El puertorriqueño de 29 años decidió borrarse el tatuaje de su ex Karol G. (Foto: Anuel AA / Instagram).
El puertorriqueño de 29 años decidió borrarse el tatuaje de su ex Karol G. (Foto: Anuel AA / Instagram).

sigue dando de qué hablar con sus temas relacionados al amor luego de haber terminado con y, meses después, haber iniciado un romance con , con quien considera que puede quedarse para toda su vida pues ambos ya se comprometieron y se juraron amor eterno pese al poco tiempo que llevan juntos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Yailin La Más Viral, la nueva novia de Anuel AA?

Si bien el nuevo idilio del puertorriqueño parece ir viento en popa, aún hay ciertos detalles de su pasado que debe dejarlos atrás para mirar hacia adelante y uno de ellos es el tatuaje que tenía en la espalda en el que aparecía él con la cantante de “Sejodioto”, el cual seguramente puede incomodar a su prometida.

Es sí que Anuel AA ha tomado la decisión de eliminar ese tatuaje de su espalda y cubrirlo con otro diseño y así borrar de su espalda a Karol G por más que hace un año eran una de las parejas más sonadas y que, incluso, hicieron algunas colaboraciones musicales.

Anuel AA y Yailin no ocultan su amor en redes sociales (Foto:  Anuel y Aylin 'la más viral' / Instagram)
Anuel AA y Yailin no ocultan su amor en redes sociales (Foto: Anuel y Aylin 'la más viral' / Instagram)

ANUEL AA SE BORRA EL TATUAJE DE KAROL G

Como recordaremos, hace un tiempo, el puertorriqueño se hizo un tatuaje con una fotografía suya y de Karol G sacando la lengua, pero ahora que ya no están juntos, es consciente de que no tiene caso mantenerlo allí, así que optó por eliminarlo de su piel.

El cantante no se someterá a un doloroso y largo proceso de borrado del tatuaje sino que ha querido poner un nuevo diseño encima para comenzar una siguiente etapa de su vida.

Si bien no se sabe qué es lo que ha preferido ponerse en su espalda, en redes sociales se ha compartido historias del momento en el que está en el estudio sometiéndose al proceso de tapado mientras él tiene que resistir el dolor que provoca tatuarse en dicha zona del cuerpo.

MÁS INFORMACIÓN: Anuel AA y Yailin La Más Viral estrenarán canción en el día del cumpleaños de Karol G
@anuelkarolg23 @anuel se borrará el tatuaje con @karolg #karolg #ex #triste #anuel #viral ♬ sonido original - Anuelkarol2308

¿QUIÉN ES YAILIN LA MÁS VIRAL?

Su nombre real es Jorgina Guillermo Díaz y es una cantante y bailarina de República Dominicana muy conocida en su país, pero que ahora ha empezado a ganar mayor fama internacional al ser relacionada con Anuel AA, artista ya consolidado en diversas partes de América Latina y Estados Unidos.

Tiene 20 años y, según reportan algunos medios de comunicación de su país pensó en estudiar medicina, pero finalmente se optó por tener una carrera relacionada a la música. Por ejemplo, tiene temas como “Depósito de leche” y “Cuero”.

En su cuenta de Instagram, la cantante tiene más de 2 millones de seguidores, los cuales aumentaron recientemente tras subir algunas historias y publicaciones con Anuel AA.

Su nombre real es Jorgina Guillermo Díaz y es una cantante y bailarina de República Dominicana (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)
Su nombre real es Jorgina Guillermo Díaz y es una cantante y bailarina de República Dominicana (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)

CANCIONES DE YALIN LA MÁS VIRAL

¿KAROL G SUFRIÓ LA INFIDELIDAD DE ANUEL AA CON YAILIN LA MÁS VIRAL?

Los rumores de la supuesta infidelidad de Anuel AA hacia Karol G con Yailin La Más Viral surgió luego de que la cantante de “Tusa” enviara un mensaje en un concierto, justo antes de cantar “A ella”.

“Se metió en mi relación y me lo quitó. Pero, mami, al final del día, si así fue conmigo…”, manifestó la celebridad. Muchos señalaron que era parte del mencionado tema, como introducción, pero otros fans lo vieron como un mensaje para su expareja.

Además, muchos reafirmaron esta idea, a través de comentarios en redes sociales, cuando Anuel AA hizo oficial su relación con Yailin La Más Viral a través de su cuenta en Instagram, donde aparece en un video con la influencer.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quiénes han sido los novios de Karol G?