Carmen Villalobos cumplió 38 años el 13 de julio. (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
Carmen Villalobos cumplió 38 años el 13 de julio. (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

¿Cuáles son los rituales para ? Las actrices más conocidas del momento tienen sus cábalas para tener un gran nuevo 2022. Entre ellas, destacan Thalía, Salma Hayek, Mariana Garza, , Alicia Machado, entre otras. Cada celebridad tiene su forma particular de de recibir una nueva temporada de retos, celebraciones y, sobre todo, amor y salud.

MÁS INFORMACIÓN: “Marimar”, el berrinche que hizo Eduardo Capetillo por el error de un camarógrafo que frustró su escena más difícil

El 2021 se acaba y, a pesar de la pandemia del COVID-19, las familias en todo el mundo todavía siguen practicando ciertas tradiciones para que el 2022 sea un año de mejores momentos.

Por ejemplo, las son una de las favoritas y que no suele faltar en las mesas de cierre de año. Las creencias dicen que está relacionado con el dinero y la abundancia. Algunos las comen, otras las guardan crudas en sus bolsillos o carteras.

MÁS INFORMACIÓN: Thalía se despide de la actriz Carmen Salinas con emotivo mensaje e inéditas fotos de su entrañable amistad

También está el barrer la casa para eliminar toda la mala vibra que ha dejado el año viejo. Es una de las formas más practicadas como parte de las cábalas para recibir un nuevo año. Por eso, muchos se preguntan si las celebridades también comparten estas supersticiones o tienen otras.

Las doce uvas es una de las cábalas más populares a nivel internacional. (Foto: pixabay)
Las doce uvas es una de las cábalas más populares a nivel internacional. (Foto: pixabay)

¿CON QUÉ CÁBALAS RECIBEN LAS ACTRICES EL AÑO NUEVO?

SALMA HAYEK

La famosa actriz Salma Hayek tiene como única cábala para Año Nuevo el celebrar con toda su familia la Nochevieja. Se reúne con todos los parientes que sea posible, como símbolo de unión, lo que siempre quiere mantener ante lo que vendrá en el siguiente año, en este caso el 2022.

MÁS INFORMACIÓN: Salma Hayek se mostró al natural y sus fans lo celebraron

MARIANA GARZA

Mientras que Mariana Garza tiene como ritual el abrir su caja de propósitos del año pasado para ver si consiguió lograr la mayoría de metas que se había planteado. Luego, hace un nueva lista para el año que viene.

CARMEN VILLALOBOS

Carmen Villalobos, por su parte, siempre se come doce uvas al brindar por el Año Nuevo, una de las cábalas más extendidas a nivel internacional. También lleva consigo, en sus bolsillos, lentejas crudas para que no le falte la abundancia en el 2022, en lo laboral y familiar.

MÁS INFORMACIÓN: Carmen Villalobos, conoce a Robert, su hermano menor con el que trabaja hace años
Carmen Villalobos es una de las actrices más seguidas de Instagram.  (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
Carmen Villalobos es una de las actrices más seguidas de Instagram. (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

ALICIA MACHADO

En tanto, Alicia Machado opta por hacer una lista de nuevos deseos para el próximo año. Y cuando llega la hora del Año Nuevo, salta de felicidad por toda su casa mientras abraza a su familia. Esta es la mejor forma que la ganadora de “La casa de los famosos” ha encontrado para tener un mejor 2022.

THALÍA

Finalmente, Thalía es una de las famosas que más sorprendió al contar, en varias entrevistas y redes sociales, lo que hace para recibir el Año Nuevo. La cantante mexicana ha contado que come todo lo que puede en diciembre para que así no le falte alimentos el año que viene. Esa es la creencia de la novia de Christian Nodal.

¿QUÉ RÉCORD HA BATIDO CARMEN VILLALOBOS EN REDES SOCIALES?

La actriz colombiana Carmen Villalobos ha logrado superar los 18 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, convirtiéndose en una de las celebridades más influyentes de la región.

PUBLICIDAD

La artista no encontró mejor forma de agradecer a sus seguidores que compartir una serie de fotografías de su más reciente sesión. En la descripción, agradeció a sus seguidores por confiar en su trabajo y acompañarla hasta estos tiempos.

“¡18 MILLONES EN ESTA FAMILIA! Waoooooooo, así está mi sonrisota hoy y ¡TODO GRACIAS A USTEDES❤️! Recuerden siempre, ser grande no es una cuestión de tamaño, sino de ACTITUD”, manifestó la protagonista de telenovelas en el post que ha llegado a superar los 300 mil “me gusta”.

¿CUÁL FUE LA PRIMERA NOVELA DE CARMEN VILLALOBOS?

La actriz colombiana Carmen Villalobos, que en 2021 cumplió 38 años, debutó en las telenovelas con el papel protagónico de Ernestina “Nina” Pulido en “Amor a la plancha”, producción de 2003. Antes, su primera aparición en televisión fue en el programa “Club 10″, cuando solo tenía 18 años en 1999.

¿QUÉ APRENDIÓ CARMEN VILLALOBOS DE LUCÍA SANCLEMENTE?

Carmen Villalobos, en un post lleno de emoción, contó lo que sintió haber grabado la telenovela durante la pandemia por el coronavirus y también lo que significó su primer papel de “mala”, así como todo lo que aprendió de Lucía Sanclemente.

“¡Final, final, no va más! Bye, bye ‘Lucía Sanclemente’. Participar en ‘Café, con aroma de mujer’ fue todo un reto, no solo porque interpreté el primer antagónico de mi carrera, sino también por el rodaje en sí: ¡grabamos en plena pandemia!”, expresó la artista de nacionalidad colombiana.

Luego empezó con el agradecimiento a todos los que hicieron posible esta realización. Aquí también nos revela lo que su personaje aprendió durante el final de la historia: “Quiero agradecer al Canal RCN, a Telemundo, a todo el elenco, mis directores, libretistas, maquillaje, vestuario, y en general a todo el equipo de producción que llevó a la televisión esta historia maravillosa. Y gracias a ustedes, que nos vieron todas las noches. ‘Lucía’ se despide arrepentida y nos enseña que, si no nos valoramos, elegiremos personas que tampoco lo harán con nosotros. Y bueno, yo me despido feliz porque ustedes odiaron... y se gozaron las maldades de ‘Lucía Sanclemente’”.

El final del paraíso | La última escena de la serie de Telemundo
El final del paraíso | La última escena de la serie de Telemundo