Annie Wersching falleció a los 45 años (Foto: the_webnews / Instagram)
Annie Wersching falleció a los 45 años (Foto: the_webnews / Instagram)

Hace unas horas se confirmó el fallecimiento de la actriz Annie Wersching, recordada por haber dado su voz y movimientos a Tess en el videojuego de “The Last of Us”, además de participar en otras importantes producciones para la televisión estadounidense.

La trágica noticia la dio a conocer su esposo, el también actor Stephen Full, recordado por interpretar a Ash en “Estoy en la banda”, con quien estuvo casada desde 2009, y es madre de 3 menores hijos.

Annie Wersching y Stephen Full estuvieron casados desde 2009 (Foto: 
marriedbiography / Instagram)
Annie Wersching y Stephen Full estuvieron casados desde 2009 (Foto: marriedbiography / Instagram)

¿QUIÉN ERA ANNIE WERSCHING?

Annie Wersching era una actriz de televisión y de voz estadounidense que participó en importantes series y cintas, haciendo su debut como invitada en “Star Trek” en el papel de Liana, para luego dar el salto a otras producciones.

Fue así como la actriz participó de serie como “Charmed”, “Supernatural” y “Cold Case” y “Castle”.

El momento más destacado en la carrera de la celeb de Estados Unidos fue su participación como voz y captura de movimiento para dar vida al personaje Tess del videojuego “The Last of Us”.

En los últimos años, la norteamericana fue Lilly Salvatore, la antagonista en “The Vampire Diaries” de 2015, y posteriormente intrepretaría a Leslie Dean, una villana líder de un importante culto en “Runaways” de Hulu.

LA MUERTE DE ANNIE WERSCHING

En un comunicado enviado a los medios, el compañero de la actriz por más 2de una década aseguró que “hay un agujero cavernoso en el alma de esta familia hoy”.

Pero ella nos dejó las herramientas para llenarlo. Encontró la maravilla en el momento más simple. No necesitaba música para bailar. Nos enseñó a no esperar a que la aventura te encuentre. ‘Ve a buscarla. Está en todas partes’. Y la encontraremos”, añadió.

El comediante de 53 años destacó el rol que cumplió la actriz como madre de los tres pequeños que tuvo la pareja.

Mientras llevaba a nuestros hijos, los verdaderos amores de su vida, por el sinuoso camino de entrada y la calle, gritaba ¡ADIÓS! hasta que nos alejábamos del mundo. Aún puedo oírla sonar. Adiós, querida. ‘Los quiero, pequeña familia”, sentenció.

En los últimos años, la actriz estuvo combatiendo contra el cáncer, enfermedad que le fue detectada en 2020 y que llevó a la par.

Annie Wersching fue parte de "24" como una de las compañeras de Jack Bauer (Foto: Fox)
Annie Wersching fue parte de "24" como una de las compañeras de Jack Bauer (Foto: Fox)

AMIGOS PIDEN COLABORACIÓN POR ANNIE WERSCHING

A través del portal “”, un grupo de seguidores de la actriz impulsan una iniciativa para recaudar fondos para los deudos de Annie, principalmente sus hijos.

A Annie le diagnosticaron cáncer en el verano de 2020. Es una persona reservada por naturaleza, y el diagnóstico la hizo aún más. Quería proteger a sus hijos. Quería mejorar para poder seguir trabajando. Y honestamente, ella realmente no quería hablar de eso. Quería vivir su vida, en sus términos, y estar con su familia”, se lee en la publicación.

DATOS DE ANNIE WERSCHING

  • Nombre: Annie Wersching
  • Fecha de nacimiento: 28 de marzo de 1977
  • Lugar de nacimiento: San Luis, Misuri
  • Edad: 45 años
  • Ocupación: actriz de cine, televisión y doblaje
  • Nacionalidad: estadounidense
  • Estado civil: casada (Stephen Full)
  • Hijos: 3
  • Idioma: inglés

Contenido Sugerido

Contenido GEC