Nana como Heo Bo-ra y Jeon Yeo-been como Hong Ji-hyo en la serie coreana "Anomalías" (Foto: Netflix)
Nana como Heo Bo-ra y Jeon Yeo-been como Hong Ji-hyo en la serie coreana "Anomalías" (Foto: Netflix)

Dirigida por Roh Deok y escrita por Gin Han-sai, “Anomalías” (“Glitch” en inglés) es una que narra la historia de Hong Ji-hyo, una mujer joven y rica que intenta localizar a su novio desaparecido con la ayuda de una comunidad de observadores de ovnis.

La ficción que terminó de grabarse el 23 de diciembre de 2022 se estrenó en el 27º Festival Internacional de Cine de Busan, en la sección On Screen, el 6 de octubre de 2022 y llegará a la popular plataforma streaming el viernes 7 de octubre.

Jeon Yeo Bin, Nana, Lee Dong Hwi, Ryu Kyung Soo y Baek Joo Hee son parte del elenco principal de “”, pero ¿quién es quién en ?

LISTA DE ACTORES Y PERSONAJES DE “ANOMALÍAS”

1. Jeon Yeo-been como Hong Ji-hyo

Jeon Yeo-been, quien saltó a la fama por su actuación en la película independiente “After My Death” e interpretó a Hong Cha Young en , es la encargada de dar vida a Hong Jihyo, una joven que se involucra con un grupo de observadores de ovnis para encontrar a su novio. A medida que profundiza en la investigación, comienza a descubrir una conspiración salvaje.

Jeon Yeo-been como Hong Ji-hyo en la serie coreana "Anomalías" (Foto: Netflix)
Jeon Yeo-been como Hong Ji-hyo en la serie coreana "Anomalías" (Foto: Netflix)

2. Nana como Heo Bo-ra

Nana, cantante, actriz y modelo surcoreana conocida por dramas televisivos como “Love Weaves Through a Millennium” (2015), “The Good Wife” (2016), “Kill It” (2019) y “Justice” (2019), encarna a Heo Bora, la amiga de la infancia de Ji-hyo que sigue un fenómeno misterioso.

Nana como Heo Bo-ra en la serie coreana "Anomalías" (Foto: Netflix)
Nana como Heo Bo-ra en la serie coreana "Anomalías" (Foto: Netflix)

3. Lee Dong-hwi como Lee Si-kook

Lee Dong-hwi, que protagonizó la película “Extreme Job” (2019) y es miembro del grupo surcoreano MSG Wannabe, asume el rol de Lee Si-kook en “Anomalías”. Se trata de el novio de Hong Ji-hyo que desaparece repentinamente.

4. Ryu Kyung-soo como Kim Byung-jo

Ryu Kyung-soo, que apareció en series como “Confession” (2019) e “Itaewon Class” (2020) y en las películas “A Resistance (2019)” y “Hostage: Missing Celebrity” (2021), interpreta a Kim Byung-jo, un oficial de policía.

5. Lee Min-goo como Dong-hyuk

En “Anomalías”, el actor surcoreano Lee Min-goo es el responsable de encarnar a Dong-hyuk, un estudiante de secundaria y miembro de la comunidad OVNI, que ayuda a la protagonista a encontrar a su novio.

Estos son los actores que completan el elenco de “Anomalías”:

  • Park Won Seok
  • Heo Sung Tae
  • Baek Joo-hee
  • Jung Da bin
  • Ko Chang-seok
  • Kim Byung Chul
  • Christian Lagahit
  • kim ja-young
  • Jung Won-Chang
  • Invitado
  • Kwon Hae Hyo
  • Jung Jae Kwang

¿DE QUÉ TRATA “ANOMALÍAS”?

De acuerdo a la sinopsis oficial de Netflix, “Anomalías” narra la historia de “una joven que une fuerzas con una fanática de los ovnis para investigar la repentina desaparición de su novio y se topa con una extraña conspiración”.