Arcángel se hizo un tatuaje en honor a su hermano (Foto: Arcángel / Facebook)
Arcángel se hizo un tatuaje en honor a su hermano (Foto: Arcángel / Facebook)

Con la finalidad de homenajear a , el cantante tomó la decisión de hacerse un tatuaje en su honor, pero no uno cualquiera, sino uno que valga la pena y que se note desde cualquier ángulo, así que optó por hacerse uno en todo el pecho.

El trabajo en sí iba a cubrir toda la parte frontal de su tronco, según lo que vimos en . En otras palabras, el diseño iría desde su pecho hasta su estómago, lo cual demanda un gran trabajo de los tatuadores, así como del propio artista, quien debe poner todo de su parte durante el proceso para aguantar el dolor, el cual sería muy grande, teniendo en cuenta las dimensiones.

Arcángel, consciente de todo esto, se sometió a un a proceso que le ayude a soportar el dolor, el cual detallaremos en la presente nota, así que no duces en continuar con la lectura de la misma si quieres conocer a qué nos referimos.

¿QUÉ NECESITÓ ARCÁNGEL PARA SU MÁS RECIENTE TATUAJE?

A través de una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram, dio detalles sobre el tatuaje que se hizo en honor a su fallecido hermano y gracias a eso pudimos darnos cuenta de que ese proceso de creación no fue uno convencional, sino que demandó la aplicación de anestesia.

Pero tampoco nos referimos a anestesia local, la cual suele ser utilizada en estos casos antes y durante el trabajo. El reggaetonero tuvo que recibir anestesia general y dormirse por cuatro horas en dos días, de acuerdo a lo que él mismo ha expresado.

Es más, mostró unas fotografías de él durmiendo mientras que varios tatuadores estaban realizando el trabajo que había solicitado.

“Anestesia General 4 horas cada día por 2 días consecutivos fue el proceso para hacerme este tatuaje en memoria de mi hermano Justin”, escribió el artista de 36 años.

El cantante Arcángel se sometió a anestesia general para su tatuaje en el pecho (Foto: Arcángel / Instagram)
El cantante Arcángel se sometió a anestesia general para su tatuaje en el pecho (Foto: Arcángel / Instagram)

¿CÓMO MURIÓ EL HERMANO DE ARCÁNGEL?

El pasado 21 de noviembre del 2021, Justin Santos estaba manejando por el puente Teodoro Moscoso, cuando otro vehículo invadió su carril, originando un choque fatal que terminaría con su vida.

La mujer que conducía el vehículo se llama Mayra Enid Nevares Torres y se le acusó de haberlo estado haciendo en estado de ebriedad, lo cual sería una gran negligencia.

El juicio en su contra hasta ahora se está llevando a cabo, por lo que aún no ha recibido alguna sentencia por parte de la justicia.

¿A QUÉ SE DEDICABA JUSTIN SANTOS?

El joven era parte de Flow Factory Inc., el sello discográfico del cantante estadounidense, cuya matriz es Universal Music Group. La compañía se dedica al desarrollo y manejo de artistas, bajo la dirección de la matriarca de la familia, Carmen Santos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC