Angelique Boyer es una de las protagonistas de “Vencer El Pasado”, nueva telenovela del canal de Las Estrellas (Foto: Angelique Boyer/ Instagram)
Angelique Boyer es una de las protagonistas de “Vencer El Pasado”, nueva telenovela del canal de Las Estrellas (Foto: Angelique Boyer/ Instagram)

comenzó su carrera en la actuación hace 17 años y con el paso del tiempo ha logrado convertirse en una de las actrices más queridas de México y América Latina. Y es que su talento y belleza la han hecho ganarse el corazón del público y es reconocida por sus múltiples protagónicos en telenovelas.

MÁS INFORMACIÓN: Angelique Boyer se confiesa sobre relación con Sebastián Rulli y no quiere casarse, ni tener hijos

debutó como actriz en el 2004 con la telenovela “Corazones al límite”; de allí siguieron papeles secundarios en “Rebelde”, “Muchachitas como tú”, “Alma de Hierro”, “Mujeres asesinas” y “Corazón salvaje”. En el 2010 obtuvo su primer papel principal interpretando a Teresa Chávez Aguirre en la telenovela “Teresa”, producción que le permitió ganar fama internacional.

Luego, apareció en las telenovelas “Abismo de pasión”, “Lo que la vida me robó” y “Tres veces Ana”. Actualmente, la vemos en “Vencer El Pasado”, nueva telenovela del canal de Las Estrellas. A sus 33 años, Angelique Boyer tiene una carrera exitosa y consolidada, sin embargo, en sus inicios las cosas no fueron fáciles ya que tuvo que enfrentarse a la envidia, los celos profesionales y el ambiente hostil. Aquí te contamos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es el ‘niño’ que le hacía bullying a Angelique Boyer en la escuela

LA ENVIDIA Y EL AMBIENTE HOSTIL QUE VIVIÓ ANGELIQUE BOYER CUANDO INICIÓ SU CARRERA COMO ACTRIZ

Durante una entrevista con TVyNovelas, habló de la gran aceptación que ha tenido su personaje Renata en la telenovela “Vencer El Pasado”. Se trata de una bióloga que busca el empoderamiento femenino en el gremio de la ciencia.

Boyer contó que interpretar a una científica ha sido un reto y le ha dado grandes satisfacciones, al igual que los demás papeles que ha interpretado en casi 20 años de trayectoria que la han consolidado como una de las mejores actrices de telenovelas.

La actriz de 33 años también reveló que, pese al éxito obtenido con el paso del tiempo en el mundo del espectáculo, al principio de su carrera tuvo trabas, entre ellas los celos profesionales.

Angelique Boyer señaló que desde sus comienzos como actriz conoció la competencia y el ambiente hostil, pero aprendió a lidiar con estas situaciones.

En ese sentido, Angelique confesó que no es partidaria de la envidia y en cambio busca ser generosa y buena compañera de trabajo.

“No me gustó la envidia, me parece un sentimiento en el que una pierde mucha energía, y que más allá de sacarte adelante, te hace sentir menor y te genera conflictos mentales y psicológicos”, afirmó.

Boyer aclaró que trata de ayudar a sus colegas en escena, “de darles su lugar, de sumarles y no restarles”, y explicó que trabajando en equipo los proyectos sobresaldrán y “será más sencillo y alegre”.

La actriz señaló que en “Vencer El Pasado” hay armonía y está emocionada por la historia. Además, se siente agradecida por tener propuestas laborales en plena pandemia y por poder trabajar al lado de Sebastián Rulli, su novio desde hace casi siete años.