Manuela Imaz está feliz con la idea de retomar su carrera (Foto: Televisa)
Manuela Imaz está feliz con la idea de retomar su carrera (Foto: Televisa)

En el años 2000, la actriz Manuela Imaz se encontraba en la cima del éxito, ya que apareció en varias telenovelas exitosas de esa época y era una gran villana. No cabe duda que su gran talento la convirtió en una promesa para el mundo de los melodramas, sin embargo en 2012 decidió alejarse de la actuación.

MIRA AQUÍ: ¿Por qué Joana Benedek se retiró de las telenovelas?

Tras más de una década de trabajo ininterrumpido en el mundo de las telenovelas con participaciones en exitosos melodramas como (2001), Las vías del amor (2002), Apuesta por un amor (2004), Al diablo con los guapos (2007) y Sortilegio (2009), entre otros, Manuela tomó la decisión de poner un alto a su carrera para dedicarse a su familia.

Luego de ocho años de ausencia y dedicarse al cuidado de sus pequeños, la actriz ha dicho que es momento de regresar al trabajo, ya que sus hijos están más grandes y pueden quedarse con su abuela o su padre mientras ella se dedica a grabar.

MIRA AQUÍ: “Amigas y rivales”: ¿por qué Michelle Vieth no apareció en el último capítulo de la telenovela?

Estoy empezando a hacer casting. Después de haber estado volcada en criar a estos enanos y ya hoy que tienen 7, 6 y 17 años ya puedo empezar a salir a grabar y que mi mamá me ayude o que mi marido me ayude. Ya están más en edad también ellos de entender”, explicó la actriz en una entrevista con la revista

La actriz mexicana se encuentra entusiasmada con su regreso a la televisión (Foto: Televisa)
La actriz mexicana se encuentra entusiasmada con su regreso a la televisión (Foto: Televisa)

Aunque no descarta volver a participar en una telenovela, la actriz no oculta su deseo de tener la oportunidad en su vuelta al set de grabación de poder hacer algo distinto.

“Me imagino un proyecto que sea un reto diferente, que sea un proyecto bien pensado, que sea verosímil. Eso es lo que quiero, quiero algo más real”, cuenta. “El melodrama es el melodrama y siempre me ha gustado y no me quiero olvidar de él ni me da vergüenza decir que hice melodrama porque de eso viví y eso fue lo que a mí me hizo amar la actuación, pero tengo ganas de probar algo que no sea melodrama, de probar un formato diferente”.

La actriz estuvo alejada de la actuación por ocho años (Foto: Televisa)
La actriz estuvo alejada de la actuación por ocho años (Foto: Televisa)

¿"SOÑADORAS" TENDRÁ UNA NUEVA VERSIÓN?

Los fans creen que es demasiada coincidencia que entre todos los papeles que se encuentran en la mesa se puede distinguir claramente el logo de la telenovela que también contó con las actuaciones de Alejandra Ávalos, Arturo Peniche, Irán Castillo, Arath de la Torre, Eduardo Verástegui, Diego Schoening, Jan y Kuno Becker.

Por lo pronto, Televisa no ha anunciado un remake de “” a cargo del productor detrás de éxitos como “El Premio Mayor”, “Mujeres Engañadas” y “Dos Mujeres, Un Camino”. Sin embargo, la idea no es tan descabellada, sobre todo considerando que Larrosa ha realizado nuevas versiones de sus historias exitosas.

De hecho, “” está inspirada en “”, una telenovela de 1991 producida por Emilio Larrosa y protagonizada por Kate del Castillo, Emma Laura, Tiaré Scanda y Cecilia Tijerina, que además contó la participación de Alejandro Camacho, Pilar Pellicer, Carlos Cardán, Carlos Miguel, Kenia Gascón, Karen Sentíes, Laura León, Jorge Lavat, María Rojo, Antonio Medellín, Gabriela Araujo, Sergio Klainer, Ari Telch, Diego Schoening y Roberto Palazuelos.

En 2007, Larrosa retomó la idea y realizó una nueva versión llamada “”, que aunque no tuvo el mismo éxito contó con las actuaciones de Angelique Boyer, Ariadne Díaz y Laura León.

VIDEO RECOMENDADO

“Amigas y rivales”: ¿por qué Joana Benedek se retiró de las telenovelas?

“Amigas y rivales”: ¿por qué Joana Benedek se retiró de las telenovelas?
“Amigas y rivales”: ¿por qué Joana Benedek se retiró de las telenovelas?

MÁS SOBRE TELENOVELAS