Colin Farrell no podrá interpretar a Grindelwald "Animales fanáticos 3" (Foto: Warner Bros.)
Colin Farrell no podrá interpretar a Grindelwald "Animales fanáticos 3" (Foto: Warner Bros.)

Después del anuncio de la salida de Johnny Depp de “ y la confirmación de Warner Bros. sobre un nuevo actor asumiendo el rol de Gellert Grindelwald, los fans del spin-off de “Harry Potter” han comenzado a especular sobre quién interpretará al Mago Tenebroso. La primera opción fue Colin Farrell, sin embargo, es muy poco probable que suceda.

MIRA AQUÍ: ¿Cuándo será estrenada finalmente 'Fantastic Beasts 3′?

En “Colin Farrell interpretó a Percival Graves y solo hasta el final de la cinta protagonizada por Eddie Redmayne se reveló que era en realidad Grindelwald (Depp). Por eso muchos creen que sería el reemplazo ideal.

Desafortunadamente, eso no es posible, ya que según informó Variety el actor no podrá unirse a “ 3” debido a su compromiso anterior de interpretar a Penguin en “” de Matt Reeves.

MIRA AQUÍ: ¿Cómo se explicará la salida de Johnny Depp y el cambio de apariencia de Grindelwald en "Animales fantásticos 3″?
Grindelwald se hizo pasar por Percival Graves para encontrar a Credence en 'Fantastic Beasts and Where To Find Them' (Foto: Warner Bros.)
Grindelwald se hizo pasar por Percival Graves para encontrar a Credence en 'Fantastic Beasts and Where To Find Them' (Foto: Warner Bros.)

COLIN FARRELL EN “BATMAN”

Tal como recuerda , se suponía que ambas películas llegarían a los cines entre octubre y noviembre de 2021, pero debido a la pandemia de coronavirus se retrasaron hasta marzo del 2022 en el caso de “The Batman” y apropiadamente julio en el caso de “”.

Batman” empezó a filmarse a principios del 2020, pero después de su suspensión por la emergencia sanitaria, reanudó su rodaje y se espera que termine en febrero de 2021. En tanto, la tercera entrega de “” empezó su producción en octubre y está programada para durar cinco meses.

MIRA AQUÍ: 10 curiosos fan fictions sobre el universo mágico de Harry Potter

Es decir, hay una superposición de producciones, que hacen imposible que Colin Farrell asuma el rol que Johnny Depp dejó. Entonces, ¿quién interpretará a Grindelwald en la tercera película?

Otra pregunta pendiente es como explicarán el cambio de apariencia del Mago Tenebroso, tal vez la transfiguración es la respuesta. Grindelwald la utilizó para tomar el lugar de Percival Graves en “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”.

Colin Farrell interpretará a Oswald «Oz» Cobblepot / Pingüino en "Batman" de 2022 (Foto: Warner Bros.)
Colin Farrell interpretará a Oswald «Oz» Cobblepot / Pingüino en "Batman" de 2022 (Foto: Warner Bros.)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ “ANIMALES FANTÁSTICOS 3”?

Inicialmente, “” estaba programada para llegar a los cines en 2020, pero se retrasó hasta el 12 de noviembre de 2021. El inicio del rodaje estaba previsto para marzo de este año, sin embargo, el Covid-19 obligó a retrasar la producción, además, los procesos judiciales de Depp también causaron complicaciones en el calendario de filmación.

Aunque la tercera entrega de la saga protagonizadas por Eddie Redmayne ya está en producción los fanáticos tendrán que esperar hasta mediados del 2022 para verla en los cines, así lo anunció WB en un comunicado, en el que también detalló que Gellert Grindelwald será interpretado por otro actor.

MÁS SOBRE “HARRY POTTER”