Juan Soler), qué bruta”, señaló entre risas.

¿QUIÉNES SON LOS CONCURSANTES DE “TU CARA ME SUENA”?

Los concursantes de “Tu cara me suena” son las estrellas de telenovelas Sandra Echeverría y Chandal Andere, los cantantes y actores Pablo Montero, Gabriel Coronel y El Dasa, junto a Melina León, Llane y la conductora de Univision Francisca Lachapele.

¿QUIÉNES SON LOS MIEMBROS DEL JURADO DE “TU CARA ME SUENA”?

El jurado de “Tu cara me suena” está conformado por Jesús Navarro, cantante principal del grupo Reik; la conductora, cantante y actriz Charytín; Kany García; y la actriz Angélica Vale.

Los miembros del jurado otorgarán puntos por cada actuación, y las celebridades podrán darles puntos adicionales a los demás participantes. El concursante con más puntos será el ganador de la noche, quien recibirá un premio para la obra benéfica que representa.

Al final de cada show, el “randomizer” será el encargado de determinar a qué ídolos de la música las celebridades tendrán que imitar la siguiente semana.

¿QUIÉNES SON LOS CONDUCTORES DE “TU CARA ME SUENA”?

Los conductores de “Tu cara me suena” son la actriz Ana Brenda Contreras y el animador Rafael Araneda. Detrás del escenario, Amara La Negra se encargará de mostrar los ensayos y las interacciones en las redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: Manuela Imaz, la villana de “Amigas y rivales” regresa a la actuación luego de 8 años