Además de Anuel AA, la cantante colombiana se ha involucrado sentimentalmente con otras personas de la industria musical (Foto: Karol G / Instagram)
Además de Anuel AA, la cantante colombiana se ha involucrado sentimentalmente con otras personas de la industria musical (Foto: Karol G / Instagram)

Si bien y están separados desde marzo de 2021, sus seguidores todavía mantienen la esperanza en torno a una reconciliación, incluso tras la aparición de , la nueva novia del rapero puertorriqueño. Para su legión de fanáticos, es inconcebible una escena urbana sin su pareja favorita, por más que esa historia ya parezca estar cerrada.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es la nueva ilusión de Karol G?

Mientras que el boricua grita su amor a los cuatro vientos por su novia, la intérprete de “”, quien tras el fin de su relación con el cantante de trap latino no había sido captada con nadie, se ha dejado ver durante un partido de básquetbol de Los Ángeles Lakers con un joven identificado como Daiky Gamboa, del cual aseguran sería su nuevo interés amoroso, aunque ella no ha confirmado nada.

Debido a que sus millones de fanáticos están a la expectativa de todo lo que pase con la artista nacida en Medellín, te contamos quiénes fueron las personas que conquistaron y robaron su corazón.

MÁS INFORMACIÓN: Así se ve sin maquillaje Yailin La Más Viral, la novia de Anuel AA
El corazón de Karol G, antes de estar con Anuel AA, fue conquistado en varias ocasiones (Foto: Karol G / Instagram)
El corazón de Karol G, antes de estar con Anuel AA, fue conquistado en varias ocasiones (Foto: Karol G / Instagram)

¿QUIÉNES SON LOS HOMBRES QUE ENAMORARON A KAROL G?

A continuación, una lista de personajes que enamoraron a Karol G, entre ellos confirmados y otros supuestos.

1. Chez Tom

Chez Tom fue una de las parejas de Karol G cuando se iniciaban en el mundo musical (Foto: @vandarii / Instagram)
Chez Tom fue una de las parejas de Karol G cuando se iniciaban en el mundo musical (Foto: @vandarii / Instagram)

Chez Tom es DJ y conoció a a inicios de la carrera de la colombiana cuando ella era corista del cantante Reykon. El amor surgió en medio del trabajo.

Medios cafeteros aseguran que ellos tuvieron un amor fugaz, debido a que ambos tenían caminos distintos en la industria musical. Pese al fin de su romance, ellos acabaron en buenos términos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se conocieron Anuel AA y Yailin La Más Viral?

2. Reykon

El fin del romance de Karol G con Reykon no fue de los mejores (Foto: Reykon / Instagram)
El fin del romance de Karol G con Reykon no fue de los mejores (Foto: Reykon / Instagram)

Reykon es un cantante colombiano de reguetón que ganó los Premios Nuestra Tierra. Lanzó con el tema “301″, que le permitió a la también compositora posicionarse en varias estaciones de radio y canales televisivos, teniendo conciertos en países como Aruba, Colombia, Ecuador y Estados Unidos.

Se dice que el fin de su relación no terminó bien. Él señaló que hacía tiempo no se hablaban, mientras que ella mencionó que su distanciamiento fue tras el éxito que lanzaron juntos, pues Reykon jamás volvió a comunicarse con ella para trabajar juntos.

MÁS INFORMACIÓN: El anillo de compromiso que Anuel AA le dio a su nueva novia Yailin La Más Viral

3. Ovy on the Drums

Hasta la actualidad, Karol G y el productor musical tienen una buena relación (Foto: Ovy on the Drums / Instagram)
Hasta la actualidad, Karol G y el productor musical tienen una buena relación (Foto: Ovy on the Drums / Instagram)

Ovy on the Drums es un productor musical con el que estuvo saliendo entre 2015 y 2016, aunque ninguno confirmó nada. Sin embargo, en redes sociales se enviaban mensajes muy cariñosos. “Hoy estoy feliz. No me pregunten ¿por qué?, cuando existe un por quién”, escribió la colombiana en noviembre de 2015 en una foto donde lucen juntos.

Pese a que no se sabe si entre ellos hubo más que una simple amistad, hasta ahora los dos se llevan de maravillas y continúan trabajando juntos en algunas canciones, tal como ocurrió con “Tusa”.

MÁS INFORMACIÓN: Anuel AA y Yailin La Más Viral, ¿quién enamoró a quién?

4. Bull Nene

Karol y el productor terminaron no porque el amor se esfumó sino por apretadas agendas (Foto: Bull Nene / Instagram)
Karol y el productor terminaron no porque el amor se esfumó sino por apretadas agendas (Foto: Bull Nene / Instagram)

Bull Nene es un productor musical que tuvo una relación entre 2017 y 2018 con , pero esta llegó a su fin, en buenos términos. Acabaron porque sus agendas no los dejaban desarrollarse en sus campos por separado.

“Estábamos dejando muchas oportunidades laborales por buscar de cierta manera cómo estar, cómo vernos, cómo todo. Lo más sano era tener un tiempo de enfocarnos”, señaló la colombiana.

MÁS INFORMACIÓN: Karol G y su candente video en Instagram tras confirmarse romance de Anuel AA con Yailin

5. Anuel AA

La relación más conocida de Karol G fue con el boricua (Foto: Anuel AA / Instagram)
La relación más conocida de Karol G fue con el boricua (Foto: Anuel AA / Instagram)

El romance de Karol G con fue la más mediática y famosa. Ambos comenzaron a salir en el verano de 2018 tras conocerse grabando “Culpables” y luego formalizaron su relación.

Tenían planes de casarse, pero todo llegó a su fin en marzo de 2021. El boricua borró todas sus publicaciones en Instagram junto a la colombiana y ahora está de novio con Yailin La Más Viral.

MÁS INFORMACIÓN: Anuel AA y Yailin La Más Viral lanzarán canción el día del cumpleaños de Karol G

6. Feid

El romance de Karol G con el cantante de reguetón no fue confirmado (Foto: Feid / Instagram)
El romance de Karol G con el cantante de reguetón no fue confirmado (Foto: Feid / Instagram)

Feid es un reguetonero de Colombia que ha trabajado con artistas como J Balvin y Sebastián Yatra. Su amorío con no está confirmado, ya que este surgió cuando los seguidores de la intérprete de “Casi nada” vieron un mensaje de ella en Twitter a mediados de diciembre de 2021. “No me quito el hoodie que me prestaste porque huele a ti”.

Pero los rumores crecieron la vez que la cantante durante una de sus presentaciones en el “Bichota Tour”, lo invitó como su telonero y en medio show comenzaron a ‘perrear’. Lo cierto es que ninguno dijo si habían tenido algo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es realmente Yailin La Más Viral, la nueva novia de Anuel AA?

7. Daiky Gamboa

Al parecer, Karol G tendría más que una simple amistad con si director creativo (Foto: Daiky Gamboa / Instagram)
Al parecer, Karol G tendría más que una simple amistad con si director creativo (Foto: Daiky Gamboa / Instagram)

Daiky Gamboa es el director creativo de la cantante nacida en Medellín y otras artistas. Él y asistieron juntos al partido de Los Ángeles Lakers contra los Utah Jazz de Salt Lake City. Pero esta no es la primera vez que se les ve muy cercanos, pues fueron captados en el concierto de Billie Eilish en Austin, Texas.

Además, ambos se hicieron un tatuaje, en julio de 2021, como muestra del cariño que se tienen. “Karol y yo nos tatuamos el uno al otro y no importa si se ve feo, lo que importa es el amor y la historia de una amistad tan hermosa”, escribió Gamboa.

MÁS INFORMACIÓN: Video de la aparatosa caída de Karol G en pleno concierto en Miami

EL REGALO QUE KAROL G SE HIZO POR NAVIDAD

La cantante decidió celebrar la Navidad a su manera y se hizo un impresionante regalo a ella misma: una motocicleta azul. La artista colombiana decidió compartir su emoción con sus millones de seguidores en redes sociales.

A través de sus stories en su cuenta oficial de Instagram, la colombiana sorprendió a todos al mostrar su “nuevo juguete”. En el video que publicó se ve cómo enciende la moto y da sus primeros pasos con ella.

“¡Llegó mi regalito de Navidad! De mí para mí. ¡Qué chimba!”, expresó Karol G con emojis de llamas de fuego sobre el video, en el que aparece muy sonriente mientras prueba la motocicleta junto a su padre.

MÁS INFORMACIÓN: Así fue el momento en que Karol G se enteró que ganó un Latin Grammy

¿ANUEL AA LE FUE INFIEL A KAROL G CON YAILIN LA MÁS VIRAL?

Los rumores de la supuesta infidelidad de Anuel AA hacia Karol G con Yailin La Más Viral surgió luego de que la cantante de “Tusa” enviara un mensaje en un concierto, justo antes de cantar “A ella”.

“Se metió en mi relación y me lo quitó. Pero, mami, al final del día, si así fue conmigo…”, manifestó la celebridad. Muchos señalaron que era parte del mencionado tema, como introducción, pero otros fans lo vieron como un mensaje para su expareja.

Además, muchos reafirmaron esta idea, a través de comentarios en redes sociales, cuando Anuel AA hizo oficial su relación con Yailin La Más Viral a través de su cuenta en Instagram, donde aparece en un video con la influencer.

Que hablen toda la mie... que quieran. Yo nunca te voy a dejar sola”, escribió en su publicación en la mencionada red social. Además, se grabaron besándose de manera muy explícita. Mientras que Yailin hizo lo mismo en su perfil, colocando otro video con una letra muy sugerente.

FOTOS DE KAROL G EN INSTAGRAM

KAROL G Y SUS INICIOS EN LA MÚSICA

En 2006 participó en el reality show Factor X, y vio en él una oportunidad de surgir en el mundo de la música. Gracias a su participación obtuvo su primer contrato discográfico con Flamingo Records (Colombia) & Diamond Music (Puerto Rico) y eligió Karol G como su nombre artístico.

En su primer año fue invitada por DJ Kio a ser telonera de los conciertos de Don Omar en la ciudad de Cartagena. En una ocasión J Balvin se presentó en la fiesta de quince años de una prima suya, y cantó una canción con él.

Estudió música en la Universidad de Antioquia, y mercadotecnia en Nueva York durante tres meses.

Sus proyectos más recientes

En febrero de 2021, Karol G lanzó “Location” junto a Anuel AA y J Balvin con un videoclip adjunto. La canción, producida por Ovy on the Drums, debutó en la posición 6 de la lista Hot Latin Songs de Billboard.

También estrenó su tercer álbum de estudio llamado KG0516 el 26 de marzo de 2021. Cuenta con colaboraciones de J Balvin, Anuel AA, Wisin & Yandel, Camilo, Nicky Jam, Ozuna entre otros artistas. El disco tiene un total de 16 canciones.

KG0516 se posicionó en el primer lugar de la lista de los 10 discos que debutaron esa semana a nivel global en Spotify.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué significa KG0516, el nombre del último disco de Karol G?
Anuel AA: Karol G le regalara lujoso auto como el de Batman
Anuel AA compartió en Instagram las imágenes con la leyenda de "Karol G me regaló el carro de Batman".

TAGS RELACIONADOS