Angeline Jolie y Jonny Lee Miller se conocieron en la película Hackers (Foto: Metro-Goldwyn-Mayer)
Angeline Jolie y Jonny Lee Miller se conocieron en la película Hackers (Foto: Metro-Goldwyn-Mayer)

y Brad Pitt eran una de las parejas más estables y queridas de Hollywood, sin embargo, en 2016 sorprendieron a todos sus fans al anunciar que habían decidido acabar con su relación amorosa luego de 12 años juntos. Empezando así una guerra legal por la custodia de sus hijos y que llegó a su fin en mayo de 2021, cuando la corte de Estados Unidos determinó que ambos actores podían compartir la custodia de los menores de edad.

MÁS INFORMACIÓN: Angelina Jolie visita con botella de vino a su ex Lee Miller en Nueva York

Ya han pasado cinco años desde que los protagonistas de “Mr. & Mrs. Smith” acabaron y desde ese momento, el interprete de 57 años ha sido relacionado con diversas mujeres del mundo del espectáculo y por su parte, la también directora ha sido muy discreta con su vida privada, pero hace poco se ha comenzado a rumorear que habría retomado la relación con su ex esposo, Jonny Lee Miller.

De acuerdo con la agencia EFE, la actriz acudió al departamento de Miller en una zona exclusiva de Brooklyn, por lo que se especula una posible reconciliación. Jolie acudió al lugar con una costosa botella de vino y salió de ahí tres horas más tarde.

MÁS INFORMACIÓN: Brad Pitt consigue la custodia compartida de sus hijos con Angelina Jolie, según PageSix

En esta nota te vamos a contar la historia de amor de y Jonny Lee Miller que fueron pareja desde 1996 a 1999.

LA HISTORIA DE AMOR DE ANGELINE JOLIE Y JONNY LEE MILLER

La historia de amor de Miller y Jolie comenzó en el set de la película Hackers que se estrenó en 1995. Los actores fueron los protagonistas de esta película, así que sus personajes tenían un interés romántico que sobrepaso las pantallas y comenzaron un romance en la vida real.

Poco tiempo después se alejaron por un buen tiempo, hasta que se volvieron a juntar y decidieron casarse en 1996 cuando ella tenía 20 años y él 22.

Angelina Jolie y Jonny Lee Miller estuvieron casados un año y medio (Foto: Colección Jim Smeal / Ron Galella a través de Getty Images)
Angelina Jolie y Jonny Lee Miller estuvieron casados un año y medio (Foto: Colección Jim Smeal / Ron Galella a través de Getty Images)

Aunque parecía que los actores estarían juntos para siempre, su matrimonio no duró mucho y la pareja se separó en septiembre de 1997, después de que sus ocupados horarios en Hollywood los obligaran a vivir con un océano entre ellos; solicitaron oficialmente el divorcio a principios de 1999.

También destaca Jolie ha expresado públicamente su pesar por haber terminado el matrimonio.

En una entrevista de 2004 con la revista B, Jolie dijo que divorciarse del británico “fue probablemente la cosa más tonta que he hecho”.

MÁS INFORMACIÓN: Angelina Jolie habría presentado pruebas del abuso doméstico que sufrió por parte de Brad Pitt