Dalila Bela interpreta a Diana Barry, la mejor amiga de Anne, por ello te compartimos 10 curiosidades sobre la actriz detrás de este personaje (Foto: Netflix)
Dalila Bela interpreta a Diana Barry, la mejor amiga de Anne, por ello te compartimos 10 curiosidades sobre la actriz detrás de este personaje (Foto: Netflix)

Pese a que fue cancelada por Netflix, la serie canadiense “Anne with an E”, basada en las historias de “Anne of Green Gables”, escritas por Lucy Maud Montgomery, tiene un gran número de seguidores en todo el mundo. Tras llegar a su fin en enero de 2020, la ficción producida por CBC sigue dando de qué hablar tras el rechazo de los fans por su cancelación.

MIRA: “Anne with an E”: Amybeth McNulty y la emotiva carta de despedida a Anne

El reclamo de los fanáticos se ha convertido en una campaña por rescatar la serie, a tal punto que, ante el silencio de Netflix, los seguidores y produzca una cuarta temporada. Sin embargo, aún no hay ningún anuncio oficial sobre el futuro de .

Dalila Bela interpreta a Diana Barry, la mejor amiga de Anne (Foto: Netflix)
Dalila Bela interpreta a Diana Barry, la mejor amiga de Anne (Foto: Netflix)

Lo cierto es que el elenco y equipo de producción ya se han despedido tras el final de la tercera temporada. Así lo hizo la actriz , quien compartió una emotiva carta a su adorado personaje Anne, cerrando el capítulo de esta aventura.

Sin duda, el gran éxito que obtuvo recae principalmente en sus personajes, entre los cuales sobresale Diana Barry, la mejor amiga de Anne, por ello te compartimos 10 curiosidades sobre , actriz detrás de este papel.

MIRA: ‘Anne with an E’: ¿Amybeth McNulty realmente tuvo que cortarse el cabello?

10 DATOS QUE QUIZÁ NO CONOCÍAS SOBRE DALIA BELA, DIANA BARRY EN LA SERIE

Diana Barry es uno de los personajes principales de . Ella es la mejor amiga de Anne, y es interpretada por la actriz Dalila Bela. Sin duda uno de los rostros más populares de la ficción que ha sabido ganarse el cariño del público.

Diana Barry es una chica amable y dulce. Desde que creció en una buena familia, Diana es muy educada y conocedora de la etiqueta social. Ella es leal y diplomática, como se puede ver cuando sigue confrontando a sus propios amigos y compañeros de escuela siempre que son malos con Anne.

La pequeña es más realista que Anne, pero aprecia mucho la imaginación de su mejor amiga, y nunca deja de felicitarla. Sin embargo, la aversión de Anne por parte de la Sra. Barry debido a sus orígenes hizo que Diana no se sentara con ella durante el picnic de la cosecha, entre otros obstáculos a su amistad.

La actriz Dalila Bela ha demostrado su gran talento y profesionalismo frente a las pantallas, mostrándonos su gran fluidez para hablar tanto inglés como francés. Además sus dotes artísticos como cantar y bailar, y la versatilidad para manejar bien las escenas más dramáticas. Aquí te contamos 10 curiosidades sobre la joven actriz.

La joven actriz obtuvo sus primeros papeles en series de televisión de gran renombre: el primero fue como Jenny Burgess en Fringe y el segundo como una pequeña niña en Supernatural (Foto: Netflix)
La joven actriz obtuvo sus primeros papeles en series de televisión de gran renombre: el primero fue como Jenny Burgess en Fringe y el segundo como una pequeña niña en Supernatural (Foto: Netflix)
  • Dalila Bela debutó oficialmente en el mundo de la actuación cuando tenía 5 años, siendo un comercial su primera aparición; demostrando su comodidad de estar frente a las cámaras y el carisma que le ha servido con el paso de los años.
  • La interprete nació el 5 de octubre de 2001 en la ciudad de Montreal, Canadá. Sin embargo, ya no vive en su hogar natal ya que decidió mudarse a Vancouver. Después de su mudanza, ganó el Premio Joven Artista a la mejor actuación en una película directa a video, titulada “The Stranger”.
  • Bela se ha caracterizado por ser muy discreta con su vida personal, lo poco que se conoce de su familia es que su padre es de Panamá y su madre es de Brasil. Además, dos hermanos actores: Raphael Alejandro y Bruce Salomon.
  • Sus primeros papeles en series de televisión fueron en Fringe, donde interpretó a Jenny Burgess y en Supernatural como una pequeña niña.
  • En 2011 y 2012, fue galardonada con el Premio Joven Artista por su trabajo en Joanna Makes a Friend.
  • En 2014, recibió elogios por su papel de Lola Littleton en Dead Hearts con el Premio Diabolique Film Festival.
  • En 2015, Bela obtuvo un premio Joey Awards al mejor conjunto joven en una serie de televisión por su papel protagonista en Odd Squad.
  • Tuvo un papel secundario en películas como Grave Encounters 2 y That Burning Feeling.
  • Participó como invitada en la serie The 100, protagonizada por Devon Bostick.
  • Además de ser una gran actriz, Bela lleva la música en la sangre y así lo ha demostrado interpretando distintos covers en YouTube en los que ella canta de forma espectacular. Hizo lo mismo en tres canciones de “Anne with an E”.
Además de la actuación, Dalila Bela lleva un sentido musical en la sangre (Foto: Instagram)
Además de la actuación, Dalila Bela lleva un sentido musical en la sangre (Foto: Instagram)
MIRA: “Anne with an E”: ¿cómo fue el rodaje de la serie de Netflix?

VIDEO RECOMENDADO

“Anne with an E”, ¿podría tener temporada 4 en Amazon Prime Video?

TE PUEDE INTERESAR

TAMBIÉN PUEDES VER

Mira el tráiler de “La vieja guardia”

Mira aquí el tráiler de la película “La Vieja Guardia”

Mira el tráiler de “The Protector”

Mira aquí el tráiler de la cuarta temporada de “The Protector”