• La actriz Angelique Boyer está contando los días para disfrutar de la playa y su novio Sebastián Rulli será su mejor compañía. (Foto: Instagram)
    1/6

    La actriz Angelique Boyer está contando los días para disfrutar de la playa y su novio Sebastián Rulli será su mejor compañía. (Foto: Instagram)

  • Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas más sólidas de la farándula mexicana. (Foto: Instagram)
    2/6

    Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas más sólidas de la farándula mexicana. (Foto: Instagram)

  • Angelique Boyer y Sebastián Rulli han protagonizado diversas telenovelas de Televisa. (Foto: Instagram)
    3/6

    Angelique Boyer y Sebastián Rulli han protagonizado diversas telenovelas de Televisa. (Foto: Instagram)

  • Angelique Boyer y Sebastián Rulli se aman y divierten juntos todos los días. (Foto: Instagram)
    4/6

    Angelique Boyer y Sebastián Rulli se aman y divierten juntos todos los días. (Foto: Instagram)

  • Angelique Boyer y Sebastián Rulli son la pareja perfecta para muchos de sus fans en México y Estados Unidos. (Foto: Instagram)
    5/6

    Angelique Boyer y Sebastián Rulli son la pareja perfecta para muchos de sus fans en México y Estados Unidos. (Foto: Instagram)

  • Angelique Boyer y Sebastián Rulli no solo comparten su pasión por la actuación, sino también la adrenalina de las motos. (Foto: Instagram)
    6/6

    Angelique Boyer y Sebastián Rulli no solo comparten su pasión por la actuación, sino también la adrenalina de las motos. (Foto: Instagram)

¡Derroche de amor! Las redes sociales son la mejor ventana para que Angelique Boyer y Sebastián Rulli demuestren todo el amor y admiración que siente uno por el otro. Esta vez, la actriz de origen francés compartió una sensual sesión de fotos contando sus ganas de ir a la playa, disfrutar del sol y el mar en México y, como era de esperare, su novio argentino fue uno de los primeros en comentar utilizando una conocida canción para hacerle una romántica propuesta en Instagram.

En las instantáneas, la protagonista de diversas telenovelas de Televisa recurrió a una maxi blusa naranja, jeans, lentes con lunas tornasoles y una hermosa cartera acorde a la estación. “Me quiero ir a la playa”, escribió junto al agradecimiento a las marcas que auspiciaron su veraniego look.

Tras disfrutar de la belleza de su amada, decidió escribir una estrofa del exitoso tema ‘Calma’ de Pedro Capo Ft Farruko, el mismo que ha alcanzado los principales puestos de las listas musicales a nivel mundial, así como millones de reproducciones en YouTube.

“Cuatro abrazos y un café, apenas me desperté y al mirarte recordé que ya todo lo encontré.Tu mano en mi mano de todo escapamos, juntos ver el sol caer. Vamos pa' la playa pa' curarte el alma”, escribió el protagonista de ‘El Dragón’ de Netflix y Univision.

El pícaro comentario de Sebastián Rulli y a las sensuales imágenes de Angelique Boyer. (Foto: Instagram)
El pícaro comentario de Sebastián Rulli y a las sensuales imágenes de Angelique Boyer. (Foto: Instagram)

Los ‘me gusta’ no tardaron en llegar y es que los miles de seguidores de la pareja siempre están pendientes de sus publicaciones en Instagram. Junto con ellos, llegó la respuesta de quien le escribió: “mi amor cada día me sorprendes más. Te amo”.

Llegada de un bebé

Los últimos días, la famosa pareja ha dado que hablar en redes tras la confesión de la actriz de ‘Teresa’ y es que ella aseguró que un bebé estaba y más de uno se emocionó imaginando que se trataba del segundo hijo del actor. Sin embargo, correspondía a la sobrina de , hija de su hermano.

“Voy a ser tía por segunda vez, ahora a finales de este mes nace mi sobrinita, mi primera sobrina y estoy muy feliz porque voy a ser la tía más consentidora del mundo", dijo a Televisa Espectáculos.

La actriz de 31 años no ha cerrado por completo la posibilidad de convertirse en madre junto a , quien ya tiene un hijo con Cecilia Galliano y al ser consultada por los periodistas si quiere salir embarazada, solo atinó a decir “sigo pensando que no, quién sabe todavía tengo tiempo, denme chance”.

La historia de amor de y data de septiembre de 2014 cuando confirmaron su romance a través de las redes sociales.

Además, su amor se ha visto reflejado en su actuación en telenovelas como ‘Teresa’, ‘Lo que la vida me robó’ y ‘Tres veces Ana’, donde les ha tocado compartir roles juntos y siendo pareja.

Ver esta publicación en Instagram

M E L O C O M O A B E S O S ‼️💋🔞💓😃🥰😋 @sebastianrulli

Una publicación compartida por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

TE PUEDE INTERESAR